miércoles, 18 de enero de 2017

EL RESPETO SE GANA

Cada vez que leo a alguien pedir respeto para todos los candidatos se me revuelven las tripas. No entiendo cómo puede haber alguien tan iluso o tan cínico que sea capaz de pedir respeto para quien como Susana Diaz fraguo una encerrona a su Secretario General y entre otras lindezas escupió la frase que todos conocemos de "Francina (Armengol) tu no lo entiendes, a este lo quiero muerto", o al que tras hacer una campaña al grito del #NoesNO junto a Pedro Sanchez Castejon, voto abstención para que Rajoy fuera presidente del Gobierno, en lugar de hacer lo que hizo Pedro Sanchez, dimitir primero de Secretario General y tras la primera votación diciendo NO a Rajoy dimitir de diputado para no tener que desobedecer el mandato de un Comité Federal y una Gestora alegal y Golpista. Y aun ahora Patxi López sale diciendo que él fue leal a Pedro Sanchez. Cinismo e hipocresía en Susana Diaz y Patxi López no son las virtudes que quiero para un Secretario General del PSOE. Estos dos no me representan ni me representaran jamas.

Y ahora ambos, golpista y abstencionista se presentan para Secretario General y quieren ser respetados.
RESPETO piden para ellos sus compañeros de viaje, compañeros golpistas y abstencionistas, cómplices del estado en el que se encuentra hoy en día el partido. Cómplices necesarios, vergonzoso y vergonzantes para el resto de compañeros del partido que han mantenido intactos los valores que nuestro fundador nos legó. Compañeros como Odon Elorza, Zaida Cantera, entre otros los que en la segunda votación gritaron un NO rotundo a Rajoy, esos si tienen mi RESPETO.  
En la fotos se les ve tan unidos que no puedo dejar de pensar que Pedro Sanchez siempre tuvo al judas de Susana Diaz, Patxi López, detrás aconsejándole lo contrario que debía hacer. Y no tuvo un Judas si no varios. Vemos como van saliendo ahora los Oscar López, Cesar Luena, Antonio Hernando, etc Todos esos que comieron de su mano le abandonan. 
Y ahora con la única intención de restarle votos a Pedro Sanchez, Patxi López se presenta para intentar restarle votos a Pedro Sanchez porque sabe y saben todos los de aparato que Susana Diaz no es rival para Pedro Sanchez.
El respeto se gana con honestidad y dignidad, como hizo y hace Pedro Sanchez Castejon, el respeto ni se pide ni se regala ni se exige, EL RESPETO SE GANA, y la única manera de ganarse el respeto es como se lo ha ganado Pedro Sanchez Castejon, con honestidad, con dignidad con la responsabilidad de respetar hasta el ultimo momento la voluntad expresada por los mas de 5.5 millones de votantes socialistas que nos creyeron en la campaña.
Cómo piensan convencer a quienes robaron el voto para entregarlo a Rajoy, cómo van a convencer a los mas de 5 millones de votantes socialistas, que creyeron a Pedro Sanchez y le apoyaron con su voto, que hacerle una encerrona digna de un gangster con el único propósito de hacer posible que Rajoy siga como presidente del Gobierno es respetar su voto y defenderlo con responsabilidad. Qué mentiras y manipulaciones se inventaran estos dos y sus medios afines para que haya algún iluso que les crea.  
Por eso y por otras lindezas mas de la pareja Susana Diaz y Patxi Lopez, JAMAS TENDRÁN MI RESPETO, no merecen el respeto de nadie, ni tan siquiera de los que comen todos los días gracias al sillón que esos dos les hayan proporcionado.
Han intentado comprarle con un cargo en la Comunidad Europea para quitárselo de en medio y esa Honestidad y Dignidad de Pedro Sanchez los ha vuelto a derrotar. Pedro no se vende, como se han vendido ellos.
Gran parte de la militancia unida en plataformas y la mayoria de votantes socialistas gritan a Pedro Sanchez que se presente que es el único que puede devolver la dignidad y el orgullo de ser socialista a todos nosotros.
Ayudémosle con nuestro apoyo y nuestro trabajo en favor de que su candidatura sea la ganadora de las primarias para Secretario General y limpiemos el PSOE de toda la derecha que durante años ha ido asentándose en el partido. Porque el PSOE es de izquierdas necesitamos un Secretario General de Izquierdas, como Pedro Sanchez Castejon.

2 comentarios:

  1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Al 100 po 100 de acuerdo. El PSOE fue fundado desde la izquierda, para la defensa de los trabajadores. A perdido su identidad y debe recuperarla para seguir siendo el PSOE que fundara aquel Pablo Iglesias.

    ResponderEliminar