martes, 1 de noviembre de 2016

EXIGIMOS CONGRESO Y PRIMARIAS YA

Hoy iba a escribir un post donde de manera correlativa iría desgranando los hechos que durante estos diez meses han sucedido en la política española y concretamente lo que ha sucedido desde el 26 de junio hasta hoy en el PSOE.

No obstante, y por que una imagen vale mas que mil palabras, estas lo resumen todo a la perfección.

La primera, el abrazo de Susana Diaz "Judas":




La segunda, Susana Diaz saludando amablemente al jefe de una mafia de ladrones, al que va a facilitar el gobierno de España: 



La tercera, Cebrian y Alierta, los autores por activa y pasiva de la conspiración contra Pedro Sanchez en los medios



La cuarta, Felipe Gonzalez "el padrino" con el autor de los editoriales mezquinos y cobardes de El País.



La quinta, el instrumento ilegal contrario a los Estatutos del partido, del que se valieron los conspiradores contra Pedro Sánchez Castejon para hacerlo dimitir.



La Sexta, los 15 diputados con dignidad y orgullo socialistas que votaron NO al jefe de la banda de ladrones


La Séptima, algunos de los que apoyaron la encerrona al Secretario General elegido por la militancia, ni son todos los que están, ni están todos los que son. 



La octava, dos compañeras que representan el sentir de toda la militancia, orgullo de tenerlas con nosotros


La novena, la militancia exige Congreso y Primarias ya, 



La décima, el único instrumento que tenemos los militantes para exigir que se convoquen las Primarias y el Congreso que nos niega Susana Diaz y la gestora.



EXIGIMOS CONGRESO Y PRIMARIAS YA.



Comparativa encuestas de Agosto 2016 con Pedro Sánchez Castejon como Secretario General y después de la encerrona de Susana Diaz en el Comité Federal del 1 de octubre en que tuvo que dimitir Pedro Sanchez Castejon. El PSOE 13 puntos abajo y Podemos 9 puntos arriba. Y todo gracias a Susana Diaz y su gestora de golpistas con Madina y Javier Fernandez como lideres del hundimiento.