lunes, 13 de junio de 2016

CON PODEMOS CAMINO DEL CORRALITO GRIEGO

Esta es la socialdemocracia que impondría Podemos para España:
--Salir del euro, impagar la deuda, nacionalizar la banca, cargándose de paso los tratados firmados con la UE, que no lo permitiría.
-- Obligar a jueces y tribunales a prestar juramento de fidelidad al 'Gobierno de Podemos'
-- Agrupar a todas las organizaciones izquierdistas bajo su mando. IU se ha vendido gratis y comerse un buen pedazo de PSOE con Sánchez a la cabeza, de quien es su enemigo natural. Esto último ni en sus mejores sueños se lo cree Iglesias.
-- Exigir dinero sin límite a los mercados hasta que le dé la gana. Y además, anuncian que no lo piensan devolver (reestructuración de la deuda). Y después viene la troika y te mete otro corralito y el segundo rescate después del de Rajoy.
-- Reestructuración de la deuda hipotecaria de los hogares mediante la reducción en el valor de las hipotecas, algo que se llevaría por delante el sistema financiero. Lo que sería una barbaridad mas a añadir al desastre económico en el que nos hundiría.
-- Crear una banca pública alrededor de Bankia y el ICO, que sustituirá gradualmente a la privada. Algo inconstitucional que va en contra de los Tratados con la UE y haría que nos abrieran la puerta de salida.
-- Renta garantizada, de un mínimo de 600 euros a un máximo de 1.290 euros. El cómo se pagarán esas cantidades parece irrelevante. Se paralizarán los desahucios por motivos económicos "probados". Esto último es inconstitucional. Agua y luz gratis para 1,4 millones de hogares, quien lo paga después no lo dicen.
-- 96.000 millones más, un disparate estratosférico, cada familia tendría un impacto fiscal de mas de 4.000 euros año. Ahora lo han bajado a 60.000 el disparate sigue siendo descomunal si no se dice de dónde van a salir con una deuda de mas de un billón que nos deja el PP.
Sobre cómo se mantendría el sistema de pensiones de la Seguridad Social, es un punto en el que no entran, mas que nada porque seguirán el mismo camino que las pensiones en Grecia con la rebaja de un 35% de las mismas y un 30% del gasto social.
Y las encuestas y el CIS nos quieren hacer creer que esta gente puede ganar o pasar al PSOE en votos y escaños. Y lo que es peor que el PP ganara las próximas elecciones del 26J
Que no te engañen mas ni Podemos ni PP, VOTA PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario