lunes, 25 de abril de 2016

IGLESIAS Y RAJOY COMO ANGUITA Y AZNAR (PCE y PP)


Mientras Errejon dice que aún hay tiempo, Iglesias dice (desde el principio lo ha dicho) que se acabo el tiempo. Con Podemos no se puede pactar, así de claro NO SE PUEDE pactar nada porque no quieren pactar nada. A Iglesias la gente no le importa nada, así de simple.

Basta ya de ver como se levantan de la mesa sin hablar, basta ya de soportar gilipolleces de un imbécil hinchado de ego cretino, basta ya de aguantar a un psicópata iluminado, BASTA.

Durante estos meses se ha hecho por parte del PSOE todo lo posible e imposible por llegar a un pacto en el que se recojan las medidas mínimas necesarias para sacar a las personas, a la gente que peor lo está pasando, de la miseria en la que los ha condenado Rajoy.

Pedro se ha vaciado en cada negociación y ha alcanzado con Ciudadanos un pacto de 200 medidas todas encaminadas a devolver los derechos y libertades públicas que Rajoy ha destrozado en solo cuatro años.
Cuatro años de PP que han servido para destrozar lo que el PSOE ha construido durante el tiempo que llevamos en democracia. Y la respuesta de un psicópata canalla al que se le llena la boca de "pueblo" y de "gente" es dejarlos tirados aduciendo la imbecilidad de que no se puede gobernar con Ciudadanos, porque es la derecha, y en cambio pide que se pacte con Convergencia, la CDC3%, y con PNV que al parecer son de izquierdas de toda la vida.

Y como tampoco se llega quiere que se pacte con los independentistas, sin decir a cambio de que se tiene que pactar con ellos.
Y mientras tanto Rajoy, agradecido a la segunda oportunidad que le da ese cretino sin escrúpulos, prepara a todos los medios para seguir inflando el ego de Iglesias y dividir a la izquierda todo lo que pueda, para así asegurarse ganar las elecciones y esta vez con distancia suficiente para poder seguir arruinándonos la vida.

La corrupción, el destrozo absoluto del estado del bienestar, el hambre y las necesidades que pasan millones de hogares españoles a Iglesias no le importan nada. Con 2,5 millones de hogares sin ningún ingreso, con millones de parados sin subsidios, con dependientes que mueren mientras esperan las ayudas que legalmente les corresponden, con enfermos que mueren en listas de espera de años para ser operados, con trabajadores que no salen de la miseria porque los sueldos no les llegan para poder dar de comer a sus familias, con pensionistas cada vez mas abandonados a su suerte, que además ayudan a sus hijos con sus pensiones de miseria. 

Con ese panorama, PABLO MANUEL IGLESIAS TURRION alias el "canalla" se olvida de todos ellos y los condena en principio a seis meses mas de Rajoy que muy probablemente serán cuatro años mas. ¿Y por qué lo hace?, solo tiene una explicación, en su interior cree que podrá ser el jefe de la oposición en un Congreso con el PP en el gobierno. La gente no le importa nada, esa misma gente que le voto el 20D no le importa nada.

Podía haber pactado e incluso sin pactar y no votar la investidura de Pedro Sanchez podría haberse abstenido y así se habría conformado un gobierno que por un tiempo mas o menos largo habría puesto en marcha medidas tan urgentes como la RENTA BÁSICA, las ayudas a parados de larga duración, a los dependientes, a los pensionistas en la pobreza, derogar leyes como la Lomce o la Ley Mordaza, o la que está haciendo mas daño la Reforma laboral de Rajoy.

Tendría la llave de unas nuevas elecciones interponiendo una moción de censura, o en todo caso pedir a cambio de su apoyo que el PSOE propusiera una cuestión de confianza pasado un año para así poder confirmar ese gobierno o ir a nuevas elecciones. IGLESIAS NUNCA QUISO sacar a las personas de la miseria.

Ahora nos espera otra precampaña y campaña en la que se gastara un dinero muy necesario para sacar a mucha gente de la miseria, y eso cuenta en la irresponsabilidad de un mequetrefe metido a mesías que se ha creído ser un dios que no nos merecemos. Si algún día tenemos que depender de la voluntad de gobierno de un individuo así, será mejor que nos vayamos haciendo a la idea de que con Franco vivíamos mejor. 

Cuando vayas a votar piensa muy bien lo que vas a hacer, de ese voto depende tu futuro y el de tu familia, no la vuelvas a cagar votando Podemos o PP, y sobre todo no se te ocurra abstenerte o votar en blanco porque eso solo ayuda al PP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario