viernes, 29 de abril de 2016

DE LA PINZA DE ANGUITA A LA PINZA DE IGLESIAS


Quedaros con esta foto, es la de la alegría que sienten los comunistas al dejar que Rajoy tenga otra oportunidad para seguir en el Gobierno.

Si estabas esperando las ayudas económicas que Pedro Sanchez te prometió en el momento en que gobernara, olvídate de ellas, porque Iglesias y los suyos lo han hecho imposible. Ni ayudas a dependientes, ni renta básica, ni subsidios para desempleados, ni  ayuda a mayores de 52 en paro o a parados de larga duración. nada de nada.

Estos de la foto, los comunistas de Podemos han venido para que el PP siga gobernando, porque para eso nacieron, y los ayudaron desde todos los medios de comunicación que están en manos de la derecha que nos lleva a la miseria mas absoluta. Su presencia en la política tiene un único beneficiario, aparte de los enchufes que estos comunistas ya se han agenciado, y ese beneficiario no es otro que el PP y Rajoy, el partido considerado por el fiscal como una organización criminal para delinquir y el jefe de esa organización.

Son los mismos comunistas que en los noventa hicieron la pinza con el PP para que gobernara Aznar y con el llegara la primera oleada de restricciones a los derechos y libertades que el PSOE promulgo durante las tres legislaturas de Felipe Gonzalez.

Con Aznar entre las leyes que nos dejaron sin algunos derechos y libertades, llegó la ley del suelo, el principio de la crisis que ahora estamos sufriendo, y la necesaria e imprescindible razón de toda la corrupción que desde entonces nos ha robado de manos del PP hasta la saciedad. De ella surgió la burbuja inmobiliaria, y con ella los desahucios, suicidios, y la pobreza galopante.

En aquel entonces al comunismo de la pinza lo capitaneaba Anguita, el que ahora es el gurú del psicópata Iglesias. Y ha sido en el caldo de cultivo del 15M y DRY donde Rajoy consiguió ganar unas elecciones de las que ahora los que se abstuvieron e incluso los que se atrevieron a votar al PP, se están arrepintiendo, pero son tan cretinos que no pueden admitir su equivocación, y se lanzan en brazos de un comunista de la retorica aconsejado por el gurú que nos destrozo con su odio al PSOE en los años noventa.

Ahora aquel pedante con infulas de salvador de no se sabe bien quien ni que, es el consejero espiritual y político del mesías de los platós de las televisiones en manos de la derecha. Están a su servicio porque Rajoy necesita que la izquierda se divida en cuantos mas partidos mejor. 
En el año 2014 hubo varias encuestas que daban con mayoría absoluta una coalición de gobierno entre PSOE e IU, y eso no le gusto a la derecha pero menos a Anguita y su PCE, habia que hacer algo. Y dieron nacimiento al monstruo que bien cebado por los medios ha ido engordando hasta llegar al ultimo de sus éxitos más infames; facilitar una nueva oportunidad al PP con Rajoy a la cabeza y que siga gobernando durante seis meses mas. Y con suerte a lo peor Rajoy nos deja en la miseria para los restos.

El coste de esa infamia, llevada a cabo por Iglesias con el consejo imprescindible de Anguita ha sido el siguiente: 200 medidas sociales pactadas con Ciudadanos que no se pueden llevar a cabo. De las 20 medidas que exigía el propio Iglesias el PSOE acepto 19 y la relativa al referéndum de autodeterminación la desecho. Las ultimas 30 propuestas que hicieron en un ejercicio de mofa hacia toda la ciudadanía, fueron aceptadas 27 y matizadas 3 por el PSOE. No sirvió de nada tanto esfuerzo y trabajo del equipo negociador del PSOE. Dos veces fueron a negociar los enviados de Podemos y en la primera estuvieron unas horas y en la segunda una hora. Después el circo en ambas, con gritos exabruptos e insultos al PSOE. No hay nada mas dentro de Podemos, no saben, no pueden y no quieren

Ciudadanos demostró ser un partido serio y estar por el cambio de gobierno, siendo como es un partido de derechas no dejo pasar la oportunidad de que en España tuviéramos un cambio de gobierno poniendo en primer lugar a las personas y las políticas que las hicieran salir de la miseria en la que nos ha metido Rajoy. Por su parte los comunistas de Podemos con la inestimable ayuda de Anguita el viejo comunista del odio al PSOE, han estado durante cuatro meses haciendo un ejercicio de teatro en platós, con golpes circenses cada dos por tres.

Basta recordar lo que es el resumen de su presencia en el Congreso: pasear un bebe, insultar, cal viva, un morreo de su jefe con otro que pasaba por allí, aplaudir con el PP, reírse con el PP, votar NO con el PP. Nada mas reseñable en una actuación que avergonzaría a cualquiera que tuviera vergüenza, no es el caso. 

Consecuencias inmediatas para los 12 millones de españoles en el umbral de la pobreza, los mas de 2.5 hogares sin ningún ingreso, los mas de 5 millones de parados, los dependientes en lista de espera para las ayudas a la dependencia, los parados de mas de 52 años sin subsidio ni ayudas, los desahucios que continúan a diario, los pensionistas que ven peligrar sus pensiones con las que la mayoría ayudan a sus familias a subsistir, los copagos y repagos, las alzas continuas en los servicios para el hogar, los sueldos de miseria por jornadas de trabajo infinitas, las becas imposibles de recibir y las tasas universitarias imposibles de pagar, la educación destrozada y la sanidad privatizada, etc. Todo eso deberá esperar como mínimo seis meses mas con suerte para que haya un gobierno del cambio y si no hay suerte, no se solucionara porque querrá decir que Rajoy y el PP han vuelto a ganar, y todo eso se lo debemos agradecer a los de la foto de arriba.

El comunismo jamas trajo nada bueno para España, solo el odio de sus pedantes lideres, ahora con muestras evidentes en el narcisismo psicópata que padece su jefe, Pablo Manuel Iglesias, hijo de un militante del FRAP, organización terrorista por lo que fue juzgado y ironías del destino, defendido por un socialista en juicio, Jose Bono. 

Tenemos por delante dos meses de precampaña y campaña en la que tendremos que oír y soportar de nuevo todas las sandeces, consignas, mentiras y manipulaciones de quienes se hacen llamar "socialdemócratas" cuando empezaron diciendo que ser de izquierdas o derechas es de trileros, y que en definitiva son comunistas de los de toda la vida pero con un odio hacia la socialdemocracia inoculado por un pedante engolado al que obedece sumiso el mesías Iglesias. 

Vamos a tener que trabajar mucho y bien para mover a todo el electorado, seria imperdonable que no hiciéramos todo lo necesario para evitar que un partido como Podemos pudiera tan siquiera soñar que algún día pueda ostentar el poder desde el gobierno de España. 

Manos a la obra y a no desfallecer nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario