domingo, 6 de marzo de 2016

DESPUÉS DEL ALO PODEMOS DE LA SEXTA NOCHE (dos comentarios al azar)

Después del Alo Podemos de ayer por la noche, os dejo el comentario de Maria Mir-Rocafort

Misión cumplida. Prueba superada. Me he tragado la entrevista a Iglesias íntegra. Confieso que la iba oyendo mientras seguía con Twitter y Facebook, Hubiera sido masoquista exigirme a mi misma mirarle mientras soltaba sin vergüenza una cantidad de respuestas demagógicas de tal calibre que no es posible que personas mínimamente instruidas no las hayan calado. De la demagogia pasó a la abierta mentira al comentar el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos. Mentir hasta ese punto no se explica a menos que el que miente parta de la convicción de que nadie se va a leer el acuerdo.
Todo de pena, de vergüenza y de asco en un país donde hay millones de personas sufriendo las consecuencias de un gobierno inhumano.
Y dice Iglesias que la culpa es de Sánchez por no querer pactar con él y que no hay pacto si no le aceptan como vicepresidente porque es necesario que controle a Sánchez para que cumpla con sus promesas electorales.
Sin comentarios, porque no puedo más.

Y de Pilar Sisniega ...
Como la 6N está vetada hace tiempo en esta casa... me he ''paseado'' por el foro de un ''socialista de pro''... el de Pérez-Tapias... y puedo decirte María... que he tenido una experiencia similar de desagradable a la tuya... en cuanto a la desazón me refiero... estaba plagado de resentidos... podemitas... y prepotentes aduladores... No se si este ''resentido'' (P.T)...es tan dañino o mas que Pablo Manuel (el Telepredicador)... con sus medias insinuaciones... con sus cita medio veladas... con su animadversión hacia Pedro (el que le derrotó en la elección de SG)... con su cobardía (no te contesta porque debe de considerarte inferior en casta)...

PD.: Se echo en falta que tras hablar el psicópata Iglesias de su abuelo socialista no hablar de la militancia de su padre en el FRAP que asesino a policías y guardias civiles y que tuvo que ser defendido en juicio por un socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario