sábado, 27 de febrero de 2016

PORQUÉ HE VOTADO SI (mis razones)

He votado SI, porque el pacto firmado por Pedro Sánchez y Albert Rivera aunque insuficiente es la esperanza de mas de 750.000 hogares sin ningún ingreso, la de los mas de 400.000 dependientes en lista para recibir una ayuda, la de los mas 5 millones de españoles en paro, la de los mas de 3 millones de parados sin prestación, la de la Sanidad Pública universal y gratuita para todos, extranjeros sin papeles incluidos, la de la Escuela Pública frente a la privada que se lleva la mayor parte de nuestros impuestos cuando no debería llevarse un euro, la de los empleados con contratos temporales que verían que se aumentaría su indemnización año tras año hasta equipararse al contrato indefinido, la de los que aun trabajando están en la pobreza y verían su sueldo complementado con una ayuda del estado, la de los que esperan que la economía les ofrezca una salida rebajando su aportación en cotizaciones como los autónomos.

He votado SI porque nuestra economía necesita que la controlen los que si saben de economía y no los tele-predicadores de La Sexta o los que nos están robando desde hace 30 años. Porque necesitamos personas que hagan mucho y hablen poco y no al revés como está sucediendo con el PP y Podemos.

He votado SI porque este pacto determina que se acabaran los aforamientos de los delincuentes del PP que tendrán que afrontar como cualquier otro ciudadano las consecuencias de los delitos que se les imputan. Que nunca mas el Senado, el Congreso, las CCAA, etc sean nidos de serpientes donde cobijar a los delincuentes sean del partido que sean.

En fin, he votado SI por el ataque sin tregua de todos los medios de comunicación, prensa, radio y TV los cuales iniciaron una guerra contra el PSOE y Pedro Sánchez desde antes de la convocatoria de elecciones y aun siguen en el mismo acoso a la única persona que ha tenido la valentía y el coraje de echar sobre sus espaldas el peso de la responsabilidad de formar gobierno en un país destrozado por la corrupción y el populismo, tanto de derechas como de la nueva izquierda reaccionaria. Con un presidente en funciones cobarde y cómplice del robo del dinero de los impuestos que pagamos los españoles, que declinó por miedo insuperable el tener que enfrentarse a una investidura. O por la izquierda populista y trilera que sigue a un tele-predicador  aupado por el dinero de la derecha con el único fin de dividir a la izquierda y que permanezca en el gobierno el PP que nos ha destrozado el presente y el futuro a todos los españoles.


Por todo eso he votado SI al pacto, he votado SI a Pedro Sánchez, he votado SI a un Gobierno del PSOE con la ayuda de quienes creen que es posible un cambio por un Gobierno decente en España.  

1 comentario:

  1. Lo que se vota no es el programa del PSOE, lo que se vota son propuestas pactadas para poder gobernar, en toda negociación se tiene que ceder. Yo quiero más, por supuesto. Pero mientras que las urnas no nos den el beneplácito de poner en práctica nuestro programa, hay que intentar conseguir todo lo que se pueda en beneficio de los ciudadanos. ¿Acaso es mejor no hacer nada y dejar que el PP gobierne de nuevo? Eso díganselo a las gente que se ha quedado sin prestación y con este pacto la pueden conseguir, o a la sanidad para todos y más y más. Lo normal sería que Podemos, IU, Compromís, Las Mareas se sumaran para poder conseguirlo y para poder votar después todas esas medidas y llegar a acuerdos para conseguir más.

    ResponderEliminar