martes, 1 de diciembre de 2015

LA ENCUESTA QUE EL PP NO QUIERE QUE CONOZCAS

La encuesta que el PP no quiere que conozcas y que los medios no dan porque no les dejan, dan como resultado un batacazo del PP de dimensiones desconocidas, el PSOE se mantiene y los emergentes se quedan a la altura de UPyD que desaparece.
Y todo esto sabiendo de antemano que con el PSOE siempre se equivocan a la baja para contentar a la derecha que les paga. Por lo que no seria de extrañar que el PSOE gane con diferencia las elecciones del 20D y de ahí los nervios de la muerte que tiene Rajoy y toda la mafia de su partido banda. De ahí que no vaya a los debates por el miedo cobarde que le atenaza, porque se lo comerían vivo, y manda a una mujer de los recados a que le partan la cara aunque se líe a gritos que es la única forma que sabe hablar cuando esta acorralada.
Este viernes comienza ‘lo de verdad’, la campaña en sí misma. Mítines a todas horas y por todos los rincones. Sin embargo, dicen los expertos, que en realidad la campaña no sirve más que para ‘fijar’ una foto que ya está tomada. Aunque, también es verdad, en esta ocasión los indecisos y la gran participación que se espera, hacen todo más imprevisible…
El PP fagocitado por C´s y PSOE


De ahí los nervios que se notan en las sedes de los partidos. En Génova 13, por ejemplo, el miedo lo ha desatado la encuesta que circula en los despachos de las plantas altas y que pondría, de confirmarse, en peligro hasta la propia continuidad de Mariano Rajoy. Una encuesta, aseguran a este periódico, con el peor escenario posible para el PP: que Ciudadanos…, e incluso PSOE, de quien se alimentaran fuera del propio PP. Y no sólo de sus votantes de centro, sino que el partido de Rivera se adentraría hasta sus entrañas para ‘comer’ de entre sus votantes de derechas de ‘toda la vida’.
Una encuesta, en fin, que les da un resultado alarmante: PP, 114 diputados; PSOE, 104. Un relativo mal resultado para el bipartidismo, pero que aun así seguiría resultando mayoritario, y que no vería el sorpasso de Ciudadanos, pero que significaría el desplome, la pérdida de más de 70 diputados para el partido en el Gobierno.
Rajoy no podría seguir, Soraya no sería bienvenida. Una caída de tal calibre, a pesar de que el PP se mantuviera como primera fuerza, reconocen en Génova, impediría la continuidad de Mariano Rajoy como cabeza visible del partido. Y se encontrarían entonces, reconocen altos cargos 'populares', con un problema, que quien parece la heredera que Rajoy está cuidando y promoviendo, a la que cría a su vera desde hace más de una década, o sea, Soraya Sáenz de Santamaría, produce un frontal rechazo en el partido.
Ánimo y a por ellos, hay que charlos del gobierno y de la politica y ponerlos en fila india para que ingresen en Soto del Real.
Pd.: solo hay un pero, los votos de UPyD y los de IU que se perderán de forma inútil y no ayudaran a mandar al PP al fondo de la politica hasta hacer de él un partido florero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario