domingo, 13 de diciembre de 2015

Evole otra vez haciendo campaña con Podemos (esta noche a las 21:30)

Hoy domingo 13 de diciembre, a las 21,30h, el programa Salvados de la SEXTA TV, dirigido por Jordi Évole (el amigo de Ferreras y Ana Paston), hace un programa sobre pobreza energética con un planteamiento de crítica a las empresas eléctricas y a la política energética del Gobierno.

Es un programa de tono electoral y además de proyección política de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y componente de la candidatura “En Comú Podem,” que aparecerá, ante nuestra sorpresa, en un domicilio de una ciudadana de L'Hospitalet afectada por pobreza energética para explicar su política.

Como bien sabéis L`Hospitalet es uno de los ayuntamientos más emblemáticos de los socialistas en Cataluña, cuya alcaldesa es Nuria Marín, gobernado desde 1979 por el PSC y un ayuntamiento que destaca entre otras cosas por el impulso que da a las políticas sociales.

Se da la circunstancia de que Nuria Marin firmo un convenio con la directora territorial de Endesa a primeros de mes en el que se especificaba las medidas para evitar los cortes de suministros. Y desde entonces no ha habido ningún corte mas de suministro eléctrico.

Y hasta aquí las cosas de La Sexta y A3media para encumbrar a quienes ellos creen que pueden hacerle daño al PSOE para asi poder dividir mas al electorado de izquierdas y que Rajoy siga 4 años mas.

Despues de que Ada Colau digera que los socialistas somos unos criminales y hasta el momento no se haya disculpado, me perece una actuación "brillante" que las TVs de derechas vuelvan a manipular la realidad social como desea Rajoy y su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario