martes, 29 de septiembre de 2015

QUIERO QUE LA JUSTICIA SEA JUSTA Y RÁPIDA

Quiero que la justicia sea justa y rápida

Quiero que los jueces sean honestos y la hagan cumplir

Quiero que  los tribunales no impartan justicia a la carta

Quiero que los corruptos vayan a la cárcel

Quiero que los corruptos devuelvan el dinero que robaron por las buenas o por las malas

Quiero que no se vote jamás a los políticos corruptos.

Quiero que en mi país la justicia sea la virtud mas valorada por todos

Quiero que el Parlamento promulgue leyes que se cumplan

Quiero que los jueces hagan cumplir las leyes sin dilaciones

Quiero que la dimisión de un político delincuente no sea noticia

Quiero que todos tengan un hogar digno y un trabajo digno

Quiero que nadie tenga que mendigar ni dormir en la calle

Quiero una educación de calidad universal y gratuita

Quiero fuera de los colegios las religiones

Quiero una sanidad universal gratuita y de calidad

Quiero que el enaltecimiento de la dictadura y sus símbolos sea delito

Quiero que esos delitos de enaltecimiento estén penados con cárcel ineludible

Quiero que ningún gobierno subvencione fundaciones que enaltecen la dictadura y sus asesinatos.

Quiero que los asesinados en el golpe de estado militar de 1936 sean reconocidos y respetados por su valor al defender la ley y la Constitución.

Quiero que los enterrados en las cunetas de las carreteras sean exhumados y entregados a sus familiares.

Quiero que los símbolos franquistas sean retirados y destruidos para siempre.

Quiero que la memoria de los que lucharon por la República sea asignatura obligatoria.

Quiero una formación en los valores de la justicia los derechos humanos y las libertades públicas en todas las escuelas

Quiero que la iglesia pague impuestos como pagamos todos.

Quiero que la iglesia salga de las empresas, los colegios, la política, y las instituciones.

Quiero que el que quiera una religión, la que sea, que se la pague con su dinero.  

Quiero respeto a los derechos sociales y las libertades públicas por parte de todos.

Quiero que no se vote jamás a los políticos corruptos.

Quiero que los políticos que mienten y manipulan sean apartados de la política por los electores.

Quiero que las medias verdades desaparezcan con quienes las utilizan para el engaño

Quiero que la libertad de expresión no sea libertad de manipulación.

Quiero que se legisle y se incluya en el Código Penal el delito de manipulación y mentira a sabiendas por los periodistas y comunicadores.

Quiero que los periodistas y comunicadores que mienten y manipulan sean condenados a penas de cárcel ineludible.

Quiero que se obligue a todos los medios de comunicación a contrastar todas las noticias que puedan suponer una manipulación de la realidad.

Quiero que los medios de comunicación que mienten y manipulan por intereses políticos o económicos desaparezcan

Quiero que los poderes públicos estén en manos de personas cuya honestidad sea intachable

Quiero que estén en las instituciones los mejores y mas honrados.

Quiero que nadie se quede en la estacada porque siempre habrá quien lo rescatara

Quiero que mi país sea el primero en justicia social y libertades publicas

Quiero que me devuelvan íntegro el Estatut de Catalunya que vote en Referéndum.

Quiero ese Estatut sin que nadie lo haya cepillado y sin que el Tribunal Constitucional lo haya destrozado.

Quiero que quienes lo cepillaron y quienes lo recurrieron pidan perdón por haberme robado mi derecho a decidir como quiero ser gobernado y con que Estatut.

Quiero que me quieran por lo que soy y nunca por lo que tenga

Quiero saber perdonar sin remordimientos aunque me duela

Quiero no ofender nunca a sabiendas a quienes no lo merecen

Quiero que mis familiares y amigos sean felices con quienes quieran serlo

Quiero querer a mi familia y amigos mientras sea consciente de que existo

No hay comentarios:

Publicar un comentario