sábado, 19 de septiembre de 2015

LEY DE DESAHUCIOS (MENTIRAS Y MANIPULACIÓN)

David Fernández el de la CUP o @HiginiaRoig en su nombre, tira de manipulación y miente al intentar colar que la ley de desahucios exprés se hizo con el fin de ayudar a los bancos a desahuciar a los que se encuentran en situación de impago, él o @HiginiaRoig LO SABE Y A SABIENDAS MIENTE, ES UN/A CANALLA.

Y hago esta afirmación porque como abogado en la época en que salió la ley de desahucios de Carmen Chacón, el problema grave era que personas que tenían un piso lo alquilaban la mayoría para ayudarse con su jubilación precaria, otros no, y se encontraban con que inquilinos profesionales del impago se metían en sus casas pagaban uno o dos meses y después se tiraban uno o dos años sin pagar porque los juicios y procedimientos por desahucios se eternizaban.

Personalmente lleve bastantes casos de desahucio en el que mis clientes al ser propietarios (no tenían derecho a justicia gratuita) debían pagar todas las costas de los juicios mientras los chorizos que se les habían metido en la casa no pagaban un euro porque según decían no tenían un duro, eran declarados insolventes. Lo que agravaba mas aun la situación económica en la que se encontraban. Muchas veces al recuperar el piso se encontraban con que se lo habían destrozado y tenían que gastarse mas dinero en arreglarlo.

A eso puso remedio la ley de Carmen Chacón, y con ese propósito se hizo, el de reducir el daño que esos profesionales de la estafa hacían a pequeños propietarios. Esa ley fue votada por todos los partidos en el Congreso, incluida su ahora amada Convergencia de su también amado Artur Mas.

Se tiene que ser o un/a ignorante o un/a hijo/a de puta o un cabrón con pintas para manipular y mentir de esa manera, y prefiero pensar que es un/a ignorante.

Si alguien conoce su correo le puede pasar este escrito de mi parte.

Para canallas ya tenemos a la derecha, española y catalana, la vieja y la nueva derecha, no necesitamos que los presuntos izquierdistas de la CUP les echen una mano, o si, para que se les vea el plumero fascistoide en su propaganda de manipulación y mentiras.
De nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario