sábado, 12 de septiembre de 2015

BIEN, YA OS HABÉIS ECHADO UNAS RISAS, AHORA LA REALIDAD

Si, ya os habéis echado unas risas, pero ahora hay que pensar en lo que vas a votar. Porque después del 27S viene el 28, y el 29 y etc, y llega final de mes, y hay que pagar recibos y facturas, hipotecas y servicios indispensables para seguir viviendo. Hay que alimentar a las familias, quien la tenga, y pagar las mensualidades del colegio o la universidad, hay que pagar las matriculas y el transporte diario. Y asi se puede seguir hasta cubrir las necesidades de todos los que dependen de una nomina. Nomina que paga una empresa que precisa de clientes para subsistir. ¿Habéis pensado que decidirá tu empresa, el empresario que se juega su dinero, su fortuna, cuando llegue ese 28S?. Si eres funcionario, ya machacado por el Sr. Artur Mas y el Sr. Rajoy; ¿de donde va a salir el dinero para pagar tu nomina? 

Y para no alarmar demasiado; ¿ya has ido a sacar tu dinero de la entidad bancaria donde lo tienes si es que lo tienes?, porque si hacemos predicciones del que "aquí no pasa nada nos vamos y ya esta, todo sigue funcionando", también deberíamos pensar en que los que tienen su dinero en las entidades bancarias asentadas en Catalunya pueden decir que hasta aquí han llegado. Pueden decir que se acabo porque sus clientes mas adinerados, sus socios e inversores no lo ven nada claro. En junio han salido mas de 21.000 millones de Catalunya. ¿Y entonces que tenemos?, colas en los cajeros, impagos de servicios y de los gastos necesarios para sobrevivir. Un corralito como el que acabamos de ver en Grecia.

Y todo esto, que es tan posible como lo contrario, no lo padecería Artur Mas el "andorrano del 3%", ni Junqueras el "inimputable", porque ellos ya tienen su rincón fuera para poder seguir viviendo sin estrecheces. El barco en el que intentan meter a todos los que les sigan, solo tiene barcas de salvamento para los elegidos, y esos son ellos y sus amigos. Los demás, sálvese quien pueda y la culpa es de España, o de los que no nos dejamos engañar por un trilero envuelto en una bandera en la que nunca antes se envolvió.

Los diarios subvencionados con nuestro dinero por Artur Mas, y los periodistas que cobran de la misma manera, seguirán haciendo grandes titulares intentando convencer a todos los que puedan, porque en ello les va su propia existencia y cobrar a fin de mes. Diarios como el Ara, cuyos propietarios los conocemos porque siempre son los mismos que salen en TV3 y en el resto de medios públicos de la Generalitat, manipulando y mintiendo, al tiempo que acusan a los que no son de su cuerda, de charnegos, españolistas, y malos catalanes, serán los que día a día intentaran con sus panfletos negar la realidad y los problemas que llevamos padeciendo los catalanes desde hace años porque a Artur Mas "el andorrano del 3%" y a Junqueras "el inimputable", se les ocurrió dejar de lado las necesidades de todos los catalanes para convencer a una parte de que "Alicia en el país de las maravillas" esta a la vuelta de la esquina. Solo hay que seguirles y hacer lo que ellos dicen, que después ya si eso, ellos se encargaran de  que te paguen la nomina, que el cajero esta abierto, que la hipoteca se pagara sola, que la cesta de la compra te la llevaran a casa.

Pero la realidad es otra muy distinta. Plantas de hospitales cerradas, Sanidad publica externalizada para que hagan negocio sus amiguetes, la Educación publica abandonada, las universidades mas caras de España son las catalanas. De la vivienda pública mejor no hablar porque todos sabemos como está. Etc, etc, etc.......

Pero si tienen dinero para sus medios afines como La Vanguardia, el primer diario catalán en subvenciones de la Generalitat. El Grupo Godo es un cliente de los mejores de la Generalitat del Sr. Artur Mas "el andorrano del 3%". O para el Ara de Terribas, Bassas y compañia, Y no es que lo necesiten, con el tercer grado diario de TV3 y del resto de medios públicos, que pagamos todos, ya tienen suficiente. Son la TVE o la Telemadrid de Artur Mas, la Telecospedal de Castilla La Mancha, unos medios pagados con nuestro dinero para que Artur Mas, el presidente de los "buenos catalanes" pueda seguir mintiendo y manipulando en una huida hacia delante que solo llevara frustración y mala hostia a los "buenos catalanes de Artur Mas" cuando se den cuenta del engaño al que han sido llevados por un canalla envuelto en la bandera y un "inimputable" que se lo creyó, confundiendo deseo con realidad.

Y por otra parte y para que sirva de aviso a quien corresponde; me niego a que nadie y menos un canalla hable en mi nombre ni en el de los míos. Cuando Artur Mas "el andorrano del 3%" dice Catalunya quiere, Catalunya exige, Catalunya decide, que no me meta en su "Catalunya", porque mi Catalunya nada tiene que ver con su cobardía y sus mentiras. Mi Catalunya es la de todos los catalanes, los que le siguen como las ratas (dicho sin ánimo de ofender) al flautista de Hamelin y los que no queremos ni verle, porque hace mucho tiempo que nos afeitamos y vemos a un trilero cobarde venir desde lejos. Solo le deseo que toda la miseria que ha traído a Catalunya con sus recortes, se la encuentre dentro de su familia y la sufran como la esta sufriendo los parados y los mas desfavorecidos. Porque por si a alguien se le ha olvidado, Artur Mas, su Convergencia, ha votado en el Congreso de los diputados de España con el PP todos los recortes, todos. Porque sabe y por eso lo hace que tanto él como derecha catalana como Rajoy como derecha española seguirán gobernando mientras mantengan el cuento de la lechera. El uno engañando a los catalanes que se dejan engañar, el otro engañando a los españoles que se dejan engañar. 

Una pregunta para la reflexión; ¿cuantos de los que ayer llevados por una ilusión falseada por Artur Mas, tienen cuentas en Andorra o en Suiza, por si las cosas van mal dadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario