viernes, 26 de junio de 2015

AUTO DE LOS ERES, (PREVARICACION DE BARREIRO Y ALAYA)

Esto es textualmente lo que dice Jose Antonio Martin Pallin, ha sido Fiscal del Tribunal Supremo y es Magistrado Emérito:


José Antonio Marín Pallín asegura que hay aspectos cuestionables en el auto dictado por el Tribunal Supremo. “Los hechos están muy claros. Discrepo en su valoración jurídica. No pueden existir delitos de prevaricación cuando una decisión administrativa pasa por el Parlamento andaluz. Los actos políticos nunca pueden ser prevaricadores”.

Martín Pallín, en Hoy por Hoy
Martín Pallín, en Hoy por Hoy 
Para el magistrado emérito del Tribunal Supremo, “es bastante atrevido” decir que se ha engañado a un parlamentoporque éste tiene servicios jurídicos y grupos en la oposición. Esta afirmación, dice, “se sale de los cauces del ámbito judicial”.
Pero se posiciona también en contra de la imputación de un delito de malversación al exconsejero José Antonio Viera. “Un delito de malversación exige ánimo de lucro personal”, recuerda, “pero el Supremo reconoce que de alguna manera colaboró pero nunca tuvo ánimo de lucro”.
Martín Pallín cree que el caso, una vez que pase a los juzgados de Sevilla, “está abocado a la celebración del juicio oral”, y espera que no se convierta en una “macrocausa inmanejable” como ocurrió con el caso Malaya.
* Por lo que a mi entender tanto Barreiro como Alaya han prevaricado, es decir han dictado a sabiendas; el primero un auto de acusación que se sostiene en suposiciones e invenciones para llevar a personas inocentes ante la justicia sirviendo de paso los requerimientos del partido en el gobierno, la segunda llevando e iniciando esas suposiciones e invenciones hasta el Tribunal Supremo para de esa manera dar visos de legalidad a una actuación que ya tuvo su premio dándole una plaza en la Audiencia de Sevilla como magistrada, y que dos semanas antes de que saliera el auto de acusación solicito a la Audiencia quedarse para terminar la instrucción de los EREs cuando ya hay una nueva jueza sustituta nombrada en ese juzgado. ¿Casualidad? no, coordinación perfecta de la mafia judicial al servicio del gobierno; esa es la apreciación que dan las actuaciones de ambos jueces, muchas de ellas en confrontación con los fiscales y por supuesto las defensas. Por eso espero y deseo que la justicia mas tarde o mas temprano persiga a estos dos jueces y los acuse y juzgue por prevaricacion, dictar resoluciones judiciales a sabiendas de que son falsas y causan un mal irreparable.

1 comentario:

  1. Las decisiones pasan por el parlamento y los dineros se quedan los bolsillos de algunos. De verdad que hay jueces que solo ven lo que quieren ver

    ResponderEliminar