jueves, 5 de junio de 2014

FELIPE VI, AMNISTÍA NO, (no la cagues nada mas empezar)

Oigo el clamor de la masa (un 10%) de los electores censados mas o menos, que gritan como descosidos que no quieren mas reyes que lo que quieren es la República. Vaya por delante que soy Republicano, por si alguien no entiende lo que estoy diciendo. Y eso es simplemente porque a un Jefe de Estado en una República se le vota cada cuatro años y si es un chorizo o un negligente en la siguiente elección se le echa a la puta calle y se elige a otro, y con un rey te has de joder y aguantarlo y ademas tiene sucesor y así por los siglos de los siglos.

Según las encuestas en España lo de que haya Rey o no lo haya les importa una higa a la mayoría. Y solo una pequeña parte de la población quiere la República sin pararse a pensar en que hoy día tener un presidente de la nación estilo Aznar con toda la familia de enchufados sería aun peor que lo que representa la monarquía. Porque de entrada estos últimos ya tienen el dinero hecho y guardado y los otros aun tienen muchas ansias de seguir robando. Pero eso es otra cosa de la que ya hablaremos cuando toque.

Ahora lo que toca es que el 18 de junio tenemos nuevo Rey y cuando se hace eso, al nuevo le da por hacer una gracia y promulga una amnistía dejando en la calle a los chorizos de una determinada ristra de delitos (normalmente económicos) y al mismo tiempo se anulan o dan por prescritos una serie de delitos que se están instruyendo o investigando en los juzgados y tribunales de justicia.

Eso le vendría de maravilla al PP y a su Gurtel, a Barcenas y a Rajoy, a Aznar y su Botella, a Cospedal y su
marido, a Cascos, Arenas, Naseiro, etc,etc,etc, y eso no me gusta un pelo, y creo que a la inmensa mayoría de los españoles incluidos a los que no les importa una higa que haya rey o no, les sentaría a cuerno quemado.

Por ejemplo, a mi. No soportaría una amnistía de los chorizos que se están juzgando o se están investigando por haber robado dinero publico, el dinero de todos, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.

Por eso y sin que sirva de precedente, exijo que en tu promulgación como Rey no se acompañe con una amnistía de chorizos Gurtel o no Gurtel. Los chorizos deben estar encerrados, y devolver el dinero robado, ni indultados ni amnistiados.

Cuidado Felipe que te la juegas, no la cagues de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario