lunes, 2 de junio de 2014

"EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS" (Pablo el de Podemos)

Lecciones al "er niño de la casta" de Podemos.

"Ernest Lluch fue el que llevó a cabo la Sanidad Pública, Universal y Gratuita que ahora destroza el PP y fue asesinado por ETA, eso es ¿ser casta?".

Y añadiría, que como Lluch, que se enfrento a los proetarras a la luz del día y en plena calle, otros muchos socialistas en el País Vasco o Euskadi, como queráis llamarlo, han sido asesinados y como la mayoría de políticos han tenido que llevar escoltas a todas partes por estar amenazados por ETA.

"Dices que cobras 1900 euros, pues ya cobras mas que 20.000 concejales socialistas".

Estas y otras frases están en el vídeo de Youtube que deja  en pelotitas picadas a Pablo el de Podemos.

Es difícil hacer o decir más que lo que le ha dicho Antonio Miguel Carmona en menos tiempo.

Hasta las pelotas de este "Señor de los pardillos" que tras usar el mantra de la "Casta" hasta la saciedad, esta recibiendo de lo lindo por parte de los representantes de la izquierda a los que quiere convencer de la bondad de su programa en foros en los que hasta la fecha solo le han dejado hablar a él, buscando con ello el desgaste de la izquierda, el desgaste del PSOE.

http://youtu.be/kDhZD1KhQqc

Pedro Sanchez pre candidato a la Secretaria General del PSOE a la que se esta postulando le pega otro tirón de orejas en Las Mañanas de Cuatro, diciéndole que "No vas a venir a darnos lecciones de democracia"

Y añadiría, eso lo puedes hacer en algún país de los que cobras por medio de la fundación de la que formas parte y vas a dar lecciones en programas de TV en Sudamérica.

Pero al PSOE, el partido que trajo las Primarias a este país, tú Pablo "El Señor de los Pardillos", no le vas a dar lecciones, en todo caso mira al PP, o al resto de partidos de derechas nacionalistas o de derechas simplemente y a alguno de la mini izquierda que tanto conoces.

No sigas equivocándote por que el soufflé baja mas rápido de lo que sube y tú te crees. Y en política esa velocidad de bajada es de vértigo. El PSOE no es el enemigo y tú lo sabes. Espabila porque no se dan muchas oportunidades. Y no nos vamos a dejar avasallar por ningún mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario