viernes, 2 de mayo de 2014

SOBRE EL CIPOTE DE UN SENEGALES (los chupapollas del PP)

Herrera, Marhuenda y Rojo: “¡Ladran, luego cabalgamos!”

Carlos Herrera, locutor radiofónico y miembro de una sociedad de cazadores, ha ninguneado a ELPLURAL.COM y, por ende, ha despreciado a nuestros lectores. Son, según califica la herramienta de Google que audita la audiencia, 1.630.418 visitantes únicos.

Sobresueldos cobrados
Las ha despreciado jactándose de que la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, criticara severamente a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en base a lo publicado en nuestro diario respecto a sobresueldos cobrados por la número dos del Ejecutivo conservador.

Desde Moncloa
Herrera ha caído en la tentación de casi matar al mensajero para así proteger a la vicepresidenta popular. Se trataba -de acuerdo con instrucciones enviadas desde Moncloa- de minimizar el impacto de una noticia cierta y contrastada adecuadamente por ELPLURAL.COM.

Cazador, cazado
El cazador Herrera, que tiende siempre a creerse, allá donde está, el rey del mambo, como mínimo, debió de pensar que era una noticia de baja estofa. No lo es. Todo lo contrario. Tan nerviosa está la vice, que cabría decirle que su amigo el locutor de Onda Cero ha pasado a ser el cazador cazado. 

Monumental ignorancia
Claro que su colega ideológico Paco Marhuenda, director de La Razón y hombre de confianza de Rajoy, aún ha ido mucho más lejos -exhibiendo su monumental ignorancia, lo que es habitual en él-, puesto que ha declarado lo siguiente: “Los socialistas justifican la acusación en noticias publicadas en Internet”. Vaya, vaya con este Marhuenda que, a su edad, todavía recela del periodismo digital.

Con su pan se lo coman
Y hablando de periodismo digital, Periodista Digital, dirigido por Alfonso Rojo, hemos de subrayar que también ha aprovechado la ocasión para desacreditar a ELPLURAL.COM. Luis María Anson ha defendido a Rojo con fervor. Pues bien, con su pan se lo coman. Muchas gracias a nuestros lectores.

Pronto, diez años
Ladran, luego cabalgamos. Y pronto hará diez años desde que empezó la aventura fascinante de hacer periodismo de calidad y no amarillo, progresista con orgullo y abierto a las izquierdas. Al centrismo, no, porque lamentablemente en España no existe.

Enric Sopena, director de ELPLURAL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario