martes, 4 de febrero de 2014

HASTA LOS COJONES DE TANTO MANGANTE Y TANTO FARSANTE (y de los nuevos mesías más aun)

Llega un día en que te levantas y mientras desayunas escuchando las noticias te das cuenta de que el hartazgo que tienes de toda esta gentuza es de tal magnitud que no puedes reprimir un ! iros todos a la mierda ¡ que solo sirve para evitar dar un puñetazo encima de la mesa y cargarte la mesa, el desayuno y la mano.

¿Quien coño se cree este chorizo que es?, y ¿quienes se creen que son los chorizos a los que amamanta y defiende?. ¿Se acuerdan de esta foto con toda la plana mayor tras del mentiroso mayor que la democracia española ha visto?.

Una tía que tiene a su marido enchufado en 14 consejos de administración, cobrando entre otras prebendas unos 7000 euros mensuales desde hace años y sin contrato de ninguna clase. Esa misma tía que hace desaparecer el órgano que ha de fiscalizar los 200.000 euros de corrupción pura y dura que recibió en premio a una adjudicación de contrato de servicio de basuras de un empresario que como todos desde que se publico en el BOE la Reforma Laboral ganan mas dinero despidiendo personas que contratándolas, y así nos va.

Quien cojones se cree que es un tío que manda callar al que le dice que se explique ante los ciudadanos sobre la corrupción de su banda partido mafia, que desde hace cinco años al único que han juzgado es al juez que tuvo los COJONES legales de investigar a la banda de chorizos que nos gobernó y nos esta gobernando actualmente.

La GURTEL, cinco años hace que se descubrió el expolio y aun ninguno esta en la cárcel, y peor aun es que  no han devuelto ni un solo euro robado.

Me da asco seguir escribiendo sobre esta gentuza a la que deseo lo peor que se le pueda desear a un hominido, que no ser humano, porque no lo son. Son ratas de cloaca capaces de negar el pan y el modo de lograrlo a sus conciudadanos mientras ellos cobran sobre sueldos en dinero negro.

Estamos destrozados en cualquier tipo de actividad, económica, laboral, sanitaria, de educación, asistencias a dependientes, con abandonos a los que menos tienen y a los que solo pueden vislumbrar el suicidio para salir de este laberinto y el CHORIZO clama cual dios justiciero ! QUE SE CALLE ¡ al que en nombre de una oposición ACOJONADA le pide explicaciones en el único lugar donde UN HOMBRE , NO UN COBARDE  DE MIERDA como el que tenemos mandando, tiene la obligación de HABLAR A LOS CIUDADANOS, y pedirles PERDÓN por todas las consecuencias nefastas que ha tenido su mentira continuada, por las personas que se han suicidado por su culpa, por las personas que han tenido que salir huyendo de España pata poder comer, por las personas que están en las calles mendigando y viviendo bajo el único techo de la pobreza.

Este COBARDE NO TIENE COJONES de ponerse delante de los periodistas y someterse a sus preguntas y mas aun, no tiene cojones de contestar con HONESTIDAD, y decir LA VERDAD DE LO MISERABLE que es su asquerosa y repugnante vida de jefe de maleantes. Menos aun para ir al parlamento de la nación y decir la verdad, pidiendo perdón a todos los españoles las veces que sean necesarias, y después convocar elecciones y DIMITIR. Pero eso lo haría un hombre no un cobarde.

Lo hace detrás de un plasma, o eligiendo al lameculos que hace de periodista y le pregunta lo que él le ha dicho que le pregunte con anterioridad.

Y lo que al fin me desespera es pensar que  A LO PEOR las encuestas que un día si y otro también salen para distracción del personal, nos dicen que aun y todo lo que esta haciendo, su BANDA DE DELINCUENTES ganaría las próximas elecciones.

USTEDES ¿NO ESTÁN HASTA LOS COJONES DE ESTE CHORIZO Y LA GENTUZA QUE LO ACOMPAÑA?

Pues yo si, y ademas añado a los que les votan, a los que se quedan en casa, a los que les da por ser mesías de golpe y fundar un partidito para fragmentar mas aun a la oposición, a los que aun haciéndolo de buena fe, que lo dudo, siguen mal metiendo contra los únicos que pueden hacerle frente.

No se ustedes pero yo les deseo a todos estos que; se encuentren en la cola del INEM, que padezcan una enfermedad y no puedan pagarse los medicamentos, que sus familiares como a ellos les lluevan las desgracias de tantas y tantas personas que solo han encontrado salida a sus desgracias tirándose por la ventana del piso donde iban a ser desahuciados. Les deseo que se encuentren como esos hogares, 1.830.000 que hay en España en los que todos sus miembros están en desempleo EN EL PARO. Les deseo que sus hijos pasen hambre y vayan al colegio sin desayunar o con un trozo de pan seco para hacerse un "bocadillo imaginario", si imaginario, esos bocadillos con los que los niños y niñas que no tienen para comer nada mas se imaginan que dentro hay un trozo de chocolate, de chorizo, o de jamón cocido. Les  deseo que cada vez que salen por sus bocas mentiras tras mentiras y acusaciones hacia los demás para no admitir sus actos de ineptitud y cobardía, para no admitir sus engaños y sus robos del dinero de todos los españoles, les deseo que los que mas quieran desaparezca, sea persona animal o cosa.

¿DE VERDAD SE  CREEN USTEDES A LOS NUEVOS MESÍAS? de verdad creen que ellos solos van a arreglarnos el futuro porque repiten una y otra vez consignas que ya han repetido los de la piara mediática y los de la banda Gurtel?, de verdad que después de decir obviedades les van a hacer caso y les votaran?.

¿SE ACUERDAN DEL 15M, Y DE DRY? PUES ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario