viernes, 24 de enero de 2014

SI VOTAS PP O TE ABSTIENES VETE A LA MIERDA, GILIPOLLAS.

Según la vicepresidenta Soraya S. de Santamaria "Vamos por el buen camino" no ha dicho hacia donde ni quienes son los que van hacia donde sea.

Lo cierto es que; 3,5 millones de parados están sin trabajar un año y mas de 2,5 millones llevan mas de dos años sin trabajar. Que en España hay 1.830.300 familias con todos sus miembros en el paro y que los sueldos han bajado al igual que las pensiones hasta el punto de no llegar no ya a fin de mes, si no a fin de semana. Que cada mes hay menos afiliados a la Seguridad Social, es decir que cada vez trabaja menos gente en España por mas que digan que baja el paro. Otra manera de engañar a los tontos de los cojones que votan PP o se abstienen. O a los de la nueva moda de ir a votar y apoyar a los nuevos mesías que salen como champiñones en todos los programas de TV con aires de "Formación del espíritu Popular".

Y no paran de repetir que ya hemos salido de la recesión  mientras el comisario europeo, ese que gana 24.000 euros al mes, limpios de polvo y paja, sigue pidiendo que se bajen los salarios en España porque al menos en diez años aquí no se baja el paro al 7% de la población activa que fue a donde llego con Zapatero. Y eso siendo muy optimistas y con unos sueldos de 300 euros al mes para los mas agraciados.

Pero ellos cobran sobresueldos en dinero negro, si, en el PP expolian las entidades financieras, roban con las preferentes a los pobres ahorradores, maltratan a dependientes y discapacitados, destrozan la sanidad publica, hacen añicos la educación publica, tratan a las mujeres con subnormales crónicas, roban, mienten, manipulan, engañan a los mas ignorantes, nos hunden en la miseria, destrozan el presente y el futuro de nuestras familias   y salen sonriendo en todas las ocasiones en las que les ponen una cámara o un micrófono delante.

Les seguís la cantinela de que "todos son lo mismo", y reís las gracietas de los que dicen que el PP y el PSOE son iguales, esos mismos a los que yo me cago en todos sus muertos por mentirosos manipuladores, bien sean del PP o de la derecha disfrazada de centrismo.

La próxima vez, votáis otra vez al PP o os quedáis en casa que sabéis mucho de politica para que nadie os engañe, y si no ahí tenéis a los "Podemos", los "Vox", los "Partido X", los "Equo", los IA, los IP, los UPyD, los CUP, los DRY, los 15M, los Ciudadanos, los "iros a la puta mierda todos los listos que queréis chupar del bote".

http://elpais.com/economia/2014/01/23/empleo/1390510305_428280.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario