martes, 24 de diciembre de 2013

EL PP COLABORANDO CON LA JUSTICIA (Y DOS HUEVOS DUROS)


Esta noticia la podéis encontrar en el Huffintongpost, y la copio y pego porque aquí la tendréis siempre y nunca dejara de poder ser leída porque otras noticias la vayan relegando.



EMPIEZA CON OTRA MENTIRA MAS DE RAJOY, EL PRESIDENTE DELINCUENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA




"Todos debemos de respetar las decisiones que adopte la Justicia y colaborar con la Administración de Justicia. Esas son las instrucciones que he dado".
Eran las palabras de Mariano Rajoy hace tan solo cuatro días, cuando era preguntado en Bruselas por el registro que esa misma noche se había producido en la sede del PP en la calle Génova.
Desde que el escándalo de la caja B sacude el PP, una de las frases más repetidas por los miembros más destacados del partido y del Gobierno ha sido su máximo deseo de colaboración con la Justicia.
Pero el significado de "colaborar con la Justicia" no parece estar muy claro para el PP... Cinco ejemplos:
1 - NO ENTREGÓ DOCUMENTACIÓN SOBRE LA SEDE DEL PP.
El acta sobre el registro de la sede del PP en Génova señala que el partido solo entregó el 10% de la documentación requerida sobre la reforma de su sede .
Según detalla la Cadena Ser que ha tenido acceso al acta, el juez, Pablo Ruz, pidió el pasado mes de julio toda la documentación relativa a la reforma de la sede de Génova al detectar un desfase en las cantidades. Se le entregó entonces 520 documentos mientras que en el registro la policía judicial se ha incautado de 5.067 papeles. Es decir, que el Partido Popular entregó solamente un 10% de toda la documentación que conservaba.
2 - BORRADO DE LOS CORREOS DE LAPUERTA Y PAEZ
En este mismo registro llevado a cabo durante 14 horas en la noche del 19 de diciembre, los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) se encontraron con que los correos del extesorero Álvaro Lapuerta y el exgerente Cristóbal Páez habían sido vaciados.
Cuestionados por los agentes de Policía, los representantes del PP manifestaron que "ninguna persona de la actual gerencia ni tesorería" ordenó el borrado de los correos de Lapuerta y Páez, por lo que "lo lógico" es pensar que debieron ser ellos mismos quienes antes de marcharse dieran 'la orden', ya que tenían "funciones para ello". En el caso del extesorero, además, señalaron que "técnicamente en ningún sitio aparece como borrado", por lo que "realmente el buzón no existe".
3 - BORRADO DE DISCOS DUROS DE BÁRCENAS
Curiosa forma de colaborar con la Justicia fue también la destrucción de los discos duros de Bárcenas requeridos por el juez Ruz. Uno de ellos fue formateado. El otro ni siquiera tenía disco duro cuando se le entregó al juez. Y todo ello seis días después de que el extesorero del PP Luis Bárcenas entrara en prisión.
4 - BORRADO DEL LIBRO DE VISITAS DE LA SEDE
El 31 de mayo el juez Ruz pidió a los populares "información sobre los registros de entrada de 2001 a 2008" en el marco de la investigación de las relaciones de empresarios con los papeles de Bárcenas. Agua.
5 - DESTRUCCIÓN DE LAS AGENDAS DE BÁRCENAS Y LAPUERTA
A todo esto hay que añadir la destrucción de las agendas de Bárcenas y del también extesorero Álvaro Lapuerta por parte de las secretarias de ambos.
Citadas a declarar en septiembre ante Ruz, admitieron que las agendas ya no están en su propiedad. La secretaria de Bárcenas asegura haberlas tirado a la basura, mientras que la de Lapuerta dice que la destruyó.
Y TODO ESO SIN CONTAR CON LAS MENTIRAS QUE LOS SECRETARIOS GENERALES DEL PP DURANTE ESTOS TREINTA AÑOS HAN IDO LANZANDO CADA VEZ QUE SE LES HA CITADO EN LOS JUZGADOS, O LOS "NO ME CONSTA", "NO ME ACUERDO", "NO SE NADA DE ESO".
O LOS MAS OSADOS EN LA MISMA LINEA DE LA CONDESA DE "FUNDESCAM" LA SOCIEDAD FILIAL DE GURTEL EN LA CCAA DE MADRID, DOÑA RANCIA LA EX PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA.

martes, 17 de diciembre de 2013

Dentro de poco "Carcundia, salvo alguna cosa"

Hola de nuevo; esta vez no escribo para hacer la crítica ácida desde la impotencia que da ver como unos delincuentes (presuntos), nos han robado lo que nos costo a todos los españoles levantar en mas de 30 años de democracia. Y lo que todavía nos van a robar.

Esta vez es para que sepáis que en breve iniciare la aventura de editar, si es posible y con la ayuda de amigos y seguidores, una novela dedicada exclusivamente al mundo en el que vivimos.

Es una novela en la que intento con humor que tres personajes hagan "justicia" por su cuenta con un método casi infalible y vayan limpiando los medios de comunicación de toda la prensa amarilla y pesebrera de la que se vale y alimenta el principal partido de la derecha.

Todo sucede en un país imaginario, como imaginarios son los personajes que en el habitan, e imaginario es todo lo que va sucediendo en el entorno de los protagonistas.

Como es normal, el final ni es feliz ni lo contrario. Es un final de esperanza, salvo alguna cosa.

La novela ya esta registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Seguiré informando del tema según se acerque el día de finalizar el proyecto.

Saludos,

Francisco

viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS CHORIZOS DEL PP Y LOS GILIPOLLAS QUE LOS VOTAN (la España actual)

Otra consecuencia más de lo que saben los del PP de economía y de lo bien que gobierna Rajoy España, somos mas pobres que hace 14 años, ahí es nada. Tenemos muchísimas mas personas bajo el umbral de la pobreza que hace 20 años.

Se dice pronto, somos mas pobres que hace 14 años, tenemos a mas personas en la miseria y la pobreza absoluta, hay menos gente cotizando a la Seguridad social, unos dos millones menos.

Exactamente 12,4 millones de españoles están bajo el umbral de la pobreza pero Montoro le perdona 450 millones de euros de multa a una multinacional mejicana, amnistía a los ricos los millones que deben a hacienda entre ellos a sus chorizos tesoreros, nos aumentan los impuestos, mete a sus amigos a destajo en la hacienda publica, y mientras tanto los jueces mas que amigos van a marcha de caracol cabreado para instruir los casos de corrupción en el PP. Pero hoy se sacan unas medidas anticorrupcion sin haber aclarado todavía de donde salían esos millones que se pagaban ellos mismos en sobresueldos en dinero negro procedente de las adjudicaciones millonarias que hacían a sus empresarios "donantes" de nuestro dinero pagado con impuestos.

El presidente delincuente sigue cobrando sus sobresueldos en negro a fin de mes, y la bien paga ahora sabemos que ademas se ha repartido 36 millones de euros con una empresa que gestiona un hospital privatizado por ella para sus amiguetes. Sabemos que sus ex tesoreros se han llevado de nuestro dinero millones de euros, uno a Suiza y los otros a Argentina y Uruguay, y estamos esperando que aun salgan mas países en los que los tesoreros del PP se han llevado el dinero que nos han robado.

Este es el país de las maravillas que ve la luz al final del túnel, que ve como la gente consume una cerveza que antes no consumía, que ve que entran millones y millones de dinero pero que la venta de bienes duraderos esta bajo mínimos, entre ellos una bajada del 27% en la venta de pisos, por ejemplo.

Este país de maravillas tiene a toda la banda del PP diciendo que ya hemos salido de la recesión pero no se crea empleo a pesar de que digan que baja, no aumentan las inscripciones en seguridad social, al revés, en dos años han bajado en dos millones los inscritos, la gente ya no sabe que hacer para poder pagar la electricidad, el agua, el gas, los servicios mínimos, o como llenar la cesta de la compra.

En los hospitales las listas de espera son de desesperación absoluta. En el INEM los parados ya ni van a apuntarse o a renovar porque no merece la pena, según ellos, pero deberían ir para callarles la boca a tanto chorizo como hay en el gobierno y en el PP.

Los suyos no están en el paro, los suyos están todos enchufados, con ex presidentes haciendo de traficante de armas, con ex banqueros de los que ahora sabemos se dedicaban a vaciar la caja para regalar el dinero a los de su banda del PP. Con hijisimos enchufados en ministerios y empresas en las que hacen de consejeros recién salidos de la universidad, cuando hay universitarios a cientos huyendo fuera de este país gobernado por chorizos con mas méritos que esos hijisimos de la gran ........

Este país de maravillas se deja distraer con las peleitas de la independencia mientras sus gentes pasan hambre y miseria. Entre la derecha nacionalista y la izquierda utópica se montan un sarao en el que entra encantadisimo Rajoy para seguir distrayendo la perdiz, porque mientras se habla de la "independencia" de Cataluña no se habla de la pobreza galopante y de las miserias de los españoles.

Y así nos va, ahora tenemos hasta el 9 de noviembre del año que viene hablando de una gilipollez mas de Mas y las respuestas no menos gilipollas de Rajoy, y los verdaderos problemas de las personas sin resolver y todos tan contentos.

Y después de este resumen mínimo de lo que están haciendo el PP y sus amigos los chorizos de todas las derechas, aun habrá GILIPOLLAS que los votaran en las elecciones.

lunes, 2 de diciembre de 2013

ASÍ NOS ROBAN RAJOY Y GALLARDON (PÁSALO)

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

¿Sabía usted que el Registro Civil es un Registro público y gratuito desde su creación en el año 1870?


¿Sabía usted que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, quiere privatizarlo y que sean los registradores de la propiedad los que lleven el Registro Civil? 
 

¿Sabía usted que, si sucede tal cosa, tendrá que pagar como mínimo entre 20 y 30 euros por las partidas de nacimiento, de matrimonio, de defunción?

¿Sabía usted que las aplicaciones informáticas del Registro Civil costaron a todos los españoles unos 130 millones de euros, y que se pondrán gratuitamente a disposición de los Registradores de la Propiedad?

¿Sabía usted que los funcionarios que llevan el Registro Civil continuarán en los Juzgados, por lo que la medida no supondrá ningún ahorro?

¿Sabía usted que el Presidente del Gobierno, dos de sus hermanos y la nuera de Gallardón son Registradores de la Propiedad?

¿Sabía usted que el lobby registral de los hermanos Rajoy ya había reclamado al anterior Gobierno la entrega de la llevanza del Registro Civil de forma que ese servicio público pasara a ser otro negocio privado de explotación comercial de los registradores de la propiedad?

¿Sabía usted que el número de Registradores de la Propiedad de toda España no llega a 800?

¿Sabía usted que los Registradores de la Propiedad prestan un servicio 
público en régimen de monopolio y perciben sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos?

¿Sabía usted que el beneficio industrial de los registradores en cada uno de sus registros es del 60% y que con la asunción del Registro Civil, las ganancias estimadas a repartir entre 800 registradores de la propiedad se acercaría a los 180 millones de euros más al año?

¿Sabía usted que esos 180 millones los pagaríamos los ciudadanos en forma de arancel registral?

¿Sabía usted que en toda Europa los registradores son asalariados del Estado?

¿Sabía usted que la legislación hipotecaria que aprobó el propio Mariano Rajoy siendo Ministro de Administraciones Públicas del Gobierno Aznar, legitimó la posibilidad de que un Diputado o un Ministro pueda seguir siendo titular del Registro de la Propiedad teniendo a un compañero que le lleva el Registro mientras él está en la política?

¿Sabía usted que, según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros (más de tres mil trescientos millones de pesetas)?

¡Pues si no lo sabía, ahora ya lo sabe!.


Y ya que lo sabe cuénteselo a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a sus vecinos y digamos de una vez a esta banda de chorizos, 

 ¡BASTA!