viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS CHORIZOS DEL PP Y LOS GILIPOLLAS QUE LOS VOTAN (la España actual)

Otra consecuencia más de lo que saben los del PP de economía y de lo bien que gobierna Rajoy España, somos mas pobres que hace 14 años, ahí es nada. Tenemos muchísimas mas personas bajo el umbral de la pobreza que hace 20 años.

Se dice pronto, somos mas pobres que hace 14 años, tenemos a mas personas en la miseria y la pobreza absoluta, hay menos gente cotizando a la Seguridad social, unos dos millones menos.

Exactamente 12,4 millones de españoles están bajo el umbral de la pobreza pero Montoro le perdona 450 millones de euros de multa a una multinacional mejicana, amnistía a los ricos los millones que deben a hacienda entre ellos a sus chorizos tesoreros, nos aumentan los impuestos, mete a sus amigos a destajo en la hacienda publica, y mientras tanto los jueces mas que amigos van a marcha de caracol cabreado para instruir los casos de corrupción en el PP. Pero hoy se sacan unas medidas anticorrupcion sin haber aclarado todavía de donde salían esos millones que se pagaban ellos mismos en sobresueldos en dinero negro procedente de las adjudicaciones millonarias que hacían a sus empresarios "donantes" de nuestro dinero pagado con impuestos.

El presidente delincuente sigue cobrando sus sobresueldos en negro a fin de mes, y la bien paga ahora sabemos que ademas se ha repartido 36 millones de euros con una empresa que gestiona un hospital privatizado por ella para sus amiguetes. Sabemos que sus ex tesoreros se han llevado de nuestro dinero millones de euros, uno a Suiza y los otros a Argentina y Uruguay, y estamos esperando que aun salgan mas países en los que los tesoreros del PP se han llevado el dinero que nos han robado.

Este es el país de las maravillas que ve la luz al final del túnel, que ve como la gente consume una cerveza que antes no consumía, que ve que entran millones y millones de dinero pero que la venta de bienes duraderos esta bajo mínimos, entre ellos una bajada del 27% en la venta de pisos, por ejemplo.

Este país de maravillas tiene a toda la banda del PP diciendo que ya hemos salido de la recesión pero no se crea empleo a pesar de que digan que baja, no aumentan las inscripciones en seguridad social, al revés, en dos años han bajado en dos millones los inscritos, la gente ya no sabe que hacer para poder pagar la electricidad, el agua, el gas, los servicios mínimos, o como llenar la cesta de la compra.

En los hospitales las listas de espera son de desesperación absoluta. En el INEM los parados ya ni van a apuntarse o a renovar porque no merece la pena, según ellos, pero deberían ir para callarles la boca a tanto chorizo como hay en el gobierno y en el PP.

Los suyos no están en el paro, los suyos están todos enchufados, con ex presidentes haciendo de traficante de armas, con ex banqueros de los que ahora sabemos se dedicaban a vaciar la caja para regalar el dinero a los de su banda del PP. Con hijisimos enchufados en ministerios y empresas en las que hacen de consejeros recién salidos de la universidad, cuando hay universitarios a cientos huyendo fuera de este país gobernado por chorizos con mas méritos que esos hijisimos de la gran ........

Este país de maravillas se deja distraer con las peleitas de la independencia mientras sus gentes pasan hambre y miseria. Entre la derecha nacionalista y la izquierda utópica se montan un sarao en el que entra encantadisimo Rajoy para seguir distrayendo la perdiz, porque mientras se habla de la "independencia" de Cataluña no se habla de la pobreza galopante y de las miserias de los españoles.

Y así nos va, ahora tenemos hasta el 9 de noviembre del año que viene hablando de una gilipollez mas de Mas y las respuestas no menos gilipollas de Rajoy, y los verdaderos problemas de las personas sin resolver y todos tan contentos.

Y después de este resumen mínimo de lo que están haciendo el PP y sus amigos los chorizos de todas las derechas, aun habrá GILIPOLLAS que los votaran en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario