miércoles, 9 de octubre de 2013

EN SUS MUERTOS

Buenas tardes a todas y a todos:

Esta mañana he tenido un dialogo un tanto áspero con una defensora del partido X (después vendrá el Y y el Z) seguro.

Un partido que se define como que no es "ni de derechas ni de izquierdas", y con este ya hay bastantes partidos que se autodefinen "ni de derechas ni de izquierdas", como Falange, UPyD, Ciudadanos y alguno más que por su mínima importancia electoral no vale la pena nombrar.

De entrada todo el que se autodefine que no es "ni de izquierdas ni de derechas" es de derechas, algunos de extrema derecha y otros de la ultra derecha, por lo que es probable que si comparas las declaraciones de todos al final puedas hacer una federación de partiditos que no son "ni de izquierdas ni de derechas".

Pero lo que interesa en este momento es que no quiero tener amigos ni amigas que encuentren en las siglas "PPSOE" una forma de insultar o de vejar, o incluso de asimilar al PSOE con el PP porque lo han leído en algun sitio o les ha hecho gracia y lo publicitan.

Por eso os pido que si pensáis asi por favor no os molestéis en dirigirme la palabra.

Entre otras cosas porque cuando veo escrita esas siglas o alguien las dice automaticamente me acuerdo de todos los ancestros de la persona y no creo que a nadie le guste saber de antemano que alguien esta mandando una dedicatoria a sus muertos.

Por lo demás todo ha sido una lección de historia y de como echarle cojones a la mafia del PP en las calles, y no sentaditos en las plazas levantando las manitas y de vez en cuando soltar un balido acorde con lo que el "líder" de la asamblea solicite en algun momento.

Y nada más, que la cosa esta muy mal y hay que seguir peleando desde donde este cada uno y con los medios que tiene cada uno, y sobre todo que nadie os engañe con lo de "No somos de izquierdas ni de derechas", porque seguro que son mas de derechas que el presidente delincuente Rajoy y su mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario