jueves, 12 de septiembre de 2013

Rajoy conseguirá que todos los catalanes pidamos la independencia.

Todos los medios de la piara mediática se esfuerzan esta mañana en crear más independentista que Rajoy.

Con cada mentira, con cada embuste, con cada portada de diario, con cada amenaza, más y más catalanes se hacen independentistas.

Creedme muchos de los que siempre han pensado como yo en una forma de gobernarnos diferente y no la independencia ya no lo tienen tan claro y me temo que al final todos querremos independizarnos de una España gobernada por la mafia y el franquismo más repugnante.

No hace falta saber que cuando se ningunea y se insulta a quienes están pidiendo que se les escuche durante años llega un momento en que se agota la paciencia y los puntos de unión.

Mala cosa, cuando una banda de ultraderecha entra con violencia en una sede de una CCAA y lanza gases
toxicos, empuja y maltrata a la vez que insulta a los allí reunidos.

Mala cosa cuando todos los medios de esa España franquista se lanza como perros de presa sobre una manifestación democrática y pacifica de un pueblo y peor aun cuando quienes jamas han hecho caso a esos panfletos ahora los recogen para lanzarlos como la única verdad posible.

Mala cosa cuando españoles que jamas han visto o no quieren ver Intereconomía, se alegran de que una avioneta con un cartelon arrastras recorriera parte de vía catalana con el fin de malmeter en una fiesta de la democracia participativa de un pueblo educado en el respeto a los demás, y no hablo de sus líderes, si no de la gente de la calle, de los pueblos y las ciudades de Catalunya.

Esto no se quedara aquí, Rajoy y su partido mafia no harán nada y con ello saben que obligan a una postura más radical a todos.

Cuando en un gobierno hay un presidente delincuente que recorrió España en busca de cuatro millones de firmas en contra del Estatut de Autonomía y promovió un boicot contra los productos catalanes, es como si una mierda del tamaño del Valle del Asesino Franco estuviera sentada en La Moncloa, solo desprende el olor de la cloaca donde vive.

Los catalanes que no pensamos en la independencia (aun) no podemos esperar de este personaje nada bueno, a pesar de que confiamos en una solución negociada y no en una secesión.

Mal pinta el panorama con un delincuente que necesita cortinas de humo para mantener su culo de chorizo en la presidencia del gobierno con una justicia comprada a golpe de promesas de ascensos y una policía tan franquista como el ministro del PP que la manda.

Mala cosa cuando a un presidente delincuente le crecen los enanos por los delitos cometidos por su partido y por él mismo cuando solo tiene una frase para contestar al lider de la oposición diciendo "Yo no soy como usted", y es verdad, Rajoy jamás en su arrastrada vida de chorizo podrá ni tan siquiera acercarse a la suela de los zapatos del lider socialista, ni en honradez, ni en honestidad ni por supuesto en buen gobierno.

Esto no será una fiesta de la convivencia y el dialogo y de antemano sabemos quienes son los que necesitan que no lo sea para contentar a los mas franquistas de su banda y de paso darle motivos a sus votantes para que los vuelvan a votar a pesar de no haber cumplido ni una de sus promesas electorales y haberles machacado hasta el vómito.

Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario