lunes, 30 de septiembre de 2013

LOS PRESUPUESTOS DE LA MISERIA DE RAJOY Y SU BANDA

Los presupuestos de la MISERIA 2014, los presentan los que saben más de economía que nadie en el mundo mundial. Los que gritaban "dejad que se hunda España que ya la levantaremos nosotros", esos que cada día que pasa nos endeudan en 300 millones de euros más.

Los jubilados y pensionistas ya saben que el año que viene serán más pobres que este año y así sucesivamente, y todo gracias al voto que la mayoría de ellos le regalaron al PP después de tragarse todas las mentiras del programa de Rajoy.

Todos los españoles, TODOS, ya saben que el año que viene serán más pobres que este año porque la DEUDA sube hasta el 100% del Producto Interior Bruto, PIB, es decir debemos lo que trabajamos y el año siguiente será aun peor.

Pero aun encontrareis a los idiotas que dicen que los seguirán votando, o los que dicen que están “hartos de los políticos”, o los que aseguran que con ellos no cuenten y que se abstendrán, son los gilipollas que hacen posible que en España haya un gobierno de farsantes y chorizos que nos llevan cada día más a la miseria, son los del “todos son iguales” que tanto gusta al PP y su banda de chorizos Gurtel empezando por el presidente delincuente Rajoy.

Y cuando llegue el momento de darles la patada en el trasero por las urnas, España estará en unas condiciones que será casi imposible volver a un estado de servicios públicos mínimos, porque esta gentuza se lo habrá cargado todo. Estos sinvergüenzas si que nos dejaran una "buena herencia", nos vamos a cagar con lo que nos van a dejar en herencia.

Eso sí, el enchufismo de sus familiares y amigos ira "in crescendo" hasta límites de ocupar la totalidad de los puestos ejecutivos y no ejecutivos de las administraciones donde nos están robando a diario. Y será muy difícil echarlos porque estarán todos con contratos blindados y pegados a la silla con cola de impacto.

Y los ¿sobresueldos en dinero negro de Rajoy y su banda?, BIEN GRACIAS, seguirán cobrándolos porque no llegan a fin de mes, y como "no se puede demostrar nada" según el propio delincuente Rajoy, pues asi seguirán.

Y los servicios públicos de pena, los 6,5 millones de desempleados aumentaran en número y en miseria, y cuando nos demos cuenta estaremos todos en la miseria, menos ellos que siguen engordando sus cuentas corrientes y llevándose el dinero a Suiza, "como dios manda".

¿Se sabe algo de la financiación ilegal del PP, de Bárcenas, de la Gurtel en general, del robo masivo del dinero de todos los españoles?, NADA, parece que el juececito de la señorita Pepis que puso el PP por medio de sus jueces más que amigos al frente de estos temas sigue de vacaciones y se dedica a otras cosas que no molesten tanto a los que han destruido pruebas y al tiempo obstruido la acción de la justicia, porque ellos "lo valen", es lo que tiene la Mafia cuando llega al gobierno, que lo acapara todo, y cuando digo todo es TODO.  

Y el presidente delincuente ¿donde está? en Kazajistán, y no se ha ido más lejos porque no lo quieren ni ver, y dice que está abriendo mercados para las empresas españolas. Es decir que va a dar trabajo fuera de España por si no tuviéramos bastante con las empresas que se van de España y dejan en la calle a los trabajadores españoles.

Nunca jamás un registrador de la propiedad soñó en llegar a ser presidente de España, y menos aun ser el delincuente mejor pagado.

Y nunca antes los españoles bien nacidos pensaron en tener un gobierno de chorizos  vulgares, franquistas y pellejos amargándoles la vida y destrozándoles el futuro.


A disfrutar lo votado y lo abstenido el 20N de 2011.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario