domingo, 8 de septiembre de 2013

LA OLIMPIADA QUE HAY QUE GANAR ES OTRA

Se entiende que una decepcion como la de ayer deja tocado a cualquiera pero de eso a decir que:

"Nos podran derrotar pero nunca seremos vencidos", o asegurar que la derrota supone tambien una victoria, me parece excesivo.

Y me parece excesivo por la forma tan infantil de hacerse la picha un lio que ha tenido el presidente de Madrid 2020, el Sr. Blanco.

Una derrota es una derrota y te han vencido, y una derrota jamas puede suponer una victoria por mas que tengas a Rajuenda y a Botella al lado con cara de haber recibido lo que se merecen los dos.

Para la proxima vez, las cosas se deben hacer mejor, y por supuesto no mentir, porque aqui dentro no parece pasar nada pero fuera al PP y sobre todo a Rajuenda no le cree ni dios.

Esta derrota no tiene padres ni madres, en la que se adjudico a Londres la culpa era de
Zapatero segun Rajuenda por no se sabe bien que regla de tres, sin comerlo ni beberlo se la gano Zapatero, ahora Rajuenda que iba en busca de su cortina de humo para su destrozo de la economía de España y para sus robos de nuestro dinero en sobresueldos en negro, se encuentra que no tiene a Zapatero para echarle la culpa y tampoco se la puede echar a Botella porque su marido se puede cabrear mas aun de lo que esta. 

Pobre Rajuenda que no tiene a quien echarle la culpa. Aunque su lameculos preferido el que se lleva el dinero de nuestros impuestos disimulando propaganda del gobierno, el tal Marhuenda ya le ha dado una pista en portada de su libelo de retrete, "Tongo", pone en letras para miopes de largo alcance. 

Pues eso, un "Tongo" como una casa fue el resultado de las elecciones del 20N y aun nos quedan dos años para seguir comiendo del mismo Tongo y los del PP para seguir cobrando sobresueldos en negro, mientras 6,5 millones de españoles siguen en paro. 

Pero no está todo perdido, podemos aprovechar todo ese dinero que segun el ministro De Guindos iba a emplearse en las Olimpiadas del 2020 en Educación, Sanidad, Dependencia, Subsidios a parados, Pensiones, sueldos de los funcionarios, comedores infantiles, y muchos más servicios que se han recortado o destrozado directamente en los dos años que lleva gobernando el presidente delincuente Rajoy.

http://www.mundodeportivo.com/20130907/juegos-olimpicos/madrid-2020-jjoo-juegos-olimpicos-tokio-estambul_54380127634.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario