lunes, 19 de agosto de 2013

¿PORQUE ACAMPADA 15M CON ZAPATERO SI Y CON RAJOY NO?

¿Donde esta el 15M con la que esta cayendo?

Con lo que esta haciendo Rajoy, Sanidad y Educación destrozadas, Estatuto de los Trabajadores echo unos zorros, reforma laboral para la esclavitud, entrega de miles de millones de euros a los bancos, subida brutal de la deuda, subidas de impuestos y servicios, nepotismo, enchufismo de familiares y amigos, venta de empresas rentables a sus amigos, hospitales a subasta, etc, etc, etc,..... no veo una sentada en SOL, ni manifestaciones que hagan que el gobierno se de cuenta de que el 15M, ese terrible movimiento de masas que facilito que Rajoy llegara con sus chicos amigos de lo ajeno y que UPyD un partido destinado al fracaso subiera como la espuma, no veo al 15M por la labor de hacer una ACAMPADA en SOL. 

¿Por que antes con Zapatero y el PSOE si y ahora con Rajoy y el PP no?

Deberían contestar los del 15M que aun militan en él y los que ya se han enchufado en partidos minoritarios como UPyD y la verdadera izquierda y la cosa ya no les motiva tanto.

Muchos piensan que ha sido la mejor campaña electoral que el PP y UPyD han puesto en funcionamiento jamas en la historia de la democracia española, con la ayuda imprescindible de IU haciendo de telonero. Y no les falta razón pensar asi porque las pruebas y los resultados de la campaña las tenemos ahora en el Congreso y en el Senado.

Muchos fueron los que como verdaderos ilusos se apuntaron a la utopía sin pararse a pensar que los estaban
timando, y ahora son incapaces de admitir que los timaron y se aferran a un partido de advenedizos presidido por una lideresa transfuga que vivio durante años de los votos del socialismo y que mantuvo su acta de diputada del parlamento europeo para cobrar un sueldazo mientras despotricaba del partido que la puso en las listas de las elecciones europeas ayudada por la piara mediática de los medios afines al PP.

Esa actitud al parecer es algo natural y aceptada por los que votan UPyD, un partido que se nutre de los que huyen del PP en una mezcolanza repugnante con los que,incautos de nacimiento se creyeron lo que les contaban en las acampadas los chicos de la derechona travestidos en nuevos y utópicos profetas de las bienaventuranzas.

Una pregunta tan fácil de entender y al parecer tan difícil de contestar:

¿PORQUE CON ZAPATERO Y EL PSOE EL 15M HIZO UNA ACAMPADA EN SOL Y AHORA CON RAJOY Y EL PP CON LO QUE ESTAN HACIENDO NO?

Espero una respuesta que no conlleve insultos, manipulaciones, distraer la perdiz con artimañas de tahur, solo quiero una respuesta a la pregunta ¿PORQUÉ ANTES SI Y AHORA NO? 

8 comentarios:

  1. porque siempre tratamos peor a los que menos mal nos hacen, supongo por decepción personal y de afinidad, en cambio de los que no esperas nada, nada puedes tener, pero realmente es injusto.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hay otras personas que tienen más información y pueden contestarte mejor, pero yo intentaré dar mi opinión. Creo que no fue una cosa manipulada, fue real, y transcendió de partidos políticos. Con o sin 15-M hubiera pasado lo mismo, como también ha pasado otras veces cuando hay crisis, que la mayoría de la gente quiere un cambio y no se plantea si va a ser a mejor, a peor o si realmente es más de lo mismo.

    Lo que ha pasado con el movimiento 15-M es que ha evolucionado. Los grupos de Stop Desahucios, el trabajo que se está haciendo todavía de Auditoría de la Deuda, los grupos de presión y escraching, las mareas,... Quizá la gente de nuevo se ha separado por sus intereses y es verdad que como dices habría que ir todos a una y recuperar el espíritu del 15-M. Esperemos que así sea y que se una más gente que nunca. Un saludo desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te contestas tu mismo, y con una alta proporción de verdad en lo que dices. Nos timaron, nos hicieron creer que aquello era espontáneo, que había una oportunidad. El PSOE no tenía ideas entonces, estaba dispuesto a hacer lo que le mandasen, contra su propia ideología, ni esta demostrando tenerlas ahora. Eso respondería porque al PSOE sí.

    ¿Porque al PP no? Pues porque nos vuelven a timar, los mensajes en los medios de comunicación ya no son ilusionantes respecto a la acción ciudadana sino confusos y generadores de desconfianza. También por egoísmo y miedo, si aquellas protestas nos han traído a esto, ¿vale la pena volver a protestar? O mejor me quedo como estoy. Conozco casos de gente despedida por pronunciarse demasiado a las claras en materia política y tienen los medios para hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Mas vale tarde que nunca! Vamos a acampar!!!!! Si hay un 25% de gente en paro, coño que no hay nada mejor que hacer!!!!!! Bueno si, crear un sistema politico nuevo donde los politicos no cobren (o al menor no esta barbaridad= y se vuelvan unos corruptor miserables! Si cobraran menos y tuvieran cuentas publicas abiertas para que el pueblo sepa cuanto cobran etc solo irian a politicos la gente con un buen corazon que de verdad quiere ayudar y no esta panda de ladrones...

    ResponderEliminar
  5. Realmente hace pensar.
    ¿Quién está mejor ahora? Esa pregunta puede ser un cabo para saber la respuesta.
    Buen apunte. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo llevo yo tiempo preguntándome: ¿Dónde que está, que no se ve, el 15-M? Pareciera que, ganó PP, labor cumplida...

    ResponderEliminar
  7. dejaros de sentadas lo que hay que hacer es montar una revolución y cojer a todos estos politicuchos y sus coleguitas banqueros y sentarlos a ellos en la carcel y mandar a la comunidad eropea a que lleven tabaco al talego a sus lacayos.

    ResponderEliminar