jueves, 4 de julio de 2013

LA COPE Y LA SER LA MISMA MIERDA ES

A un majadero con blog le ha dado un ataque de imbecilidad cretina y haciendo de Marhuenda en la SER le ha dado por manipular lo último que la derechona de la mano de la jueza Alaya ha puesto en circulación, y para ser mas ingenioso mezcla la metedura de pata de Coscubiela en el Congreso, sin acordarse del chico aquel del 15M el tal Alberto Garzon (que no podía ver a los políticos pero que ahora él ya esta chupando del bote).

El resultado es un truño infumable que a muchos nos ha sentado como una verdadera patada en los cojones y como tal respondemos. En mi caso porque no tengo porque ser políticamente correcto y me suda lo que digan gilipollas como este. Pero eso si, le devuelvo la patada en los cojones por aquello de que no me gusta quedarme con nada que no sea mío.

De los comentarios que acompañan al panfleto del tal majadero me quedo con un par que he leído:

1.- Explíqueles a los que tenían beca y ya no la tienen, a los dependientes que cobraban una ayuda y ahora no la cobran, a los que disfrutan de la sanidad andaluza y a los que sufren la murciana, que el PP y el PSOE son la misma mierda.

Y si Rubalcaba contesto al portavoz de IU es porque este dirigió la mitad de su discurso al propio Rubalcaba,como viene haciendo semana si y semana también.

Al igual que Alberto Garzon que invierte mas tiempo en hacer mas oposición al PSOE que al gobierno del PP.

Y es tan obvio que mientras el PP destruye la información que debe presentar ante el juez del caso Barcenas, la Junta de Andalucía fue la que denuncio el caso de los Eres. Lo mismo, ¿no?

A mi lo que me parece una mierda es su panfleto,sinceramente.

Y también este otro;

2.- EL ETERNO CASO DE LOS ERES DE ANDALUCÍA:

Tenemos dos posibles opciones:

1ª Los dirigentes del PSOE de Andalucía, en estado de enajenación mental, y de idiotez crónica, realizan corrupción politica: sin percibir ningún beneficio personal, familiar, de partido y solo para beneficio de una panda de golfos y drogadictos, y de personas anónimas del psoe, pp, ugt, ccoo,...

2ª.- Existe el abuso por parte de personas en puestos de confianza, para beneficio de ellos, familiares, y amiguetes. Y que la derecha politica y mediática, ante la impotencia, ante la imposibilidad de poder ganar alguna vez de forma democrática unas elecciones en las rica tierra andaluza utiliza la justicia y los medios de comunicación afines a forma de eco, como arma , como flotador, para poder alguna vez gobernar esa CCAA

Y todo antes de decirle que como manipulador, mentiroso, y un soberano memo de la piara mediática lo hace usted muy bien. Por eso empleo la frase para decirle que Marhuenda y usted la misma mierda es.

Título del truño: PSOE y PP la misma mierda es. 

Empieza con este párrafo:

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Ayer Rubalcaba utilizó un tercio de su respuesta parlamentaria al PP para explicarle ¡¡¡a Izquierda Unida!!!, no al Partido Popular, que ellos no son iguales que los populares".

Pero se calla que Coscubiela estuvo comparando al PSOE con el PP para terminar diciendo que eran lo mismo. 

Y claro lo que sigue va elevando el afán justiciero y mitinero hasta la imbecilidad extrema sin pararse a pensar en que ese truño se lo esta endiñando a IU porque por si no lo sabe hay unos cuantos de IU  metidos en los EREs poniendo la mano, entre ellos un tal Torrijos que fue de los primeros en poner la mano en el asunto de Mercasevilla.

Juan Carlos Balbás nos dice en su comentario al truño:

El dirigente de IU y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha sido imputado en el caso de la venta de los suelos de Mercasevilla.

La juez instructora del caso Mercasevilla, Mercedes Alaya, ya había confirmado que estaba investigando a Torrijos, que había sido vicepresidente del Consejo de Administración de Mercasevilla. El caso Mercasevilla tiene por objeto la investigación de las presuntas irregularidades en la venta de terrenos de la entidad de gestión pública.

Y como Torrijos unos cuantos mas también de IU.

Después de leer el truño podéis salir a que os de el aire porque seguro que mas de uno tendrá ganas de mandar a este majadero a tomar por donde amargan los pepinos.

http://blogs.cadenaser.com/lo-llevamos-crudo/

Pd.: "Ni te lo imaginas lo crudo que lo lleváis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario