miércoles, 3 de julio de 2013

IMPUTA QUE ALGO QUEDA (ALAYA LA JUEZA MAS QUE AMIGA DEL PP)

El primer objetivo de la jueza Alaya y del PP ya esta cumplido.

En la prensa del Movimiento (piara mediática) los titulares en primera plana son los siguientes:

Imputada la ex ministra Magdalena Alvarez en el caso ERE

Magdalena Alvarez imputada por la trampa que mantuvo Griñan

Magdalena Alvarez imputada por los ERE

La jueza imputa a la ex ministra socialista Magdalena Alvarez

Imputan a la cúpula económica de Chaves.

Esta mañana he estado escuchando a Pepa Bueno en la SER, y el primer invitado ha sido el ex magistrado del Tribunal Supremo Martín Pallin, que durante mas de veinte años ha estado en la Sala de lo Penal, y sus palabras han sido estas:

- El auto de la jueza es nulo de pleno derecho.

- No dice que delito o delitos les imputa a los altos cargos.

- De la lectura del auto se puede deducir que no está de acuerdo con la legislación del Parlamento andalúz en la que se baso la administración de los EREs, (que por otra parte ayudaron a mas de 7.000 trabajadores y un gran numero de empresas, y que entre todos esos se colaron unos 81 falsos trabajadores y se beneficiaron unas diez empresas junto con las aseguradoras que llegaron a robar por medio de un ex sindicalista y dos directores de la junta de Gin Tonic y coca según un chófer que pasaba por allí)

- Que una juez o un juez están para aplicar la ley y no para interponer conflictos de competencia porque esa es una competencia que no tienen y se le podría acusar de prevaricación.

- Que harían bien los abogados de estas personas en recurrir el Auto y elevarlo a las instancias correspondientes porque el auto es nulo de pleno derecho, ya que no se puede llamar como imputado a una persona sin decirle de que delito se le acusa y una vez declare ya se vera de que te acuso.

Esto tan simple y tan fácil de entender, ayer me costo dios y ayuda hacerlo comprender a mas de uno/una, unos con buena voluntad y otros con la mala leche que esta misma mañana se ha oído por la SER, ya que en la misma también estaban los de ABC, y otros de la misma prensa del Movimiento que se han atrevido a enmendarle la plana a todo un Magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, porque es evidente que a ellos les va de maravilla tener un caso (que no lo es) para tapar la mierda que inunda al PP.

Quien no sepa quien es esta jueza debería saber entre otras cosas que sus apariciones en momentos en los que el partido socialista de Andalucía tiene unas elecciones, o autonómicas o generales, o cuando el PP hiede a podredumbre de Gurtel Barcenas o cualquier otro de los mafiosos del partido. Son apariciones programadas por el PP del que su marido cobra cada mes su sueldo.

Es evidente que tantas casualidades que se han ido dando a lo largo de TRES años de instrucción del caso EREs, con TODA la ayuda de la JUNTA de Andalucía que fue quien denunció el caso (no nos olvidemos) ante la fiscalia anticorrupción, no son de recibo.

A eso se añade que al haber un aforado que desde inicio de la instrucción esta esperando que se le llame a declarar y que la jueza no lo llama porque debería dejar el caso en manos del Supremo y no podria mangonear como lo esta haciendo en estos momentos.

Y todo esto con la aclaración demasiadas veces repetida de que el que la haga la pague, pero ir de tontos con una juez programada ex profeso por el PP es algo que no debemos aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario