domingo, 17 de marzo de 2013

ORGANIZACIÓN SEÑORES DEL PP (que se les ven las verguenzas)

Fiscal puesto a dedo por el PP
Vamos a ver si nos aclaramos Partido Popular y Fiscal General del Estado del Partido Popular puesto a dedo al servicio del Partido Popular.

Que es que estáis hechos un lío.

Si el Fiscal General del Estado del PP, puesto por el PP le dice al Juez Ruz que "muy bien chaval" cuando este encontró que había "conexidad" entre los papeles del PP (Bárcenas) y la Gurtel del PP, a qué viene ahora que el PP le diga al Juez Ruz que no existe "conexidad" entre los papeles del PP (Bárcenas) y la Gurtel del PP.

Organización, ¡¡¡¡¡ OR GA NI ZA CI ÓN !!!!!. Tenéis que decir todos lo mismo. Que la gente va a pensar que sois unos delincuentes que lo que estáis buscando es que no salgan vuestros robos a todos los españoles a la luz pública. Por favor muchachos que os estáis liando con la conexidad.

Si el Fiscal General del Estado del PP, puesto por el PP, necesita para quitarle al Juez Bermúdez la instrucción de los papeles del PP (Bárcenas) que exista conexidad entre esos papeles y la Gurtel para que se los quede el Juez Ruz, después no puedes venir tu, Partido Popular, diciendo que no existe conexidad entre los papeles del PP (Bárcenas) y la Gurtel, porque entonces la instrucción se la quedara el Juez Bermúdez.

Si no quieres que el juez Bermúdez se quede la instrucción del caso DEBE HABER CONEXIDAD. Si no quieres que el juez Ruz investigue el caso NO DEBE HABER CONEXIDAD.

No puede ser una cosa y la contraria. Una cosa para quitarle los papeles a Bermúdez y otra cosa para que no investigue Ruz. Que os estáis haciendo el picho una lía o al revés.
 

¿Se entiende? o lo explico otra vez.

Y Floriano berreando lo de la transparencia para ver cuántos idiotas siguen con la boca abierta tragando mierda del PP.  

Y todo esto viene porque desde antiguo el Partido Popular enloqueció en cuanto vio que Garzón les destapaba las vergüenzas y sobre todo ponía delante de la mirada de todos los españoles la corrupción de un Partido Popular nacido por y para robarnos el dinero a los que pagamos nuestros impuestos.


El Juez Garzón fue la víctima porque el PP no tenía otra salida que huir hacia delante. Inventaron un delito inexistente en el Código Penal español ayudados por la inestimable e imprescindible ayuda del Tribunal Supremo desde la instrucción al proceso. Un delito que de haber existido habría llevado fuera de la carrera judicial a la mayoría de jueces y magistrados españoles porque todos ellos han realizado escuchas cuando han tenido la certeza de que se estaban cometiendo delitos en las visitas de los abogados defensores con sus clientes encarcelados.

Pero había que echarlo cuanto antes y de esa manera avisar al resto de que con la Mafia del PP no se juega, y mira por donde nada mas echar al Juez Garzón ponen a un juez, Pedreira que  admite al Partido Popular como "acusación particular" en un proceso en el que a todas luces es el beneficiario de los delitos que se cometieron. Una aberración jurídica de un magistrado puesto por el PP para que Trillo y compañía lo puedan manejar a su antojo, y así fue.

Dos meses después Pedreira retira la acusación que pesaba contra la mujer de Bárcenas y un tiempo después la retira contra el propio Bárcenas. Todo arreglado debió pensar Rajoy en aquel momento, hasta el punto de que Cospedal se atrevió a decir que "el PSOE debería pedir perdón a Bárcenas y al PP por sus insidias en contra de su tesorero", y así mismo, solicito el reingreso de Bárcenas en el PP, que no había dejado de ser Senador por el PP, que esa es otra aberración.

Ha pasado el tiempo y de las comisiones rogatorias que Garzón interpuso para buscar el dinero que nos robo el PP a través de sus ex tesoreros Bárcenas y Lapuerta, ha llegado la famosa respuesta de los 22 millones de Suiza, que según Bárcenas eran 38 millones. Y el castillo de impunidad empezó a resquebrajarse.

Bárcenas se ve en la cárcel y saca unos papeles de contabilidad en B, es decir, contabilidad en dinero negro con algunos apuntes de sobre sueldos a toda la cúpula del PP, y aquí pierden la razón, la lógica, el sentido común y comienza el festejo de la mentira repetida y desafortunada para el PP.

Ahora el juzgado de la Audiencia donde Pedreira hacia y deshacía a favor del PP en la Gurtel está vacante, Pedreira está muy enfermo y en su ausencia le toco a Ruz tomar el relevo. Un juez, Ruz, que esta de prestado pero que evidentemente es más del gusto del PP ya que Gómez Bermúdez les dio en toda la boca con el juicio de los atentados del 11M.

Y a partir de ahí se armo la gorda, los chicos del PP ya no saben por dónde salir y llegamos al sinsentido que en el principio de este escrito explicaba. Ahora están pendientes que el Consejo General del Poder Judicial, ese engendro relleno de magistrados afines al Partido Popular nombre un juez para el juzgado de la Audiencia Nacional donde ahora esta de prestado Ruz. Y al parecer no han encontrado todavía un lameculos con toga lo suficientemente dócil y miserable que les baile el agua y les tape la cantidad de mierda que supura el Partido Popular que nos gobierna.

Poco más hay que añadir. Tened la certeza de que nos gobiernan delincuentes, que además de robarnos nos llevan a la miseria más absoluta. Sin futuro para nuestras familias, nuestros hijos y nuestros nietos, y con un gobierno esclavo de su corrupción, la justicia de los tribunales que deben juzgarlos ha desaparecido. 

A disfrutar lo votado y lo abstenido el 20N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario