viernes, 4 de enero de 2013

EL IDIOTA (LOS IMPUESTOS)



En el anterior escrito hablamos del Idiota de manera superficial, ya que hacerlo de forma exhaustiva y en profundidad requiere de varios apartados para que en lo indeterminado de su intelecto pueda llegar algo de luz (he dicho intelecto y creo que me he pasado). Un trabajo difícil pero no por ello menos apasionante. Sabemos que le estamos hablando a un votante del PP que por su extracción social, laboral y familiar jamás debería votar a un partido de derechas y menos a un partido como el Partido Popular. Lo que hace ese votante, trabajador, obrero, jubilado, pensionista, mortal como todos que en un momento de crisis como el actual puede quedarse sin un lugar donde caerse muerto, es el "canelo", El Idiota

En este escrito vamos a poner en su conocimiento, (que hay que ser valiente para darle esa virtud al Idiota) lo que Rajoy y su Gobierno del PP ha hecho en este año de 2012 con la economía y en particular con los impuestos. Sobre todo vamos a decirle que un partido que estuvo toda la legislatura anterior criticando y maldiciendo cada vez que el gobierno hablaba de subir algún impuesto aunque fuera de manera temporal, iniciando campañas contra el IVA y contra cualquier cosa que se moviera en ese sentido, lo primero que ha hecho ha sido subir los impuestos. Y no solo un impuesto en particular si no todos en general. 
El IVA ha pasado en sus tramos del 18% al 21%, y del 8% al 10%. Esto implica que cuando vas a la peluquería por ejemplo, idiota, estas pagando un 11% más, y lo mismo si necesitas los servicios funerarios porque haya fallecido algún familiar, o porque te vas a un espectáculo o sea el teatro o el fútbol. Pero eso no es todo, el IVA te ha subido en una serie de productos básicos para la alimentación por ejemplo, y en uno que a tenor de cómo está la economía va a resultar aun mas difícil conseguir que es la compra de una vivienda. Por comprar una vivienda vas a pagar un 10% de IVA cuando antes pagabas un 4%, idiota.
Pero hay más, idiota. 

Tienes que mirar con cautela no vaya a ser que te de un "pronto" cuando vayas a hacer la declaración de la renta el tipo que te ha puesto tu querido Partido Popular de la mano del gran "gurú" de la economía, Montoro. Ha subido el IRPF por tramos, desde el 0,75% hasta el 7% más. Y seguro, idiota, que te va a dar una risa cuando veas que tienes que pagar cuando antes te devolvían un dinerito que te iba de perlas para pagar esas mínimas vacaciones en el pueblo o para darte un caprichito con la señora, idiota. O tal vez para poder pagar el IBI que mira por donde también te reserva otra sorpresa y unas risas más.

Si por casualidad tienes un dinero ahorrado que no se te ha llevado la banca con las "preferentes" esa estafa que se ha llevado los ahorros de miles y miles de españoles, la mayoría jubilados y que eran los ahorros de toda una vida de trabajo, digo; si aun tienes algo que sepas que las rentas del ahorro tendrán un gravamen suplementario del 2% al 6%, idiota.

La sorpresa del IBI la vas a tener dentro de muy pocos días, en este 2013 que acaba de empezar, el segundo año Mariano, y que te va a hacer una gracia cuando lo veas que no vas a saber cómo hacer palmas si con las orejas o con las pelotas. Fíjate que a Montoro se le ha ocurrido subir el IBI un 10% para cerca de 25 millones de viviendas en España. Un 10%, más en ese recibo que llega justo en el momento en que estas pensando en irte de vacaciones al pueblo, y justo cuando te acabas de dar cuenta que no te van a devolver ni un euro en la declaración de Renta. Es decir, idiota, te van a dar dos veces por el mismo sitio y sin vaselina, pero eso a ti que te importa, si lo hace Rajoy y el Partido Popular está bien. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, idiota. Y a ti despreciable idiota, mientras no lo haga un partido de izquierdas todo está bien hecho. Al menos eso es lo que te están diciendo los gurús de la información nazional cada vez que oyes una radio episcopal, o lees un diario de la piara mediática o ves las televisiones del régimen.

Sigamos, idiota. Te han aumentado entre un 5% y un 7% el recibo de la electricidad, la luz, y posteriormente en julio la han vuelto a subir, y ahora en enero veras como te la vuelven a subir, pero no para ahí la cosa, no. El gas ha subido un 5% de manera general, y el agua de media ha subido un 4,2%. Te han subido si eres fumador el precio del tabaco, primero en febrero y después en julio de 2012. También te han subido los peajes en autopistas y están estudiando, empieza a temblar, implantar peajes en las autovías, que seguro que los implantan, no tengas duda alguna.

Nueva subida de impuestos medioambientales, y aunque te parezca absurdo ese impuesto te afecta y mucho, por ejemplo en la gasolina o el gasoil que le echas al coche o al vehículo que utilizas para ganarte la vida. Si vives en Madrid, en la CCAA o en el mismo Madrid capital, debes saber desde ya que han subido 29 tasas y han creado 36 tasas nuevas en 2012. Ni que decir tiene que en todas las CCAA gobernadas por el PP han seguido la misma pauta y en los ayuntamientos se copian los impuestos y tasas los unos a los otros, idiota.

Y si algún día tienes la suerte de que te toque un premio en alguna lotería, debes saber que vas a pagar el gusto y las ganas, un 20% del total del premio si este supera los 2.500 euros. Y todo esto no es más que un resumen muy sucinto de lo que tu voto ha conseguido desde el 20 N. Todo un éxito para ti que eres un idiota de remate. Y para que te des cuenta de lo que supone haber votado al Partido Popular a un pensionista o jubilado con una pensión media de unos 800 a 900 euros, te diré que es como si le hubiesen bajado la pensión en un 30%. Es decir, está ganando entre 240 a 370 € menos al mes. Y para remate a ese pensionista o jubilado que se traga día sí y día también las vomitonas de las televisiones y radios afines al PP le acaban de estafar una media de 436 euros de atrasos por la subida del IPC del año 2012 y además le quitan un 1,9% de la subida que le tocaba este año por haber terminado el IPC en el 2,9%.

Despreciable idiota, seas currito, seas pensionista o seas un trabajador del sablazo, tu voto sirve para que te den por donde amargan los pepinos una vez sí y otra también. Tu paga y ellos roban. A ti y a los tuyos, a todos, nos hacen pagar hasta por respirar y en cuanto tienen ocasión nos lo quitan del bolsillo directamente como es el caso de las "preferentes" de las que hemos hablado. Pero esto último es la banca, las entidades financieras, y despreciable idiota, de eso hablaremos en otro escrito aparte. Ahora voy a exponer una serie de alternativas que se me ocurren podrían aplicarse en lugar de hacernos pagar a los que menos tenemos la juerga de los que más han robado y que no somos los españolitos de a pie. Ellos, los del Partido Popular y sus amigos de la banca son los que han vivido por encima de "nuestras posibilidades", nosotros hemos vivido como hemos podido, idiota.

Hay otras posibles formas de atajar el descalabro de la economía, pero la mayoría de ellas les tocan el bolsillo a los señores del Partido Popular, a sus familiares y amigos. No olvidemos que el Partido Popular es la derecha, y la derecha hace políticas de derecha, las más duras si son necesarias contra la población que no se puede defender. 

La primera que considero fundamental es la ampliación de técnicos e inspectores de Hacienda con un objetivo muy claro. las empresas nacionales y multinacionales, españolas o de cualquier otra nacionalidad que operen en España deben ser auditadas por esos técnicos e inspectores. Hay que erradicar el fraude fiscal y se debe empezar por quienes tienen todas las facilidades del mundo para estafarnos siempre. La lucha contra el fraude debe ir también hacia las Pymes y cualquier clase de empresa que tenga la obligación de declarar su facturación, sus beneficios y sin ingeniería fiscal.
En los estados Unidos hay una ley que permite a los empleados de las empresas denunciarlas si tienen pruebas de que están defraudando a Hacienda. Ni que decir tiene, idiota, que tu seguro que no denunciarías a tu empresa por muy defraudadora que fuera, seguro que con tu pensamiento habitual, entenderías que está haciendo lo que "hacen todas", y seguirías haciendo lo que mejor sabes hacer, el idiota.


Otra posibilidad es una subida de impuestos por tramos a las rentas de capital superiores a 200.000 euros. Implantar de nuevo el IVA de artículos de lujo en el 33%. Y por supuesto declarar ilegal la Amnistía Fiscal que ha premiado a los defraudadores con una rebaja enorme de la imposición. En contra de ello, Montoro ha establecido esa Amnistía Fiscal que certifica y legaliza el robo descarado y el blanqueo de dinero negro de las grandes fortunas por cuatro chavos, y el resto de pensionistas, trabajadores y ciudadanos en general nos hemos quedado con cara de tontos viendo como encima el ministro del Partido Popular se vanagloriaba de que había conseguido "aflorar" dos mil millones, cuando el fraude fiscal en España es de 70.000 millones de euros cada año. Suficiente como para que no se tenga que hacer ningún recorte en Sanidad y Educación, y se puedan pagar las pensiones sin rebajas de ninguna clase. 


Cuando el anterior gobierno anuncio la posibilidad de una amnistía fiscal en términos muchísimos mas duros para los defraudadores que los que ha establecido Montoro ahora, el PP salió en tromba con Cospedal, la bien pagá, en primera línea de fuego, rechazándola por injusta, antisocial, impresentable y cualquier otra cosa más que se te pueda ocurrir, idiota. 

Otra posibilidad sería hacer que las empresas extranjeras y las grandes multinacionales que trabajan en España paguen los impuestos sobre los beneficios que obtienen en España a nuestra Hacienda y los trabajadores de estas que coticen a nuestra Seguridad Social. Así mismo una subida del tramo del impuesto de sociedades para las empresas que tengan beneficios de mas de 10 millones de euros de ganancias netas. Derogación de beneficios fiscales a las grandes empresas, tanto para contratación como para formación ya que hacen un uso indebido de los mismos para no pagar lo que deben. Combatir la economía sumergida y el fraude fiscal de grandes fortunas, banca y empresas de manera constante legislando penas de cárcel para los responsables que defrauden a Hacienda. Aumento del Impuesto de Sucesiones para las grandes fortunas. Así mismo aumentar el Impuesto de Patrimonio.

Caso aparte hay para establecer que el Concordato con la Iglesia católica debe ser derogado de inmediato. Con ello se deja de financiar a una religión dentro de un estado laico y al mismo tiempo se le obliga a pagar impuestos como el del IBI, o el del IRPF, e incluso en sus empresas el impuesto de sociedades. La Iglesia Católica nos está esquilmando desde hace años, muchos años, una cantidad de dinero que si lo tuviéramos ahora en España NO EXISTIRÍA NINGUNA CRISIS, idiota..

En contra de lo que muchos piensan, se debe financiar mejor a partidos políticos y sindicatos, y dejar de financiar a la CEOE, esa patronal que se lleva cada año más de 530 millones de euros en subvenciones del Estado y que la prensa de la piara mediática no habla nunca. ¿Por qué se debe financiar mejor a partidos y sindicatos?, para evitar la tentación de la corrupción para su financiación. Tenemos ejemplos muy claros de lo que hace el Partido Popular en sus campañas, y la Gurtel es el mejor ejemplo. Ahí están pringados todos, desde Rajoy al último mono, y de eso tampoco habla la piara mediática. Establecer un impuesto a las transacciones financieras que permita a los países repartir mejor las ayudas a los más desfavorecidos dentro del propio Estado, como para la ayuda al tercer mundo, sin necesidad de detraer el dinero de los Presupuestos Generales, sería otra medida a tomar.

Las SICAV deben tributar al mismo tipo que las rentas del trabajo, y si como dicen los de la piara mediática, se llevan el dinero, pues que se lo lleven pero si pasan un solo día viviendo en España en un año fiscal, cualquiera de los más de cien miembros de cualquiera de las SICAV tendrán la obligación de tributar en España, como mínimo al 20%, en caso contrario será de aplicación la legislación penal para los defraudadores, todos los defraudadores, idiota. Y por último la lucha coordinada internacionalmente contra los paraísos fiscales, contra todos los paraísos fiscales, sean de donde sean y estén donde estén. 


Todas estas medidas se pueden aplicar si se quiere legislar y hacerlas efectivas, pero despreciable idiota, los tuyos, los que tu votas, idiota, son los que se benefician de que estas medidas nunca sean posibles. Y te señalo a un querido miembro de esa sociedad de defraudadores de Hacienda, tu admirado Aznar, ese español, español, español, que tanto hizo por traernos esta crisis que ha dejado más de 6,5 millones de parados en España y lo que dejará estando en manos del Partido Popular el Gobierno de incompetentes e inútiles de Mariano Rajoy, idiota.

En el próximo escrito, despreciable idiota, hablaremos de lo que ha hecho en Sanidad el Partido Popular del Gobierno de Rajoy. Seguro que sabes ya alguna cosa, pero te lo vamos a aclarar todo, para que veas lo idiota que llegas a ser, y lo caro carísimo que te va a salir ser tan idiota.

2 comentarios:

  1. Lo caro que le sale al idiota , al irresponsable que no fué a votar, y al resto de los españoles , Gracias por nada ignorantes , insensatos .

    ResponderEliminar
  2. La cena de los IDIOTAS...España se ha llenado de multitud de cenas de idiotas. La broma más pesada es que tenemos para rato.
    Lo primero que habría que hacer es reformar la CE y las leyes electorales, después vendría la convocatoria inmediata de elecciones y expulsión por los restos de la piara de pperros corruptos, caciques "buenos" que justifican la currupción porque viene de sus filas...así ad infinitum.
    Te felicito y no puedo añadir nada más, porque es tan completo que duele leerlo...¿Sabes por qué?. Porque estoy rodeada de idiotas que justifican al inepto-Rajoy y, esos mismos, no llegan a fin de mes.
    COrdial slaudo desde Graná,

    ResponderEliminar