miércoles, 16 de enero de 2013

EL IDIOTA (DERECHOS SOCIALES)

ESTE ERA EL EJEMPLO DE RAJOY  

Como no hay mejor ejemplo que la realidad que nos ilustra cada día sobre lo que tenemos en el gobierno, en la mayoría de CCAA y en la mayoría de ayuntamientos de las grandes ciudades, hoy esa realidad nos pone un ejemplo que a ti idiota te parecerá una forma de actuar ejemplarizante. Como dijo alguna vez Rajoy sobre Jaume Matas, aquel presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares al que se le acumulan los juicios por robar, por ser un chorizo, por prevaricar, extorsionar, defraudar, y todo el elenco de delitos contra la administración que existen en el Código penal, Rajoy dijo que "quería que todos los presidentes de CCAA de España fueran como Jaume Matas", y añadió "eres un ejemplo de buena administración para todos nosotros". A esto se le puede llamar "vista de lince a lo Mariano Rajoy".

SU MÉRITO SER LA MUJER DE 
Der Spiegel, es un diario alemán que nos cuenta lo que todos sabemos, menos tú idiota y los que son como tú, votantes del PP que no tienen donde caerse muertos, que han de trabajar para poder subsistir él y su familia, o que dependen de una pensión de miseria que Rajoy a recortado, y que si mañana hubieran elecciones seguiríais dando vuestro voto a quien os roba por la "cara" todos los días desde que llegaron al gobierno, a la CCAA o al Ayuntamiento, IDIOTA. El diario dice con asombro lo que de escandaloso tiene nuestra situación. Y hace referencia a la alcaldesa de Madrid, cuyo mérito político es ser la señora de Aznar. 

ALCALDESA POR LA CARA
"El semanario no daba crédito, “el Ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros!!!”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la Eurozona juntas. Es una administración sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a más de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Y el país en situación de rescate. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla." 

TODA LA FAMILIA ENCHUFADA Y PAGAMOS TODOS
Y es fácil añadir que es la regla en todas las administraciones donde gobierna el PP, y tenemos ejemplos para escribir una enciclopedia de doscientos tomos. Este es un ejemplo de cómo nos ven en el extranjero, y supone una vergüenza para todos los españoles que sin haber votado jamás al PP han de convivir con gente como tú, idiota. Todos los días hay idiotas votantes del PP que oyen las radios y las televisiones de los obispos y de la ultraderecha, y leen los "escándalos" de investigación, mentiras y manipulaciones de diarios de la piara mediática, ese club de "cerdos con bolígrafo y micrófono" pagado con nuestros impuestos a través de las subvenciones a la iglesia católica y por medio de los anuncios en prensa de las administraciones gobernadas por el PP. 
                                                                                         
"QUE SE JODAN" (ANDREA FABRA)
Vamos después de esta introducción a repasar lo que Rajoy ha hecho por los españoles en una de esas "líneas rojas" que prometió y juró que jamás se saltaría, y vaya que si se la ha saltado, idiota. Empezó por quitar a  los jóvenes la Renta Básica de Emancipación, siguió con la supresión del Fondo de Acogida, Integración y Atención a las personas inmigrantes, implantó la Reforma de la Ley de Arrendamientos por la que se puede desahuciar al arrendatario tras 10 días sin pagar, entre otros disparates. Aplazamiento a 2013 de la Ley de Dependencia para nuevos beneficiarios desde el mes de febrero de 2012. Reducción del 85% en la prestación a los cuidadores de la Dependencia (julio 2012). Racionalización del gasto en el sistema de Dependencia, con opción a las comunidades para que profundicen los recortes en Dependencia (julio 2012), lo que hablando en “román paladino” quiere decir que se han quedado sin lo que cobraban los cuidadores y además lo que la mayoría de ellos tenían de cotización a la Seguridad Social. Recorte del 56% de las subvenciones a la inserción laboral de discapacitados. Elimina las ayudas a la vivienda: cheque-vivienda, rehabilitaciones y reducción de subvenciones (julio 2012) y se deroga la deducción en la declaración del IRPF por adquisición de la vivienda habitual. El sistema de Dependencia pierde otros 200 millones en los presupuestos de 2013, lo que quiere decir que los dependientes se quedaran sin cobrar ni un euro este año, y el que viene, y el siguiente, y así hasta la próxima convocatoria de elecciones que volverán a mentir con Rajoy a la cabeza. Eliminación de ayudas a mayores y personas con discapacidad. Desaparece la gratuidad del transporte interurbano para mayores de 65 años en las CCAA gobernadas por el PP. Eliminación de la ayuda económica de 400 € a los jóvenes en paro que vivan con sus padres. Recorte del 40% respecto a 2012 de la partida para Servicios Sociales de los ayuntamientos, de todos los que gobierna el PP. Recorte del 24,1% para la partida de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Recorte de un 6,8% para la partida de Prevención de la Violencia de Género. Entre otros recortes y eliminaciones de derechos y ayudas sociales a los que menos tienen, idiota.

RAJOY LES HA ROBADO A TODOS
El premio gordo me lo guardo para el final porque si eres un "currito" tarde o temprano te tendrás que jubilar, y si ya eres pensionista por jubilación esto te va a hacer mucha gracia, idiota. PENSIONES: Se acuerda en julio abordar una reforma de las pensiones que implicará menores prestaciones futuras. Toda la vida laboral contabilizara para el cálculo de la pensión, de momento han subido de los 15 últimos años a 25 últimos años los que contabilizaran para el importe de la pensión, habiendo cotizado un mínimo de 35 años. Ahora quieren que el Pacto de Toledo les de vía libre para la siguiente aberración, ya apuntada, a lo que el resto de partidos le han dicho que de eso nones. Mientras Rajoy les dice a los pensionistas actuales que les sube la mitad del IPC porque no hay dinero y que no les va a pagar los atrasos del año 2012, es decir lo que se ha generado por la mayor inflación que de media y por pensionista sube a unos 436 euros per cápita. Para que lo entiendas idiota, Rajoy te acaba de robar si tienes una pensión media unos 942 euros, entre lo que no te paga por el año pasado y lo que no te paga mensualmente este año. Casi mil euros que Rajoy, idiota, te ha birlado por la cara. Por la cara de idiota que tienes, jubilado pensionista votante del PP, idiota. 

HAY QUE SER CHORIZO PARA ROBARLE A LOS PENSIONISTAS
Pero lo más sangrante que ha hecho el canalla Rajoy, ha sido el uso del fondo de pensiones, unos 65.000 millones de euros de los pensionistas, para pagar deuda pública española, idiota. En estos momentos no hay un euro en la caja de las pensiones y nos enteramos por la prensa extranjera, porque Rajoy y su gobierno de maleantes inútiles lo han hecho a escondidas y sin decir nada sobre el asunto en el Congreso, IDIOTA. Esto es robar simplemente a los pensionistas, robarnos el futuro a todos, los que ahora cobran pensión y los que la cobraran en el futuro. En este momento no hay nada que garantice que el próximo mes puedas cobrar tu pensión, nada, idiota, no hay nada porque Rajoy y el PP se lo han gastado en deuda pública española que no vale una mierda con el nuevo clausulado que han hecho, por el que si hay una circunstancia que impida el pago de los bonos llegada la fecha de ejecución los que los hayan comprado tendrán que arrastrar con esa pérdida. Para que lo entiendas idiota, Rajoy ha usado nuestro dinero, el que garantiza nuestras pensiones para pagar una deuda que es hoy por hoy una manera como cualquier otra de jugar a la lotería. Si nos toca nos devolverán el dinero y si no nos toca, nos quedaremos sin cobrar la pensión, idiota.  

HAY QUE SER CÍNICO PARA HACERSE ESTA FOTO
Posibles alternativas: Se me ocurren algunas, aunque la primera sería restablecer todo lo que han destrozado, y de entrada ya que los bancos se llevan casi 100.000 millones de euros por su rescate que pagaremos entre todos, lo menos que se les puede imponer es la obligación de sacar al mercado todos los activos inmobiliarios, tanto en venta como en alquiler, para propiciar un ajuste más realista de los precios. Eso a través del banco malo, ese que juraron y perjuraron que jamás harían los del PP con Rajoy a la cabeza. Otra sugerencia; la dación en pago de las hipotecas inasumibles y flexibilidad en la renegociación de hipotecas y créditos. Restablecimiento de la RBE y refuerzo de la Ley de Dependencia. Alquiler: adopción del sistema vigente en otros países europeos por el que el propietario solo puede subir el alquiler si realiza obras/mejoras sustanciales en la vivienda. Las becas ponerlas al mismo nivel que en Francia donde el curso universitario no excede de los 100 euros al año, y no los casi 2.000 que le toca pagar a cualquier universitario en España. La subida de impuestos a las grandes fortunas y multinacionales es de rigor.

En fin, despreciable idiota votante del PP, ya sé que alguien dirá que también hay idiotas que votan a otros partidos, y yo añadiría que además hay idiotas que nunca van a votar o que se abstienen de manera habitual en según qué elecciones porque creen que no les afectan. Y afectan todas las elecciones, todas, desde las municipales a las europeas pasando las generales y las autonómicas. Ahí están los idiotas votantes del PP votando y votando, que no se pierden ni una y así nos va. De tu voto IDIOTA nacen los Güemes, los Correa, las Cospedal y las Santamarías, los presidentes de CCAA como Gonzalez y Aguirre, los Camps y los Matas, los alcaldes y alcaldesas como Botella o Barberá, en fin, los chorizos mamantes de la teta Estado en todas las versiones que te puedas imaginar. Y llegan con toda su familia para enchufarlos en puestos relevantes y con sueldos de ejecutivos. Tu voto, idiota, es la materia prima que necesita el PP para robarte a ti y a tu familia y amigos, y se lo das alegremente haciéndote el que más sabe y eres un ignorante  palurdo al que le toman el pelo cada vez que enciende la radio o la televisión o te da por mirar algún diario de la piara mediática.

En la próxima entrega hablaremos de la Educación, de lo que han hecho con la escuela pública que teníamos y de las consecuencias que puede tener si no lo remediamos cuanto antes. Despreciable idiota, tus hijos te lo reprocharan el día en que se vean esclavizados por la extrema derecha que nos gobierna, y entonces no te escucharan soltar de memoria lo que te han inyectado desde los medios de la vergüenza, porque ya no querrán oírte nunca más, idiota.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario