miércoles, 12 de diciembre de 2012

SIN GARZÓN NO HAY GURTEL Y SIN GURTEL EL PP AL GOBIERNO

Tenían que llegar al gobierno fuera como fuera, pero antes de nada se tuvieron que cargar a Garzón. Les costo muy poco. Tenemos la justicia  mas podrida del mundo occidental y si no lo remediamos en las próximas elecciones eligiendo al partido que tenga los arrestos suficientes como para echar a patadas a tanto meapilas como hay en los tribunales del justicia, lo seguiremos teniendo muy mal.

En la cabecera de éste blog tenemos la estrategia del PP para conseguir ganar unas elecciones y a tenor de lo que sigue, es decir, de lo que podemos ver y oír en estos vídeos, es evidente de que lo han conseguido.  Decía Gabriel Elorriaga, Secretario de Comunicación del PP a un diario ingles que "Toda nuestra estrategia está centrada en desalentar a los votantes socialistas. Sabemos que ellos nunca nos votaran. Pero si podemos sembrar suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y las cuestiones nacionalistas, entonces quizás se queden en casa".

Una vez Garzón fuera de la judicatura y por ende de la instrucción de la Gurtel la cosa era fácil, muy fácil. Había que repetir por medio de sus bases que "todos son iguales", para hacer igualar la pocilga del PP con el resto de partidos. Había que vocear por medio de la piara mediática cualquier asomo de corrupción de los demás partidos aunque después se desmintiera para que la sociedad ya estuviera preparada para la gran mentira, para la desfachatez de unos miserables convertida en gobierno. Y lo consiguieron, vive su dios que lo consiguieron. Y mira que muchos de nosotros lo vimos venir y nos desgañitamos avisando a todo el que teníamos cerca, pero fue inútil  El número de gilipollas por centímetro cuadrado en España es muy superior a la media mundial. Creo que es en lo único que le ganamos al resto del mundo, en número de gilipollas. Y si no darle una miradita y escuchar lo que decían estos miserables antes de las elecciones. Lo bien aprendida que tenían la lección y como lo repetían como loros todos ellos y ellas.

Hace un año ya que la ciudadanía  los votantes, los electores españoles decidieron tragarse enteras las bolas con que el PP con Rajoy a la cabeza nos bombardeo. Gonzalez Pons es un artista para el Club de la Comedia, la mentira y el campeonato de miserables mayores del mundo. Es cierto que tienen una gran competencia entre ellos y a un espectador imparcial le costaría elegir al mas miserable de todos. Quizás Gonzalez Pons por la jeta que utiliza sin pestañear, pero le sigue muy de cerca y a veces pasa de largo adelantándolo por la derecha Dolores Cospedal, una gran artista a la hora de engañar haciéndose la integra cuando esa palabra se ensucia se enfanga con tan solo decir su nombre y apellido. 

Y así tenemos a los segundas espadas como Ana Mato, una especie de amalgama entre carne meliflua y ausencia total de neuronas que responde a una línea de actuación del destrozo de la sanidad gratuita, publica y universal. Una persona que no sabia que hacia un coche de altisima gama como un Jaguar en el garaje de su casa, porque según confesó ella misma, su marido un conocido corrupto, chorizo y ladrón de nuestro dinero, cambiaba a menudo de coche. Y pocilga aparte merece la ilustrísima señora Bañez, ¡ qué maravilla de imbecilidad presumida y presumible con solo verle la jeta !. ¿De dónde ha sacado Rajoy una ministra de trabajo tan majadera?. Se merece un premio por que peor no se puede hacer, aunque vaya en su demérito que ella solo ha hecho un copiar y pegar de lo que los empresarios ejemplares como Díaz Ferrán le pusieron delante. 

Y el campeón de campeones, el que va de digno y se regocija de ser el líder de la banda de delincuentes mas grande que existe en Europa. Una banda con infinitas ramificaciones entre las que se encuentran el caso Gurtel, Fundescam, Brugal, Matas, Soller, etc, etc, etc. Millones y millones de euros robados para provecho propio y para financiar ilegalmente su partido y las campañas en las elecciones. Y cuando salto el primero de los escándalos de la Gurtel, el muy miserable salió rodeado de toda la banda a decirnos que aquello "no era una trama del PP si no una trama contra el PP", y su Tesorero General es uno de los mayores chorizos de la trama, según las investigaciones que hasta la fecha se llevan a cabo y a las cuales hemos tenido acceso, aunque los diarios de la piara mediática no le presten mucha atención. Rajoy un numero uno en la cloaca de latrocinio en la que se ha convertido el PP. Ese ahora es el que preside el gobierno de España. Escucha de nuevo a estos miserables, mírales la cara cuando mienten de forma tan descarada, y seguro que te indignas y maldices el día que creíste una sola de sus mentiras. ¿Qué sientes cuando los oyes ahora echarle la culpa a la "prima de riesgo", a "Italia", a Zapatero, al "déficit" del que solo ellos son los culpables porque ellos mismos lo provocaron en sus CCAA, de su desgobierno, de llevarnos a la miseria, de ver que su incompetencia y su nepotismo son el pan de cada día?. Clica en los enlaces y empieza a recordar, que sus mentiras de hoy no te hagan olvidar sus mentiras de ayer. 

LAS MENTIRAS DE RAJOY Y SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL PP ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 20N. LO QUE HA HECHO DESPUES LO SABEMOS TODOS. RAJOY ES EL MAYOR MENTIROSO CONOCIDO EN LA POLITICA ESPAÑOLA. NO SE MERECE ESTAR NI UN DIA MAS EN POLITICA.

Gonzalez Pons, que orador, qué magnifico y miserable orador. Como miente y engaña a la gente, como manipula y sobre todo, como le han escondido desde que ganaron las elecciones para que la gente olvide su cara de majadero tramposo. Es como si de golpe vivieras de nuevo aquella maquina de mentir constantemente en la pantalla del televisor. Una y otra vez soltando mentiras cada vez mas gordas y con mas desfachatez y pensabas que era imposible que la gente normal se tragara toda aquella bazofia. Y ya ves, una gran mayoría se la tragó y otra gran mayoría se quedo en casa, y todos a pagar una tragedia de la mano del PP y de Rajoy.

SEGUN LO VAYAS VIENDO TE PARECERA QUE ESTAS VIVIENDO EN UN MUNDO PARALELO, QUE NO ES REAL LO QUE ESTAS ESCUCHANDO. GONZALEZ PONS Y LA CARADURA MAS MISERABLE EN POLITICA, Y MIRA QUE ZAPLANA PUSO EL LISTON ALTO.

Y la que liaron con los impuestos y la subida, mínima subida del IVA que llevó a cabo Zapatero. hasta que punto llegaron a inundar y berrear ante las cámaras de las TV que les ponían un micrófono delante de las narices. No mas IVA, ¿cómo se le ocurre a Zapatero subir el IRPF?, eso crea desempleo, paro, y nos lleva a la pobreza absoluta. Y en cuanto llegan al gobierno impuestazo. Primero el IRPF, después el IVA, después  etc, etc, etc, una verdadera maravilla de técnica para comerle el coco a la gente y que la mayoría pique como verdaderos imbéciles, que es precisamente por lo que nos tienen a todos, por verdaderos imbéciles y gilipollas. 

EL PP Y LA BAJADA DE IMPUESTOS ANTES DE LLEGAR AL GOBIERNO. HAY QUE FIJARSE COMO SIN PESTAÑEAR HABLAN DE DISPARATE, DEL EMPLEO, DE LA RIQUEZA, Y DE LO QUE SEA CON TAL DE ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES. CINISMO Y CADA DURA.

A disfrutar lo votado y lo abstenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario