viernes, 7 de diciembre de 2012

HOY COMO AYER Y ANTEAYER, 6 MILLONES DE PARADOS


Hoy como ayer y anteayer, hay en España 6 millones de desempleados, PARADOS, personas sin empleo, sin un sueldo sin una pizca del trato digno que se merecen, y no pasa nada, absolutamente nada, porque tenemos un gobierno que en su incompetencia esta destrozando el estado del bienestar que nos costó mas de treinta años instaurar y que su ideología (de alguna manera hay que llamar al latrocinio a que someten a las arcas del estado) no les permite conservar. 

Hoy igual que ayer y que anteayer, los españoles nos levantamos con la seguridad de que este gobierno de inútiles sanguijuelas nos seguirán conduciendo hacia la miseria de la mano de los intereses de la banca y de los famosos mercados a los que ninguno de nosotros dio el voto en las urnas. 

Y mañana, sera igual, otro día perdido oyendo imbecilidades de ministras que en su vida han dado un golpe en una pelea, o de ministros que son calificados por sus colegas europeos como unos desastres en economía, y no pasa nada. 

Y la culpa de todo esto la tienen quienes les votaron, unos diez millones y medio de españoles de los que diez millones son repeperos, del PP Pero Pobres, esa especie amorfa e inconsistente de seres aborregados que se tragan las ruedas de molino de la "piara mediática", y acuden como zombis a las urnas para entregarles su confianza a quienes de siempre les han robado la cartera nada mas se dan la vuelta. 

Y mucha mas parte de culpa tienen los que se quedaron en su casa porque según ellos "todos son iguales", y ahora se dan cuenta de que no todos son iguales, de que hay quienes hacen leyes e instauran derechos sociales y quienes como el PP destrozan todo lo que de derechos sociales y estado del bienestar se ha construido por todos con muchos sacrificios y esfuerzos.

Y seguiremos así, tres años mas, si antes no lo remedia un "milagro", el mismo que hizo que el jefe de una mafia como la Gurtel esté ahora de Presidente del Gobierno de España. 

Y el padre de familia que busca con desespero un trabajo, una ayuda que le permita dar de comer a su familia, o que no lo echen de su casa, o que le llegue para pagar el recibo de la electricidad seguirá viendo y oyendo como esta gentuza del PP viven como "dios" y les siguen contando la milonga de que "no les gusta lo que estan haciendo, pero no les queda mas remedio". 

Y mientras algunos chorizos conocidos de los de "vida ejemplar y empresarial" salen en los diarios y las TV porque los han pillado habiendo cometido un sinfín de delitos y los meten en la cárcel. Y los miembros del PP que se fotografíaban con ellos desaparecen de la escena para que no les salpiquen las heces de tanta podredumbre. Pero tenemos memoria y sabemos que los mismos que nos gobiernan iban de su brazo riendoles las gracias.

Hoy como ayer y anteayer, y mañana, 6 millones de parados, desempleados en España, buscan trabajo y el Gobierno del PP no hace nada por ellos, salvo llamarles vagos que no se esfuerzan en buscar empleo y que se gastan el dinero de las ayudas en TVs de plasma. 

Hoy como ayer seguiremos esperando que la diosa fortuna nos traiga unas elecciones anticipadas para echar de La Moncloa al jefe de los chorizos Gurtel. 

Que el dios de los ateos me oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario