viernes, 27 de julio de 2012

LAS SOMBRAS DEL 15M, INDIGNADOS Y DRY 2

Del blog no morir idiota, os he traido otra investigación del movimiento 15M, de los Indignados y de DRY (Democracia Real Ya). Estos escritos se han de hacer circular por la red. La última propuesta OCUPA EL CONGRESO es una trampa mas para los ignorantes que se dejan llevar por lo de "no somos de izquierdas ni de derechas", que tanto daño han hecho a España desde las elecciones de 20N, dejando el pais en manos del PP de Rajoy.


26 DE JULIO DE 2012


OCUPA el CONGRESO: una manipulación del poder en la sombra para llevar al caos


La reciente aparición del movimiento OCUPA EL CONGRESO me ha puesto los pelos de punta. Y aviso: OCUPA EL CONGRESO  es una manipulación del anarcocapitalismo, es decir de la elite Internacional,  para desestabilizar el Estado, bueno, lo poco que queda ya de él, y su medio histórico es  la Revolución.

Todavía hoy muchos siguen pensando que salir a la calle a enfrentarse a la policía es la mejor y la única manera de cambiar algo. Pero la historia está ahí para contradecir esta afirmación: después de la revolución siempre vino la guerra civil y la dictadura (revolución francesa, revolución rusa o guerra civil española). La verdadero historia que ha sido ocultada es que todas las grandes revoluciones fueron creadas y dirigidas por el poder en la sombra (ver SUTTON, MULLINS, MARRS)

¿QUIÉN  está detrás de este supuesto movimiento espontáneo que ya está llenando la red, los periódicos, las redes sociales y nuestros correos personales de llamadas a la rebelión a través de una acampada y toma del Congreso?

No soy la única en preguntárselo: 

Yo que me dedico a escribir y publicar en la red sé que algo corra como la pólvora por la red sólo es posible con un gran dispositivo de equipos materiales y personas que trabajan muchas horas al día para lograr inundar la red del mensaje requerido. 

Por eso quiero alertar: no caigamos otra vez en la trampa del 15M,  OCUPA EL CONGRESO no es un movimiento libertario sino de extrema derecha, como se pudo constatar en la Acampadasol, donde realicé una investigación: 


¿qué fue el 15M?

 Historia de una revolución fabricada

En el 2010, una inmensa cobertura mediática en periódicos, radios y televisión, literalmente  fabricó el éxito del caótico e impresentable panfleto  ¡Indignados! de Stefane Hesse, como ya se había hecho con  Rebelión en la granja de Orwell (un éxito fabricado por la CIA, ver Stonor Saunders, (2001) la Cia y la guerra fría cultural).  Sin que nada lo pueda justificar, dicho panfleto desestructurado, ideológicamente confuso  y sin ninguna verdadera propuesta se convirtió en unos meses, de manera incompresible, en un best-seller en todas las librerías de Europa. Este texto sin pies ni cabeza será referido por toda la prensa oficial, nacional e internacional,  como “la principal fuente ideológica” del movimiento de los indignados(RTVE, Informe Semanal 4 junio 2011) . Y pedía, como solución a la crisis, un Gobierno Mundial con sede en la ONU.

VER: 

Poco tiempo después de la gran campaña publicitaria de Hessel, un movimiento ciudadano español, cuyo núcleo no se conoce (como el de Ocupa el Congreso, por cierto) tomó el nombre de Indignados. Pero no era un único núcleo sino que aparecía como atomizado bajo varios nombres: “Democracia Real Ya”, “No les votes” “15M” e “Indignados”. Una semana antes de las elecciones del 22 de mayo,  surgió una acampada supuestamente espontánea que no cesó de repetir ¡No les votes!, es decir apoyar el voto nulo o la abstención.

Desde el primer momento, el fenómeno fue denominado Spanish Revolution por los medios americanos, cuando en España todavía nadie tenía muy claro qué querían aquellos jóvenes de la Puerta del Sol. Era como si los periodistas estadounidenses estuvieran mejor informados que los españoles.

Pero, con una atenta observación de lo que acontecía en la Puerta del Sol,  varios investigadores, entre los que me encontraba,  constataron una asombrosa estructura organizativa, casi militar, en la Acampada de Sol; unos medios técnicos y materiales sorprendentes, cuya procedencia nadie en la acampada conocía (generadores eléctricos, antena parabólica y de Internet, suministro constante de gasoil, una radio instalada en un piso cedido por una amable asociación) y, sobre todo, la extraña presencia de un equipo de jóvenes coordinadores que dirigían con mucha autoridad las comisiones de Comunicación, Coordinación Interna y Dirección de Asambleas, unos treintañeros que más parecían salidos de ICADE que de una casa okupa de Lavapiés. Uno  de ellos era Tomasz Szabelewski que se presentaba como portavoz del 15M,y que resultó ser uno de los think-tanks al servicio de la Fundación Everis, presidida por el siniestro Eduardo Serra.
 


Estos jóvenes, que no tenían ningún aspecto de ser antisistema, durante los quince días dirigieron todas las asambleas generales, alterando las votaciones, censurando las intervenciones de algunos participantes críticos, entre los que me encontraba, y encauzando la reflexión hacia temas completamente intrascendentes. Otro investigador, Daniel Estulin, logró localizar un piso volante en la Calle del Pez, en el que una treintena de jóvenes con gran número de equipos informáticos y bajo la dirección de un joven estadounidense, cuyo nombre no recuerdo, trabajaban en las redes sociales para difundir mensajes, convocatorias y lemas.  Muchos voluntarios, verdaderamente espontaneos, de la Acampada y que trabajaban en Comunicación, se quejaron de que los manifiestos que ellos acababan de colgar desaparecían de la Web de la Acampada , cuando en principio sólo ellos eran los que estaban al mando de dicha Web en ese momento. Existía pues un equipo que trabajaba desde la sombra en el control de lo que se colgaba en la web de la Acampadasol.

El movimiento 15M fue un proyecto de ingeniería social para controlar y canalizar la disidencia: consiguió desorientar y dividir el voto de izquierdas, el mayor descalabro de la izquierda en toda la historia de la democracia, mientras el voto conservador, siempre más disciplinado, le dio la victoria a la derecha y el PP arrasó, en las autonómicas primero, y después en las generales. 

Tras las elecciones, la cobertura mediática a los indignados desapareció como por arte de magia. 

Este es un ejemplo reciente de lo fácil que resulta a los expertos en control mental manipular a la población y cambiar el resultado de unas elecciones libres en una democracia.

El fenómeno de las Primaveras Árabes es similar en metodología, pero es mucho más siniestro, pues provocó cientos de miles de muertos y guerras civiles Esta aparente revolución espontánea de un pueblo cansado de la tiranía permitió derrocar al presidente tunecino, al Presidente Mubarrak, pero su fin era asesinar a Gaddafi e instalar en la Suiza de Africa, rica en petróleo, agua y con una posición geoestratégica inmejorable sobre Africa, un gobierno afín a los intereses estadounidenses. Este vergonzoso genocidio del pueblo libio, en el que España ha participado,  ha sido denunciado por numerosos periodistas, algunos de ellos han muerto por ello y el francés Thierry Meissan, de Red Voltaire  logró salvar la vida in extremis tras ser secuestrado.

Pensamos que estamos fatal, pero OCUPA EL CONGRESO  busca llevarnos a mucho peor. 
Yo creo que vienen a por nosotros, no les basta con el genuflexo Rajoy. Quieren de verdad acabar con España.

Dicho esto, no me creas.
Investiga por tu cuenta y, si descubres quién está detrás de Ocupa el Congreso, escríbeme. 

No caigas en la trampa de la ignorancia, infórmate, y no dejes que con tu voto o tu abstención te sigan esclavizando. Muchos lo vimos he intentamos avisar pero nadie nos escucho. Ahora es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario