miércoles, 6 de junio de 2012

Rajoy y su país de las maravillas.

Su España va bien Sr. Rajoy, los españoles en la miseria.
Rajoy y su banquero

No va a haber rescate, hay intervención de nuestra economía y pérdida de soberanía vergonzante y vergonzosa. Rajoy pide ahora eurobonos porque los mercados, según palabras de Montoro, han cerrado el grifo. Para Rajoy hace unos días primero era conseguir el equilibrio presupuestario pero resulta que ahora la prioridad son los eurobonos. Rajoy ha llegado un poco tarde a la realidad y le cuesta salir de su PAIS DE LAS MARAVILLAS del que todos los españoles, excepto los re-peperos (del PP Pero Pobres), hemos salido hace tiempo.


Y sigo, es muy sencillo, darán dinero para rescatar Bankia y para todas las entidades financieras gobernadas desde hace años por el PP, y a cambio en vez de "intervenirnos" directamente, seremos "intervenidos" como hasta ahora por nuestro gobierno, obediente y disciplinado lacayo, dirigido cual marioneta por la UE.

Hace tiempo que la UE nos ha intervenido, prácticamente desde el primer día que Rajoy fue a recibir instrucciones de Merkel, la UE dicta recortes y modo de administrar España económicamente y Rajoy y sus ministros solo hacen lo que desde Alemania unas veces y Bruselas otras les dictan, son en realidad un gobierno títere con un payaso al frente. No tenemos soberanía porque los continuos viajes a Alemania y Bruselas a dar explicaciones y a recibir instrucciones, antes de explicar a los españoles los pasos dados, así lo demuestran. Rajoy títere de la UE y de los mercados, tiene la gran suerte de que Hollande desde que accedió al poder es paradójicamente quien le está salvando el culo. Un socialista francés salvándole el culo a un fascista español. Y demos gracias que así sea.

La fuerte oposición que se está llevando a cabo a las políticas de austeridad de Merkel entre bambalinas está ayudando a que el gobierno empiece a decir aquello que no quería decir cuando Merkel era más fuerte, por miedo a las represalias.

Aun tiene tiempo de reírse con seis millones de parados
Harán todos los recortes que han pedido desde Berlín y Bruselas pero como hasta ahora se mantendrá de modo aparente la soberanía. Y todo va a pasar porque apenas queda tiempo para llegar a una modificación en el tema de los rescates directos a bancos, es decir de la intervención pura y dura de nuestra economía porque lo que tenemos son unos inútiles e incompetentes gobernantes.

En mí opinión y si nos atenemos a lo dicho por Montoro, España está tirando ahora de las reservas de capital y no podrá aguantar mucho tiempo en la situación actual, es decir está tirando de lo que Zapatero dejo, esa herencia en metálico que el PP de Rajoy ha intentado desprestigiar y que hemos sabido hace poco que lo negativo, el déficit venia de sus CCAA más emblemáticas, Madrid, valencia, Castilla y León, Baleares y Galicia. Déficit que escondieron cobardemente y que una vez la UE les ordenó que dijeran la verdad tuvieron que sacar a la luz, demostrándose así las mentiras que una y otra vez publicitaron en sus medios de la piara mediática.

Encima se parten el culo de risa
El caso es que nadie nos va a librar de que se hagan más recortes porque la UE puede que “salve” España por medio de una intervención y pérdida de soberanía nacional vergonzosa pero la factura no la va a pagar el PP ni tampoco Mariano Rajoy, la vamos a pagar los de siempre y es seguro que nos saldrá cara muy cara.

Que nadie se equivoque la "España" que quieren salvar los del PP es “su” España, la de los enchufes de los suyos, la de las privatizaciones para los suyos y la miseria para todos los demás, son ellos, los que nos han robado, el resto somos esclavos de esa "España" que no es la de todos. Su España es la España del fascismo, el enchufismo y el amiguismo. 


Su España es la España de la mentira y la falsedad, la del todo vale para enriquecerme a costa del pueblo, de todo lo público de lo que entre todos hemos construido con mucho esfuerzo y lucha constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario