martes, 12 de junio de 2012

RAJOY NI VERGUENZA NI DIGNIDAD


Con la que está cayendo y no hay manera de que Rajoy, este Presidente más falso que los duros sevillanos,  vaya al Parlamento de la nación y nos explique, esta vez sin ademanes victoriosos, y sin mentiras ni alardes de triunfalismos farsantes, que es lo que esta pasando y porque hemos llegado hasta aquí en tan solo seis meses de su gobierno.

Descubiertas sus mentiras del sábado, contadas cuando fue llevado arrastras hasta el atril de la sala de La Moncloa, por el grito unánime de todos los españoles, repeperos incluidos. Con los tirones de orejas que le están dando desde la prensa europea e internacional en general tachando de inútil mentiroso, pinocho e incompetente majadero. Solo nos queda ahora ver como sus dos pilares para SALVAR  a España del desastre se han visto destrozados por su negación de la realidad y su perseverancia y potenciación de la ineficacia de todo su gobierno.

Un gobierno con ministras y ministros que se encomiendan a la Virgen del Roció para crear empleo, o al Cristo de sabe usted qué, para que nos ayude en la economía destrozada desde que tomaron el poder. Y eso cuando no los pillan jugando a los jueguecitos digitales por internet. Aunque en estos casos siempre ha sido muy socorrido el echarle la culpa a los demás, en este caso a su hijo.

Solo le han bastado a Rajoy seis meses para destrozarlo todo. Lo que estaba mal está en la ruina y lo que iba bien lo ha dejado hecho un desastre. Y no acaban aquí las calamidades, Rajoy quiere más, y nos anuncia que su país de las maravillas aun es posible. Y esto lo hace cuando ya estamos cayendo en picado hacia el abismo.


Nos dejo la Sanidad Pública que no se reconoce y la Educación desmantelada, al tiempo que vende hospitales a sus amigos y subvenciona a la Escuela Privada con el mismo dinero que quita a la Pública. Amnistía a los grandes defraudadores, sus amigos, a los que Hacienda podría atrapar con más de 70.000 millones de euros defraudados, por un misero 10% que además tampoco va a poder recaudar, porque de Rajoy no se fían ni sus amigos los estafadores.

Promovió una reforma laboral a golpe de decretazo que dejo el estatuto de los Trabajadores que no lo conoce ni su “padre”. Más de treinta años luchando para conseguir una legislación laboral con cara y ojos, y Rajoy se la cargó en un mes de desgobierno por medio de una ministra que copio y pego en un decreto lo que la Patronal le dicto el día anterior. Despido libre y gratuito. Nulidad de los convenios tras un año de vigencia. Salarios de miseria.

Subió los impuestos, el IRPF, de una manera cobarde. Primero dice a los pensionistas que les sube un 1% la pensión. Con lo que los pensionistas tienen para irse de vacaciones a las Bermudas. Y después sube el IRPF hasta 7 puntos, con lo que la mayoría de pensionistas cobran menos que cuando no les había subido la pensión ese 1% tan generoso.

Ha subido la electricidad, el agua, el gas, el teléfono. Ha vuelto a enmendar la ley de propiedad horizontal y una subida del IBI brutal. Negándose a que la Iglesia católica lo pague. Cuando todos nos estamos apretando el cinturón, los obispos  gozan de todos sus privilegios y amenazan con dejar de hacer obras de caridad, cuando eso tendría que estar prohibido porque ningún español debe ser “rescatado de la miseria” por caridad, si no ayudado por su Gobierno para que tenga una vida digna como ser humano.

Echó por tierra su tan cacareada CONFIANZA que daría nada más llegar él a los mercados. Solo oírle empezó a subir la prima de riesgo llegando hasta los 550 puntos, hoy mientras escribo esta en 520. La bolsa se despeñó literalmente desde los 11.000 puntos esta hoy día en seis mil y algo. Nadie se fía de Rajoy y su gobierno, pero eso le importa muy poco, tiene mayoría absoluta y de ahí no le echan ni a patadas. Compró su sillón con mentiras y falsedades y ahora lo considera suyo y nadie le hará abandonarlo hasta las próximas elecciones aunque para ello siga mintiendo dentro y fuera de España.

Y mientras tanto, SEIS millones de parados, DOS millones de familias con todos sus miembros en paro, UN millón de licenciados universitarios en paro, y ONCE millones de españoles en el umbral de la pobreza. 

Y Rajoy cantando el gol de España el domingo, mientras se fumaba un buen puro habano en la tribuna del campo junto a los príncipes de España. Su excusa fue decir que "la selección se lo merece". Nadie se merece un presidente como Rajoy, NADIE. Y encima quiere que los mercados, los gobiernos europeos y los españoles aplaudamos su manera de mentir a todos con la sonrisa del majadero a cuestas.

Os dejo dos enlaces que hoy son una lección de cordura más que deberían leer desde Rajoy hasta el último mono del PP, incluidos los repeperos (del PP Pero Pobres)





No hay comentarios:

Publicar un comentario