viernes, 11 de mayo de 2012

¡ VAYA USTED A LA MIERDA 2 !


Otro día de alegrías en la  capital del reino. Otro día de sorpresa sorpresa. Y otro día de “esto es lo que hay”, si quieres bien y si no también. 

No ganamos para alegrías, y es normal dada la cantidad de maestros que tiene el PP para enseñarnos economía y para decirnos que lo que están haciendo es por nuestro bien. La última, la que está trayendo cola y miga a espuertas es la indemnización de 1,2 millones de euros que se lleva el “figura” que tenía Bankia de Presidente.

Lo que sabe Rato de economía es algo que va para Nobel. Es más, yo si fuera Rajoy haría una campaña para que le diesen el Nobel de Economía al Sr. Rato. Porque arruinar la cuarta entidad bancaria del Estado en tan poco tiempo solo se puede hacer si se sabe muchísimo de economía. Un profesional que ha sido Presidente del Fondo Monetario Internacional y que dos meses antes de que estalle la mayor crisis mundial es capaz de salir “por patas” e indemne del puesto para recalar como por arte de magia y con la inestimable ayuda de la Presidenta del “desparpajo choricero” de la CCAA de Madrid, en Bankia, se merece el Nobel. El de Economía o el de la Jeta. Pero se merece un Nobel.

Por otra parte no es necesario buscarle los tres pies al gato. El culpable de todo lo que está pasando en Bankia es (piensen, piensen que seguro que lo saben), es (venga que les doy una pista para que lo acierten), es ¿el que mato a Manolete?, no, (venga alguien más cercano), es ¿el que promovió la crisis mundial él solito desde España?, por ahí, por ahí, venga, es …………… ¡ ZAPATERO ¡.

¿Cómo podemos llegar a esta conclusión?, sencillo, Zapatero nombró al Supervisor, es decir al Presidente del Banco de España, un tal MAFO mas dedicado a “mal meter” cuando Zapatero estaba de Presidente del Gobierno con la “reforma laboral” exigiendo bajadas de salarios y otras menudencias que hace poco Rajoy ha puesto en marcha, que a vigilar a los políticos chorizos metidos en las entidades financieras del Estado. Cajas de Ahorros en su inmensa mayoría mangoneadas por la gente del PP, como por ejemplo Banco de Valencia, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Bancaja, Caja Madrid (Bankia), etc.…… Y no perdáis de vista Novacaixa Galicia del Señor Feijoo. Este ya está pidiendo que también se nacionalice su Nueva caja, es decir que paguemos ahora todos sus mangoneos y los de sus familiares y amigos, y la culpa será también de ¡ Zapatero ¡.

Pero sigamos con lo que estábamos. El razonamiento es el siguiente: Si Zapatero nombra al supervisor y este supervisor no supervisa y deja que los incompetentes, inútiles y chorizos directores y presidentes de las cajas de ahorro gobernadas por el PP, roben y arruinen esas entidades financieras es que el culpable solo puede ser Zapatero porque no vigiló al supervisor que tenía que supervisar a los delincuentes del PP que gobernaban esas Cajas y para mas recochineo se creyó que las auditorias que hacían esos incompetentes, inútiles y chorizos, eran ciertas y reflejaban la realidad económica de cada entidad financiera. Pero ¿cómo se puede ser tan mal vigilante sabiendo que nosotros, los chicos del PP, somos chorizos porque lo llevamos en nuestro ADN político desde la cuna genovesa?

Es un razonamiento de una lógica aplastante, ¿cómo van a poder esos pobres directores y presidentes de las cajas gobernadas y mangoneadas por el PP ser culpables, cuando el que los debía vigilar no lo hizo?. ¡ Oiga, vigíleme usted que voy a robar, hombre de dios !. Es de cajón. La policía es la culpable de que el asesino cometa un asesinato. La policía es la culpable de que el chorizo ladrón robe. La policía es la culpable de que el estafador estafe. ¿Por qué?, porque esta para evitar que se cometa el delito, no para perseguir a los delincuentes.

Es decir, de entrada el supervisor tiene que saber que si en una entidad financiera, una caja de ahorros, esta como director o presidente un Ex vicepresidente del Gobierno de España, o un Ex Presidente de la CCAA de Valencia, la cosa pinta muy mal y lo más seguro es que sea un chorizo, un estafador, o en resumen un delincuente por lo que hará muy bien en detenerlo nada mas acceda al cargo. Y nada de presunción de inocencia, si es del PP es que es un chorizo.

Eso al menos es lo que se desprende de la cantidad de sandeces  que los cretinos de la “piara mediática” han dicho y siguen diciendo estos días en prensa, radio y TV, con tal de salvarle el “culo” a Doña Esperanza Aguirre la del “desparpajo”,   esa que llamó “hijo de puta” al actual Ministro de Justicia y entonces Alcalde de Madrid, el Señor Gallardón, al quitar la posibilidad de llegar al Consejo de Administración a un consejero propuesto por Gallardón en Caja Madrid. ¿Además alguien puede concebir que los chicos del PP con lo que saben de economía puedan hacer que las cajas de ahorros y entidades financieras donde han mangoneado y metido a enchufados de su partido, familiares, amigos y conocidos, no sepan de economía?. 

Otra posibilidad es la de repartir la “mierda” porque en las cajas de ahorro donde mangoneaban y robaban, los incompetentes e inútiles directores y presidentes del PP, hay un Consejo de Administración y claro estos consejeros son además de los del PP que son mayoritarios en todos esos consejos, hay de otros partidos y además de los dos sindicatos mayoritarios, y estos son tan “culpables” como los que mandaban y robaban a manos llenas. 

Porque aunque no tuvieran acceso a la mayoría de decisiones que adoptaban los del PP, ellos tenían al menos que adivinar que los del PP estaban robando. Son del PP, por pura lógica se debe desconfiar de ellos. Luego como conclusión, todos son culpables aunque no mandaran, aunque no tuvieran información de ninguna clase y muchísimo menos poder de decisión. Es decir, eran unos floreros a los que poder echar la culpa de todo en caso de que se descubra el pastel, y menudo pastel. Caro nos va a salir a todos los españoles, a los que se han puesto ciegos a costa de nuestros impuestos y a nosotros, los “pringaos de siempre”.
Por todo esto reitero mi expresión de la saga “la economía es cosa exclusiva del PP que son los que más saben” y grito con toda la fuerza de que son capaces mis exiguos ingresos:

¡ VAYA USTED A LA MIERDA ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario