domingo, 31 de julio de 2011

CARTA A DOLORES GURTEL DE COSPEDAL


Dolores hacía tiempo que quería dedicarte unas letras para trasladarte las sensaciones que percibo cuando leo algo que tú has dicho. Antes el oírte en TV o radio me producía el efecto inmediato de bajar el sonido del aparato en cuestión. Contar un tiempo prudencial según el medio, más proclive o menos a las tesis del PPGurtel, y volver a subir el sonido. Más adelante en TV la sola visión de tu jeta hacia que de inmediato como si fuera el resultado de un ejercicio de autodefensa cambiara de canal de inmediato. Personajes como tú me producen un asco y una repugnancia insuperables. ¡ Qué asco me das, Dolores ¡.
He de confesar que tienes en este campeonato de insultos, injurias, descalificaciones, mentiras y demás virtudes que te adornan, unos rivales que van para nota cada vez que salen en los medios. Como no hablarte de G. Pons, un miserable mentiroso del calibre de Camps o de tu jefe, ese jefe de la Gurtel, la corrupción institucionalizada por Aznar y defendida a capa y espada por Rajoy; y la zarigüeya parlamentaria, la Sorayita, gritona y con ademanes de ser la honestidad personificada y la pobre arrastra las vergüenzas de toda la mafia en la que se convirtió el PPGurtel nada más ser fundado por el ministro de Franco. Pero no es de ellos de los que te quiero hablar hoy, es obvio que tú los conoces mejor que yo, de hecho tenéis una pelea por ser el más vomitivo de todos a los ojos del consejero delegado del PPGurtel, no Rajoy que es el jefe, si no Aznar que es el que le manda.
Los españoles somos gentes muy capaces de todo. Algunos tragan con lo que les echen porque lo dice la TV o la Radio de vuestra pocilga, o porque lo dicen los diarios de vuestra piara mediática. Y otros por el contrario que conocemos el percal del que estáis precocinados, preferimos alejarnos todo lo que podemos de vuestra compañía choricera. No puedo entender que alguien que mienten, calumnia, insulta, difama e injuria a todos los que no son de su cuerda y de paso a la inteligencia de los que no os tragamos por chorizos y mentirosos, puede ser votada para presidenta de una comunidad autónoma que hasta la fecha era un verdadero ejemplo de buena administración política.
Tú has dicho cosas como: 
“Me consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que no tienen nada que ver con los sumarios (de la trama de corrupción Gurtel que afecta al PP) y a destacados dirigentes nacionales”.
Con esta sola frase tu indecencia, por llamarlo de alguna manera, hace que culpes a autoridades judiciales y policiales de delinquir por escuchas a personas inocentes dirigentes de tu partido. Y eso porque al parecer en tu partido hay mucho ladrón, chorizo, mangante, o como quieras llamarlo que roban el dinero de todos los españoles a través de la trama Gurtel, o cualquiera de las otras tramas menos conocidas pero igual de ladronas que tu partido tiene incrustadas desde la sede central de Génova 13 (Madrid) hasta el último de los ayuntamientos de España donde estáis metidos. Tu indecencia llega al extremo de dejar en algo indefinido la acusación a los jueces y a las fuerzas de seguridad del Estado, de espiar a “personas” (de las que no das nombre) y dirigentes nacionales (de los que tampoco das nombre). Y ahí finaliza tu intervención. De paso dejas la acusación implícita de que es el Gobierno de la Nación el que ha ordenado esas escuchas, esos delitos a sus subordinados, que para ti son los jueces y la policía. Nadie hizo nada, nadie se defendió, nadie quiso entrar en la pocilga donde tú habitas y tú seguiste con la táctica de acusar a cualquiera sin pruebas ya que el beneficio era importante y el castigo nulo.

El siguiente éxito de tu repugnante podredumbre moral, fue acusar a Rubalcaba como ministro del interior, cuando dijiste lo siguiente:
La “aberración” que representa la liberación del etarra más sanguinario, Antonio Troitiño brindando con champán en el balcón de su casa con la imagen que presenta todos los días el señor Rubalcaba cuando se esconde y no quiere responder sobre el caso Faisán ".

En esta ocasión como en todas las que se produce una liberación, al etarra le liberó la justicia porque ya había cumplido su condena y porque es evidente que por muy sanguinario que sea un delincuente cumplida la pena se le ha de poner en libertad. Las imágenes del delincuente brindando por su libertad salieron en los diarios de tú “piara mediática”, y a ti te falto tiempo para comparar esas imágenes con el Ministro del Interior que mas a hecho contra ETA, y cuya política y trabajo en el Ministerio ha tenido como resultado que la banda terrorista ETA este en extinción total; y todo porque un tal López, Magistrado de la Audiencia, es empleado del Partido Popular en toda la extensión de la palabra y consiguió que un asunto al que la fiscalía se opuso tomara la magnitud de acusación en un delito de “colaboración con banda armada” contra la cúpula de la policía que tantos éxitos ha conseguido durante estos años. El que todos tus “cerdos escribidores” han estado llamando el Faisán. El tal López, al que tú y tu jefe Rajoy queréis que sea magistrado del Constitucional nada más y nada menos. Es decir queréis meter en el tribunal que vigila y observa la constitucionalidad de las leyes a un “empleado servicial”, un delincuente prevaricador a todas luces. Esa denuncia o querella que dio lugar al proceso del Faisán, se presento por una asociación de extrema derecha que está metida hasta el cuello en el fango de tú partido mafia, ese Partido Popular que tanto nos ha robado a todos los españoles y tanto daño está haciendo a la convivencia. Y hablabas de que el Ministro se esconde, cuando todas las veces que uno y otro de los lacayos que tenéis en el Parlamento le ha preguntado por el asunto, el Ministro ha contestado una y otra vez sin pestañear.  El Faisán existe porque Rubalcaba es el candidato a las próximas elecciones generales, si no fuera así, este asunto fabricado y dirigido desde Génova 13 por ese ex ministro llamado Trillo, no existiría. Esa comparación te salió gratis total. Esa nauseabunda acusación hacía Rubalcaba también te salió gratis y por lo visto en los diarios y medios de los “cochinos” que tenéis en nómina a ellos les ha sido beneficioso. Sólo hay que ver los titulares y las primeras planas de diarios o las cuchipandas de los tertulianos del vinacho y la cloaca mediática, en radios y televisiones de vuestra reata.

Pero no acaba aquí la cosa porque tú, Dolores, eres una mina “defecando” sobre los demás, y tampoco es necesario que seas muy original, cualquier cosa les vale a los “marranos” de tú querida pocilga, y así;
“Es la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía General del Estado para perseguir a la oposición. Es la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía General del Estado, no para darle instrucciones para perseguir como tendría que hacer, e hizo en otras ocasiones, a la organización terrorista ETA, sino para perseguir a la oposición, a un partido político por el solo hecho de ser el Partido Popular, la oposición a Rodríguez Zapatero. Con este Gobierno, lamentablemente, la Democracia está en un serio peligro y tenemos el deber y la obligación de denunciarlo desde el Partido Popular".

De un golpe acusas al Gobierno de espiar a tu mafia del Partido Popular porque un juez honrado descubrió que unos allegados de tú anterior jefe, Aznar, habían hecho de la corrupción de  miembros de tú partido popular, esa asociación para delincuentes; una forma de vida para la mayoría de sus integrantes. Así Diputados y Senadores nacionales, Diputados de parlamentos de CCAA, Alcaldes, Concejales, Tesorero general, Presidentes de CCAA, entre los que se encuentran significados nombres como, Matas, Camps, Esperanza Aguirre, Valcárcel, etc. todos de tu partido mafia estan pringados en la grasa choricera que expele Génova trece nada mas acercarse a medio kilómetro de distancia. Un juez que desde entonces está viviendo un calvario judicial, al que se le ha acusado hasta en tres ocasiones por medio de querellas interpuestas por los mismos de la extrema derecha que interpusieron lo del Faisán. Querellas que fueron rechazadas por la fiscalía y que el Cártel de jueces de tú partido mafia ha hecho seguir adelante en la mayoría de ocasiones saltándose los procedimientos y acelerando los mismos en una inusual carrera por ver quien le juzga primero. Un juez que ha recibido premios internacionales y apoyos de países de todo el mundo, por su valentía al iniciar procesos a dictadores, delincuentes de cuello blanco y chorizos de cualquier índole y estrato social. Un juez al que llaman desde todos los países civilizados para que vaya a impartir lecciones de derecho y democracia. Y tú, y tú partido mafia lo llevasteis a los tribunales de la mano de la extrema derecha y con el favor de jueces de la extrema derecha que aun existen en nuestra judicatura y en número bastante elevado. Y toda esa tarea del Juez Garzón, se traduce para tu asquerosa manera de mentir en una persecución del Gobierno a tu partido de chorizos.  
El retrato que de ti y tú manera de mentir tienen los españoles de bien es el de una “fulana” de la política metida a prostituir todo lo que de humano, moral y democrático debe tener la convivencia en España. Pero eso a ti, que te importa. Vayamos a otra de tus especialidades sucias y rastreras;
"Ya hay muchos de nosotros, con algunos ejemplos muy significativos, a los que el PSOE les ha puesto detectives privados".
Esta acusación tuvo en el plano privado consecuencias que tú te saltaste a la torera cuando el juez te llamó a declarar tras la denuncia de la sociedad de detectives a la que acusaste de llevar a cabo esas tareas de espionaje. No te presentaste en el juzgado para explicar la verdad de tus acusaciones y no es la primera vez que lo haces, y ello porque no podías probar tus mentiras y eso de entrar en un juzgado por la puerta de los delincuentes no da votos. Te salió gratis y desde el Gobierno tampoco se hizo nada para hacer que te comieras esas mentiras.
Desde luego, si alguien pensó que con lo que decías tú sola te retratabas y que los españoles no te votarían en unas elecciones porque es evidente que mientes y manipulas acusando sin pruebas o inventándote los motivos, ese o esos alguien se equivocó. Los que el Alcalde Pedro Castro llamo “tontos de los cojones” te votaron al unísono y solo basto que los votantes de izquierda se creyeran la cantidad de sandeces y mentiras que tu aparato mediático ha llegado a lanzar en contra del Gobierno para que ahora seas nada más y nada menos que Presidenta de la Junta de Castilla La Mancha. Tú, una integrante de la piara más abyecta que en política haya existido jamás.
Y así podríamos seguir señalando todas y cada una de tus vomitonas sin base y sin sentido de la honestidad o la honradez que a un político se le exige. Muchas que han hecho que se olviden los tres sueldos que atesoras, mientras pides austeridad al resto de españoles y acusas de despilfarro al resto de partidos políticos, y tú mientras tanto te metes en la saca un cuarto de millón de euros todos los meses. Y ya no te quiero sacar los chanchullos de tu querido esposo, porque desde su paso por la Caja de Ahorros de Castilla La Mancha hasta los últimos mangoneos que hemos descubierto por los medios en las tramas de corrupción de tu partido, tendríamos aburrido al personal.
Qué asco me das Dolores Gurtel de Cospedal y que mal huele todo lo que te rodea, todo lo que tocas. Ahora acabas de nombrar Director general de la TV de CLM a un demostrado miembro de la extrema derecha clerical. Una especie de serpiente grasienta que te ha dado muy buenos servicios a ti y al jefe de la Gurtel, el tal Rajoy. Y el premio como si no, tenía que ser la que desde que se termino el recuento de votos pasó a ser Telecospedal.  Es la misma historia en todas las CCAA donde metéis el cazo. TeleEspe en Madrid, Telecamps en Valencia (ahora ya no). En fin, Dolores, tú ya tienes lo que querías y ahora te dedicas a ayudar al jefe de los chorizos de la Gurtel a que llegue al Gobierno de España. Y para eso tu taller de mentiras y manipulaciones sigue en perfecto rendimiento. 
Hoy he leído lo último que has dedicado a Rubalcaba, y he tenido que aceptar que eres la representante ideal del partido del que formas parte. Un partido de chorizos, ladrones y canallas al que si no ponemos remedio los demócratas, tendremos en el Gobierno de España. Espero que entre todos podamos evitarlo y que por una vez, tus tácticas de “fulana de la política”, y las de “palanganero” de tu jefe Rajoy, os dejen con un palmo de narices, y podamos respirar un aire sano y limpio, y no el aire de pocilga que sale de la sede de tu partido, en Génova 13. Aunque viendo cómo te mueves en medio de la cloaca en la que se convirtió tu partido nada más entrar Aznar en él, no me debería extrañar que seas la heredera de la pocilga del PPGurtel.
Por lo demás, nosotros tenemos un buen trabajo que realizar, y es pedir a los demócratas a la gente de nuestro país, esa gente que sufre por llegar a fin de mes, esa gente que por desgracia tiene que vivir con el subsidio de paro, a los que protestan con razón de sus condiciones de vida, laborales y económicas; que escuchen a Rubalcaba, que oigan sus propuestas y las tengan en cuenta,  porque en ello, en ir a votar todos en las próximas elecciones nos va el futuro de nuestro país, nos va el futuro de nuestros hijos, y sobre todo nos va el poder tener una democracia real con todas las consecuencias, con derechos y deberes de todos y para todos, con estamentos e instituciones públicas en las que poder confiar y con la seguridad de que solo hay una forma de salir de la crisis conservando nuestros derechos. Y esa forma es por la izquierda. España es mayoritariamente de izquierdas, hagamos pues honor a nuestra dignidad y honestidad y digamos a esa banda de chorizos que es el Partido Popular que no nos engaña. Votando al candidato del Partido Socialista Obrero Español, votando a Rubalcaba para que sea el Presidente del Gobierno en los próximos cuatro años.

domingo, 24 de julio de 2011

¿QUEDA ALGUIEN HONRADO EN EL PP? RAJOY NO SABE, NUNCA SABE.

No sé si vamos a conseguir que te quedes en la oposición por muchos años, muchísimos, o que desaparezcas de la política y te dediques a registrar inmuebles y propiedades en Santa Pola. Pero ten la certeza de que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Y no es que te tengamos manía, o que sea un simple capricho, no. Es, simple y llanamente, porque necesitamos barrer de podredumbre la política. Y del mismo modo como el PSOE echa a patadas de sus filas a los corruptos, de esa misma manera vamos a echar a todos los corruptos que hay en tu partido, o banda o pandilla de chorizos, o como quieras llamar al PP que presides desde la deshonra y la deshonestidad más absoluta, Mariano. Ya que tu no lo haces y permites que sigan en las listas de tu partido ladrones del dinero público, del dinero de todos los españoles que sale del pago de nuestros impuestos; vamos a gritar ante cualquiera que nos quiera oír, que el PP está lleno de chorizos, y que NO TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES, que es lo que tú y tus ladrones repiten cada vez que tenéis ocasión.
He dejado pasar unos días desde la dimisión vergonzosa de tu Presidente ejemplar, Paco Camps, alias "el curita", uno más de entre los políticos ejemplares que pueblan a rebosar las filas de esa cueva de ladrones que es Génova 13. Contemos solo algunos de los que están imputados, acusados, procesados y condenados por robarnos a todos los españoles, no solo a los españoles que te votan (a saber porque razón lo hacen), sino a todos entre los que me cuento.
Empecemos por el ex presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares, un tal Matas al que tú alabaste hasta la saciedad en compañía de Camps, dos ejemplares de tu política deshonesta y ruin. Un chorizo que falseo documentos y se llevo millones de euros a paraísos fiscales ante la mirada satisfecha de tu jefe y ex presidente de gobierno Aznar.

Sigamos por tu Tesorero nacional, Bárcenas, ahí es nada, que compartía planta contigo en la sede del partido popular. Lo tenías al lado, en la puerta de enfrente de tu despacho, y desde allí nos robaba a todos y tu sin enterarte o a lo peor si te enterabas y hacías como que no. A este chorizo lo defendiste poniendo como con Camps y Matas, la mano en el fuego. Pienso que ya la debes tener achicharradita de tanto que te estás quemando y no digamos de como las tendrá el badulaque G. Pons. Ya llevamos tres chorizos de los de peso real en tu partido banda de malhechores. Sigamos porque la nómina de chorizos en el Partido Popular es de record.



Seguimos con ilustres y ejemplares senadores nacionales, Merino y Galeote. Un par de conseguidores de contratos para la trama Gurtel. Según usted dos políticos de primera línea. Trabajadores incansables para el bien del pueblo. Unos dignos servidores de la patria estilo Aznar, el amojamado ex presidente del gobierno.

Pasamos a los segundos espadas sin olvidarnos de la Condesa de Fundescam. Esa política ejemplar que huye en cuanto le piden los diputados de la oposición de la comunidad de Madrid los contratos concedidos a dedo a la trama Gurtel, esa trama que corroe a su partido desde que Aznar, su jefe, le dio por eliminar la fiscalía anticorrupción porque según él, España no tenía corrupción de ninguna clase. La Condesa Aguirre, esa especie de “desparpajante” grasa choricera que cuando no son los espías, son las estaciones del AVE y si no los chantajes a la prensa y a la oposición.

Y sin salir de esa comunidad autónoma tan ejemplarmente gobernada por la Condesa Aguirre, tenemos entre sus filas a diputados del parlamento regional, a personajes tan ladrones y chorizos como Martín Vasco, López Viejo, Bosch Tejedor, y unas setenta y una personas más de su partido, además de los alcaldes Siguero Aguilar, González Panero, Ginés López, Jesús Sepúlveda, Guillermo Ortega, etc, etc, etc. No es tampoco algo para despreciar que siguiendo con su política de austeridad en la Comunidad Autónoma de Madrid, hasta noventa y un altos cargos cobren más que el Presidente del Gobierno de España. Pero de esta austeridad que usted proclama y su compañero de mentiras Montoro, alardean, hablaremos más adelante.

Queda también por añadir a la lista interminable al Presidente de las Cortes de Castilla y León José Manuel Fernández Iglesias, Comunidad en la que se han ido añadiendo más imputados conforme avanza la investigación del juez Pedreira, y que remitida la parte de esa Comunidad al tribunal superior de justicia de la misma está durmiendo el sueño de los “injustos” sin que nada haga el citado tribunal por esclarecer los hechos que se imputan a tanto chorizos mesetario. Ni que decir tiene que las ramificaciones en otras capitales de provincia siguen siendo investigadas, caso de Granada y Málaga.
En Valencia, ciudad que se disputa la capitalidad de la Gurtel con Madrid. Además de su ex presidente de la comunidad, el ejemplar Camps, tenemos una ristra de chorizos metidos a servidores públicos como diputados de las Cortes valencianas. A saber y siempre que las investigaciones no amplíen la plantilla choricera son; el Presidente Camps, Los diputados Costa, Rambla, Milagrosa, Serra y Yolanda García. Como vera Sr. Rajoy, solo le estoy nombrando a las primeras espadas de cada comunidad, me  exonero de poner la lista de altos cargos, y empleados de empresas municipales, y autonómicas, pringados en la grasa choricera de la Gurtel y que evidentemente son de su partido.
Pero es que no sería justo dejar de lado a otras provincias en las que sus compañeros de partido y subordinados han hecho tanto por la corrupción como el mismísimo Camps, o usted que por acción u omisión ha permitido esta pocilga infecta de chorizos. Vámonos pues a Alicante; donde podemos encontrarnos con lo mejor de cada casa, y todos del PP implicados en las diferentes tramas de corrupción a la que son ustedes tan afines. José Joaquín Ripoll, Presidente de la Diputación, Luis Díaz Alperi ex alcalde y Diputado en las Cortes Valencianas, Sonia Castedo, Alcaldesa de Alicante, Gerardo Camps, Conseller de Economía, Fernando de Rosa, Vicepresidente del CGPJ, Juan Cotino, Conseller de Urbanismo, Mario Flores, Conseller de Infraestructuras, Mónica Lorente, Alcaldesa de Orihuela, Manuel Abadía, Concejal del PP de Orihuela, Javier Bru, Concejal del PP de Albatera, Ginés Sánchez Larrosa, concejal del PP de Orihuela, David Costa, Concejal del PP de Orihuela, Antonio Rodríguez Murcia, Concejal del PP de Orihuela, Antonio Lidón, Concejal del PP de Orihuela, José Manuel Cutillas, Concejal del PP de Orihuela, Araceli Vilella, Concejal del PP, José Manuel Espinosa, Interventor del Ayuntamiento de Orihuela, Pedro Meseguer, Asesor de Alcaldía de Mónica Lorente, José Manuel Medina, Ex alcalde de Orihuela, Vicente Gomis, Ex secretario general de Presidencia, Vicente Sala, Ex presidente de la CAM, Jesús Quesada, Redactor del PGOU de Alicante, Daniel Gil. Director de inversiones inmobiliarias de la CAM, Francisco García, Ex concejal de Orihuela, Antonio Franco, Ex concejal del PP en Orihuela, Juan Molina Beneito, Diputado Provincial de Obras y alcalde de Cañada (PP), Javier Pérez Trigueros, Alcalde de Callosa del Segura (PP), Fco. José Rodríguez, Primer teniente de alcalde de Callosa del Segura (PP), Antonio Lorenzo, Alcalde de Algorfa y diputado autonómico (PP), Aurelio Murcia, Concejal del PP en Bigastro, José Gálvez, Alcalde de Jacarilla (PP), José Arronis (PP), Alcalde de Rafal, Francisco Lancharro, Concejal del PP de Pilar de la Horadada, Juan Roselló, Concejal del PP de Calp, Fernando Penella, Concejal del PP en Calp, Francisco Javier Morató, Concejal del PP en Calp y ex alcalde, Miguel Pedro Mazón, Ex teniente alcalde del PP, Joaquín Daniel Cuenca, Candidato por el PP en Cox en las elecciones de 2003, Nicolás López, Edil en el ayuntamiento de Sant Joan, Carlos Mazón, Director general de la Cámara de Comercio de Alicante y diputado provincial, José Antonio López, Primer teniente de alcalde de Fortuna.

Del anterior listado he omitido expresamente a las personas que no tienen que ver con la organización que usted preside, y también he omitido los que teniendo que ver con su organización forman parte de empresas privadas y/o semipúblicas dependientes de instituciones de la Generalitat Valenciana. ¿Le parece usted que esta cloaca se puede disimular echándole la culpa de todo lo que sucede en el mundo al Presidente del Gobierno?, ¿Es usted tan cínico que aun tiene la osadía de hablar de transparencia y de Códigos Éticos?.

Volvamos a la comunidad autónoma de Valencia y vayamos a visitar a otro ejemplar político de su partido banda, el Señor Fabriccio, más conocido por Fabra el del “Gordo de la lotería”. Un personaje que tiene la inmensa suerte de que le toca casi todos los años el Gordo de Navidad y el muy egoísta este año no ha querido decirnos el número que jugaba. Este sujeto, Presidente de la Diputación de Castellón desde tiempos inmemoriales, está imputado en toda clase de delitos de corrupción. Los tiene todos en su CV. En estos momentos está pendiente de que se le juzgue por cinco delitos, solo, porque de los siete anteriores ya se ocupo la justicia de retardar tanto los actos de juicio que, ¡milagro!; PRESCRIBIERON y Don Fabriccio se fue de rositas cantando lindezas contra la justicia, contra la policía y contra los fiscales anticorrupción. Se vanagloria el de la suerte navideña anual de que él ha colocado más gente en Castellón que el INEM. Cómo cuida este señor a los clientes que le dan el voto en las elecciones. Todo un ejemplo de político según usted.

En Andalucía también tiene usted trama Gurtel. Algo que el “Señorito Arenas” el “bien pagao” y diputado en la Junta de Andalucía, no puede negar, pero que si se niega a presentar los contratos con la trama por aquello de que su partido banda a “transparencia” no le gana nadie.
Es lo mismo que pasa en Galicia, donde en tiempos no muy lejanos del ex ministro franquista, colaborador necesario en las cinco muertes de Vitoria en tiempos de transición y bañista radiactivo en las playas de Almería, como Presidente de la Xunta las andanzas de la trama Gurtel y de uno de sus mas “trabajadores empleados” el tal Crespo hacia de tesorero del Partido banda que usted dirige o no, porque nunca se sabe lo que hace usted.
En Murcia los desmanes son acordes con la categoría democrática del que gobierna. Más de la mitad de los ayuntamientos de la región gobernados por el Partido Popular están siendo investigados por la fiscalía anticorrupción, en 2008 eran diecinueve pueblos además de la TV autonómica los que eran investigados, a día de hoy y solo en Murcia capital hay veintidós implicados en la corrupción del ladrillo. Los hay desde concejales a diputados regionales. Desde alcaldes a empleados de empresas públicas. Y todos, todos, son de su partido banda de malhechores. Y al parecer usted tampoco sabe nada de tanto robo y podredumbre. Se ve que esas cosas no se las dicen a usted para no molestarle.
Y si hacemos el recorrido por las islas entonces ponemos la cereza en lo alto del pastel. Y menudo pastel el que usted intenta esconder. Los alcaldes y concejales de pueblos como Antrax están metidos en la pocilga hasta el cuello, y en Canarias para que le voy a contar. Lo de Matas su ex presidente de Baleares ya esta anotado más arriba, pero sus consellers están todos “pringados” en la grasa choricera.

Ahora está usted contentísimo con los resultados de las elecciones municipales y autonómicas. Casi toda España es de color azul chorizo. Los votantes de la izquierda se quedaron en casa o creyeron lo que les decían de votar en blanco y desertaron del voto, porque al parecer el Presidente del Gobierno “hizo políticas de derechas”, y no se pararon a pensar que esa política era la única que se podía hacer, y que de no haberla hecho ahora estaríamos como está Grecia o Portugal. IU esa izquierda que se dice “verdadera” pero que a la que tiene ocasión le regala los votos de sus votantes al Partido Popular por no se sabe bien que agravios, se cuido muy mucho de prometer que ningún voto que sea de IU iría a facilitar o a apoyar al PP, y sin embargo en la primera ocasión verdaderamente necesaria para apartar a sus chorizos del gobierno autonómico, va IU y se abstiene facilitando que ustedes entren a mangonera en Extremadura. Todo un ejemplo de responsabilidad con lo prometido en campaña. Piensan que esos resultados se pueden extrapolar a las generales y ese es el error que nos puede salvar de que usted y sus chorizos metan la mano en la caja del dinero de todos.
Camps nos deja en la comunidad valenciana a las pocas semanas de haberse presentado a las elecciones por que a usted le interesaba, nos deja una herencia de las que ustedes suelen dejar cuando acaban arrasando una administración. Una deuda descomunal, la mayor de todas las CCAA, una televisión desacreditada y arruinada, aeropuertos sin aviones, la caja de ahorros en quiebra e intervenida por el Banco de España, las empresas publicas y semipúblicas destruidas y con empleados designados a dedo por ustedes cobrando lo que no está escrito.
Y como seguro que me dejo innumerables actos de “grasa choricera” de su partido banda, le hago una pregunta ¿tiene usted todavía la desvergüenza de pedir explicaciones a los demás?. No es usted un hombre honesto, ni honrado, no es una persona en la que podamos confiar los españoles. ¿Hasta cuándo debemos esperar a que usted nos de explicaciones?, ¿hasta cuándo debemos esperar a que dimita y deje la política por ser un inútil despreciable?. Porque; no pensara usted que habiendo olido “sangre” en las tesorerías de las comunidades y ayuntamientos estos chicos y chicas van a dejar de robar. ¿Qué me dice usted de Ana Mato? pringada como su marido en la Gurtel, o de ¿Dolores Gurtel de Cospedal?, la “bien paga” con tres sueldos cuando pide austeridad a los demás, o de ¿González Pons?, y los demás inquilinos de la planta séptima de Génova trece, que junto con usted se reparten unos cuantos millones de euros en sobresueldos. Dinero que sale de nuestros impuestos, de esos impuestos que nos cuesta mucho pagar. No tiene usted vergüenza ni la ha conocido en su mísera vida de político populista y chusquero.
No ganara usted las próximas elecciones generales. Los españoles no son tan imbéciles como usted cree. Votaremos la opción que más confianza nos ofrece y esa será la de Alfredo Perez Rubalcaba. Un candidato que ha sabido como derrotar a ETA y meter en prisión a la inmensa mayoría de sus integrantes. Hecho por el que usted le ataca mediante sus “caniches” ladrando insidias e incluso haciendo enjuiciar a la cúpula policial que ha llevado a cabo la mayoría de detenciones de etarras en treinta años. 

Hasta ahí llega su repugnante miseria moral. Hasta ahí llega la maldad mugrienta y nauseabunda que atesora Sr. Rajoy. Y para postres tergiversan hasta el vomito la actuación de los EREs en Andalucía. Una actuación que la propia Junta de Andalucía llevo a la fiscalía anticorrupción. Una actuación en la que hay personas cercanas a todos los partidos que hoy están representados en la Junta. Desde PA, e IU, hasta su PP y el PSOE. Hay familiares de todos los partidos en número de ochenta y tantos, que representan unos siete millones de euros, que ustedes magnifican hasta los cuatrocientos millones o mas repitiendo que es una trama de corrupción del PSOE porque si “cuela” eso que se llevan. De hecho la realidad es muy tozuda y en las últimas elecciones ustedes han tenido que quitar de las listas de la Junta a una alcaldesa que había metido a su padre y otros familiares en uno de los EREs. Y sin embargo siguen mintiendo con la misma cantinela.
No podemos dejar que un personaje abyecto y miserable sea Presidente de España. No podemos permitir que el jefe de todos estos “chorizos” gobierne porque serán esos mismos “chorizos” los que terminen por hundir la economía de nuestro país. Debemos ir a ganar porque podemos ganar y sabemos que vamos a ganar. Hay que votar a Alfredo Perez Rubalcaba. Hay que hacerlo con orgullo y teniendo la certeza de que o salimos por la izquierda, o si permitimos que la derecha gane nuestro futuro y el de nuestros hijos será de esclavitud.

Vota en conciencia y seguro de que con Rubalcaba PODEMOS.   
Vamos a ganar las proximas elecciones generales y lo vamos a hacer con el candidato mas honrado y honesto. vamos a ganar las proximas elecciones generales porque nos va en ello el futuro. Vamos a ganar las proximas elecciones generales porque tenemos al mejor candidato de siempre. PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

martes, 19 de julio de 2011

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE LA POCILGA

Hay quienes ven la pocilga medio llena y hay quienes ven la pocilga medio vacía. Personalmente yo veo la pocilga a rebosar. Se me salen por los bordes los gorrinos. Están tan apretados que ya por mucho que coman no van a poder engordar más. Ya ven ustedes, hoy me ha dado por la cuestión porcina. Debe ser que echaba en falta a la piara mediática. En realidad es otra cosa, y es que uno ya no sabe cuándo va a saltar el siguiente puerco a la plaza. Y mire usted que los tengo catalogados e identificados. Me sé de memoria el lugar donde pacen todos y cada uno de ellos. Pero hay veces que el gorrino desconocido me sorprende aunque ya hubiera hecho hace años algo parecido. 
Si damos una vuelta por la dehesa, se les conoce a la legua por los colores y a la mayoría por los gruñidos. Gruñe más el que más hambre tiene. Y ayer salió un verraco a presentarse en público con ademanes de prepotente insufrible. Recuerdan ustedes aquel verraquillo incontenible hablador que en las afueras de la patria se dedicaba a soltar insidias sobre España. Pues no, no es ese, aquel enano chulo y tabernario está muy preocupado con su jefe. Al parecer le han descubierto unos "errores", pequeños dice él, que ha ido cometiendo para rellenar las páginas de su estercolero diario y que vendía al parecer muy bien. Los conservadores es lo que tienen, que lo mismo leen porquerías, como que se las comen. Y da igual que sean del Reino Unido, como de España, ellos a lo suyo. Si se ha de hacer "periodismo de investigación" se hace y si se ha de pinchar teléfonos a una madre a la que acaban de asesinarle a su hija adolescente, pues también. Lo mismo les da que sea el Primer Ministro de su país, como si es una víctima del terrorismo, ellos a "investigar". 
Pero vayamos al interior de nuestras fronteras. Ayer un "prohombre" de la información de las Españas se saco de la entrepierna un EDITORIAL, nada más y nada menos. En resumen y para no cansarles, este PROHOMBRE, le viene a decir al Presidente del Gobierno de España, que lo deje ya, que se vaya que lo hace muy mal. Y a uno en su tontuna diaria le da por pensar. Este casi verraco le está diciendo al Presidente del Gobierno, una persona a la que han votado más de once millones de españoles, lo que tiene que hacer. Este magnate o mangante, que uno ya no sabe calificar en su medida a los prohombres, se permite el lujo de insultar a los españoles a los que le votaron y a los que no, puesto que quieran o no es su presidente. Como lo fue para mí el ex presidente de dorsales amojamados y jamás le vi ordenarle nada. Me pregunto ¿que debe pasar por la cabeza de esta gente, para tomarse esta clase de libertades pisoteando al resto de mortales?. ¿Creen ustedes que en algún lugar de ese editorial este badulaque dijo algo sobre la crisis mundial y por ende la que estamos viviendo en España, creada y amasada por los conservadores y los liberales de los países ricos?. Ni una palabra. ¿Creen que este necio de cuatro patas, se le ocurrió señalar que un cambio de gobierno en Portugal ha hecho que las cosas se agraven mas con los del Partido Popular portugués en el Gobierno?. Ni una palabra. Pero les hago algo de historia que seguro que han oído algo.
El pollino tiene un diario que servidor dejo de comprar cuando el citado pollino se peleo con el Presidente porque este no quiso darle trato de favor a su empresa. Y el hombrecillo escribidor de editoriales monto en cólera, aguardando el momento de hacer efectiva su vomitona de bilis. Y lo hace en el momento más adecuado para él y el que seguro le pagara debidamente sus servicios si es que gana las elecciones generales, que eso está por ver. Además de ese diario, este perdona vidas, tiene mando en plaza sobre una radio que cada día que pasa pierde más oyentes, al igual que el diario que cada día pierde más lectores. Esa radio la he estado oyendo desde que tengo uso de razón todas las mañanas y deje de oírla en cuanto uno de los empleados del pollino se tomo la venganza por su cuenta y sin descanso todos los días le daba su ración de mala baba al Presidente o a cualquiera de sus ministros en el Gobierno. Una pena. Han tenido que hacer un ERE y echar a más de 1.500 personas a la calle, después de venderse la cadena de televisión a Berlusconi. Ha perdido la honra televisiva, algo que el anterior consejero delegado jamás habría consentido.  Tal vez porque jamás habría llevado a la situación de quiebra a su empresa. Y este personaje incapaz de llevar un grupo de empresas que generaba beneficios a raudales, el que ha llevado a esas empresas a la ruina, se permite aleccionar a todo un Presidente del Gobierno de España. Dictándole lo que debe y lo que no debe hacer con el Estado. ¿Es o no es un pollino?
Pero lo más gracioso, lo que realmente hace sonreír por su miserable aspecto, es la forma en que prestigiosos periodistas de ese diario y de esa radio han reaccionado ante la vomitona despreciable de su jefe, el que les paga. Ni uno solo se ha atrevido a decirle que se ha portado como un canalla en pleno ataque de idiocia irreversible. Están los tiempos muy malitos para jugársela defendiendo la integridad de cada uno. Y eso que aun no ha vuelto de las vacaciones el jefe de la radio mañanera. Una especie de “arcángel” con micrófono que sabe de todo y lo que no sabe se lo inventa. No cabe en sí de egos. Se le salen los egos por las orejas. Porque por si no lo saben ustedes, este tiene egos de sobras. Oír a los tertulianos de esa radio es de una imaginación que no tiene comparación alguna. Porque los tertulianos de la piara mediática ya son conocidos por sus salidas de pata de banco, insultos y gilipolleces a granel, pero es que estos que eran los artistas de la palabra han tenido que hacer verdaderos esfuerzos lingüísticos para poder llevar a cabo las órdenes del general verraco bajo la atenta mirada del “figa flor”. Escuchar a periodistas a los que he admirado, intentar rizar el rizo de la ignominia porque tienen que comer todos los días, ha sido muy cruel.  Y sin embargo el empleado aventajado del día se lo tomaba en serio, como si el aun mantuviera sobre sus hombros la dignidad de su antecesor en las mañanas de esa radio. Antecesor al que no llegara en su vida a la altura de sus talones. Qué vergüenza. El servilismo tardío de un aprendiz de  pollino hace aun más dolorosa la tragedia diaria de resistir.
En el resto de la pocilga, están los de siempre. Estos llevan muchos años comiendo porquería y están vacunados, es más si no la comen seguro que enferman. Y entre tanto periodismo de investigación, vomitona y tocinos miserables, aparece la noticia que todos sabíamos desde hace años. Un presidente de CCAA del PP Gurtel se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados por delincuente. Y su jefe, ese canalla disfrazado de persona decente, no dice ni mu. Esta mudo, sordo y ciego. Eso si en cuanto puede pide elecciones anticipadas, y realmente el o ellos deben de saber porque necesita España esas elecciones anticipadas, porque el resto no queremos ni por asomo que quienes nos han estado robando durante años puedan acceder al gobierno de España.
Hay que ver y oír a los voceros de la piara cantar las alabanzas del delincuente para que la cosa no dañe al otro canalla, al que pide elecciones un día sí y otro también. Hay que decir todas las sandeces que se puedan en el menor tiempo posible, acumularlas y dejar atontados a los oyentes de las radios y televisiones afines y no tan afines. Hay que hablar de todo menos de eso. Y mientras están pensando si el juez es “comprable o no”, si es “amiguito del alma o no”, si es mejor que acepte la condena y así no se sienta en el banquillo o es mejor que se siente pero que por arte de magia consigan que el “jurado popular” le declare inocente mediante compra de las voluntades de los mismos. Y es que el asunto tiene miga, porque formar un jurado puede llevar meses si el juez no se pone en su sitio, y con la cantidad de jueces amigos que tiene el PP Gurtel desde la época del ex presidente amojamado, uno piensa que puede salir muy bien librado. Y una vez declarado inocente por vaya usted a saber qué ley, que recurso o que declaración que solo el juez entiende y, que deja con cara de tontos a los ciudadanos que aun creen en la justicia igual para todos, el delincuente presidente de la comunidad autónoma se paseara cual gallo de pelea airoso entre efluvios de la cloaca donde reside.
Y tras la acusación, las formas. El presidente del PP y jefe de la Gurtel entro en la diputación de Pontevedra donde iba a dar un discurso, POR LA PUERTA DE SERVICIO, y eso porque así no se encontraba con la prensa. Edificante la postura del que aspira a ser presidente del gobierno de España. ¿A que si?. Los Indignados lo recibieron al grito de ¡ Rajoy da la cara ¡. En vano. ¿Y que hace el Molt delincuent president de la generalitat valenciana?; ESFUMARSE, literalmente, nadie conoce su paradero en las Corts Valencianas. HA DESAPARECIDO. Edificante también la postura del andoba.  
Y para el final les dejo la ristra de sandeces muy serias que han dejado los “mariscales” de la economía en diarios, radios y televisiones. Vaya por delante la sandez cum laude del tal Montoro, ex ministro de economía de Aznar,  en la radio de la que estábamos hablando hace un instante. Preguntado con una amabilidad rayana en el lametón culero por el locutor sustituto del de los egos varios, por las declaraciones del candidato socialista sobre la ayuda que los bancos deben hacer para crear empleo, el tal Montoro dice que; “los bancos ya ayudan a crear empleo, y sus beneficios los emplean en dar más prestamos” y se quedo tan tranquilo. 
¿Creen ustedes que el locutor le pregunto por los beneficios de los que hacen alarde año tras año, con crisis o sin ella, con los repartos de bonus y stock options, o con los sueldos y seguros de pensiones privadas multimillonarios?, ni una palabrita, se lo juro. Sigamos con las sandeces a cual más gorda. Esta procede del que en teoría debe mandar en los empresarios españoles el tal Rosell. Dice el indigente mental que “se acabo el que la gente se apunte al paro porque sí”. Después de esto a servidor se le acaban las palabras y se le funden las ideas. Me pregunto ¿Cómo ha llegado semejante tipejo a donde está?. Y lo que es peor ¿si este es el jefe como son los demás?. Y más grave aun ¿estos son los que tienen que crear empleo en España?. A que se les ponen los pelos de punta. Pues nada sigamos que la huerta es grande y da cebollinos a granel. El silencio de un badulaque, un necio, un estúpido, un majadero es un silencio estruendoso,  ensordecedor. Es lo que pasa cuando Aznar no abre la boca, y se mantiene escondido en la cueva de su cobardía. Desde que su jefe, ese que le paga casi doscientos cincuenta mil euros al año, eso sin contar los cuatrocientos quince mil euros que tiene en acciones de la empresa, está metido en problemas por delincuente y mafioso, al ex presidente amojamado no se le oye.  Y ese silencio hace más escandalosa su manera de dar lecciones incluso cuando nadie se las pide. Sabe de todo y además lo dice como si después de él el universo entero dejara de tener sentido. Pero “hoy por hoy” este cenutrio está acusado como lo está su jefe.
Ya ven ustedes que es lo que tenemos en el horizonte y quiénes son los que se están preparando para asaltar el estado social y de derecho al que aspiramos todos los que apostamos por la izquierda. No permitamos que esta gente destroce el futuro de nuestros hijos. Podemos ganar las próximas elecciones generales si permanecemos unidos y ayudamos a nuestro candidato. Es el mejor en todos los sentidos. Por eso le atacan, por el miedo que les provoca solo pensar que tendra que haber un debate entre Rubalcaba y Rajoy. Estaremos con él porque sabemos lo que nos jugamos y porque no estamos dispuestos a que nos sigan robando. Rubalcaba será el próximo Presidente del Gobierno de España.  Y ya sabeis, resistir es vencer.