miércoles, 30 de marzo de 2011

RAJOY EN SU CLOACA CON ETA Y LA PIARA CAVERNARIA

Tal y como la piara cavernaria ha puesto el terreno, es necesario leer aunque suponga un esfuerzo por no vomitar, todo lo que han escrito y dicho de la negociación del Gobierno con ETA. Sabemos que a la mayoría os va a costar mantener la lectura porque la indignación y la "mala leche" os hara hervir la sangre, pero es necesario para poder transmitir en su integridad lo miserables y rastreros que son estos parásitos indeseables de la cloaca y las alcantarillas del Partido Popular chorizos por tradición.

Os hacemos una introducción de lo que fue aquella negociación y lo que realmente se consiguió durante y después de la misma. Entre junio y diciembre de 2006 hubo encuentros entre el Gobierno y la banda en los que predominó la tensión, los mutuos engaños y en los que el Ejecutivo no movió pieza. Menos aún que en el Gobierno de Aznar, que acercó presos de ETA al País Vasco, pese a que, en su proceso, solo hubo un encuentro entre una delegación del PP y ETA. Pero es a partir de que ETA se levanta de la mesa en junio de 2007 cuando se empieza a agudizar el enfrentamiento entre Batasuna y ETA, que era la pieza que faltaba para colocar a la banda en un proceso terminal, una vez que las Fuerzas de Seguridad, la colaboración internacional y el Estado de derecho habían demostrado su eficacia.
Ayer, Rubalcaba resaltó otro aspecto importante y fue su decisión de ordenar a las Fuerzas de Seguridad que no bajaran la guardia durante el proceso. Eso permitió que, al romper ETA la tregua, las Fuerzas de Seguridad detuvieran a tres cúpulas seguidas de la banda en dos años.
Por tanto, se puede concluir que aquella tregua fue un fracaso táctico, pero un acierto estratégico que, a día de hoy, ha hecho que ETA haya entrado en su etapa terminal. El PP nunca ha querido reconocerlo por partidismo sectario. Pero no es normal que el Gobierno no haga gala, con más frecuencia, de ese acierto y no proclame claramente que a una organización terrorista con base social solo se le bate con la combinación de una estrategia policial y política.


Vayamos ahora si, a la pocilga en la que se mueven los chicos del PPGurtel, y en la que Mariano Rajoy el jefe político de todos estos chorizos se encuentra como en casa. A Rajoy parece que la podredumbre de esta alcantarilla le sienta fenomenal. Y en mi opinión todo esto solo demuestra el miedo, el horror que tienen solo de pensar que Rubalcaba sea la persona que el PSOE designe como candidato a las generales del año que viene. Es hora de que todos nos pongamos a trabajar, con fuerza y sobre todo con la rabia que da el ver como la extrema derecha de este pais no tiene ningun escrupulo  a la hora de insultar y mentir con tal de hacerse con el gobierno de España. Nos dice José María Izquierdo;

Había que ver anoche, que gracias a este estómago tan entrenado que uno tiene, hasta es capaz de soportar tal espectáculo, la entrevista de Ramírez Codina a José María Aznar en Veo7. Hablaron mucho de ETA, claro. A un resumen y una foto, que no es cualquier cosa, pueden ustedes tener acceso si siguen el enlace Allí el ex presidente muestra, por ejemplo, su total apoyo a Mayor Oreja. Lo cito solo para que se vea cuál es la posición de una parte muy importante del PP, y veremos que hace estos días Mariano Rajoy, ante la utilización de la política antiterrorista para atacar al Gobierno. Ante esta desvergüenza -hartos estamos de recordar qué hizo el PP de Aznar y Mayor Oreja en 1998- nada debe extrañarnos lo que soplan sus cornetas y que ustedes van a leer a continuación, si así les place, que ya les advierto que hoy es uno de los días desde el inicio de este blog que su servicial catavenenos, siempre a sus órdenes, se ha visto exigido de mayores dosis de antídotos de variada –y secreta- composición.
De menos a más. Por lo de los ejercicios de calentamiento. A ver: arriba, abajo; arriba, abajo… Uno, dos; uno, dos…
Como ya se sabe que el que más chufla, capador, hasta La Razón saca el siguiente titular para abrir el periódico: “Los negociadores del Gobierno ofrecieron a ETA el relevo de Bono”. No solo no es cierto, claro, es que ni tan siquiera en los papeles que citan se dice nada así. En fin… Y a la vista de cómo viene el patio, que ya verán lo que les queda, ni tan siquiera Alfonso Ussía nos parece hoy el ogro de otros días menos sembrados: “Se habla de todo, cuando de confirmarse el contenido de las actas de los terroristas -hora es, por su bien y el de todos los españoles, que el Gobierno las desmienta con las suyas-, nos hallaríamos ante el atentado antidemocrático más grave de nuestros tiempos de libertad. Más aún que el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981”. Y acaba con un párrafo que él cree tronante y sólo es un poquito ampuloso: “¿Cómo va a pretender que resplandezca la verdad quien no ha hecho otra cosa que mentir? Si el Gobierno de España no demuestra fehacientemente que las actas de la ETA son burdas mentiras -y no parecen tener ese cariz-, la única solución es la disolución inmediata del Parlamento y la convocatoria de elecciones anticipadas. Y todos a la calle. El problema es que más de uno puede terminar en la cárcel”. Nada, calderilla con lo que nos viene…
Abc viene con ganas. Editorial: “El precio era la rendición del Estado”. Y bastará con los dos sumarios, que resumen bien el largo texto: “La memoria de las víctimas, mil muertos y miles de heridos física y moralmente, no permite dejar pasar este episodio de corrupción institucional como una etapa caduca”, y “Ha habido cooperación con ETA, consumada o en grado de tentativa, mediante chivatazos policiales o el ofrecimiento de financiación e impunidad”. De los articulistas, solo Gabriel Albiac y José María Carrascal se suman a la fiesta. Dice este último: “¿Hay que creer a ETA? Déjenme decírselo de esta manera: hay que creerla más que al gobierno Zapatero”. Y el insigne filósofo: “Dar por toda respuesta que ‘ETA no es creíble’ es tomarnos por idiotas: las actas de ‘ETA no están dirigidas a nadie al cual engañar, son una constancia interna, y engañarse deliberadamente a sí mismo es un oximoron”. ¿Un oximoron? ¿Tan oxidados tengo mis conocimientos de retórica y figuras literarias? Y, sobre todo, vaya explicaciones las del catedrático…
En El Mundo, además de Jiménez Losantos, que ya les contaremos, hay editorial. Conviene fijarse un poco en el número elegido por el martillo de herejes negociadores, porque no deja de tener su aquél: “El Gobierno cruzó con ETA dos líneas rojas”. Bien. Dos. Repito: dos. Descartemos pues las decenas de iniquidades cometidas por este zapaterismo corrupto durante el proceso de negociación, puesto que según nos dice hoy Pedro José no traspasaban nada, y prestemos un poquito de atención a esas importantísimas entradas en terreno prohibido. “La primera es que Zapatero aceptaba una negociación política con la banda en la que se podían poner sobre la mesa asuntos como el estatuto de Navarra, la legalización de Batasuna y la reforma de las leyes penales”. Si ustedes se toman la molestia de leer las llamadas actas publicadas ayer por El País, o incluso la realidad que les rodea, observarán con facilidad que nada de eso se aceptó por el Gobierno, que constantemente habla de las dos mesas de negociación, una de ellas política con los políticos, incluidos, naturalmente, los abertzales. ¿Con quién sino, habría que negociar?  
“La segunda línea roja que traspasó el Gobierno es su compromiso de neutralizar el aparato policial al ordenar que no practicara detenciones”. ¿Neutralizar el aparato policial? Repetiremos las cifras, que hoy pueden ver también en El País: en la tregua de 1998-99, durante el gobierno de Aznar, se practicaron 54 detenciones en los 14 meses que duró. En la tregua del 2006, desde el inicio hasta el atentado de la T-4 del 30 de diciembre, nueve meses, hubo 37 detenidos. Y hasta el 6 de junio de 2007, menos de seis meses, hubo 55 detenidos más. Total: 92. ¿De qué líneas rojas estamos hablando? ¿Cómo, después de eso, el editorialista puede mantener lo que mantiene?: “Zapatero debe una explicación a los españoles. Por ello, debería comparecer ante el Congreso con la mayor brevedad posible. Su injustificable conducta le obligaría a disolver las Cámaras de inmediato, presentarse a las elecciones y dar la oportunidad a los españoles de juzgar este comportamiento con sus votos. Como ello no es posible por razones legales ya que las elecciones municipales ya han sido convocadas, lo menos que Zapatero debería hacer es someterse a una cuestión de confianza en el Parlamento”.
Pocas páginas después, es enternecedor ver cómo el vicedirector de El Mundo, Casimiro García-Abadillo, hace encajes de bolillos para intentar demostrar lo indemostrable. Eso sí: se le alaba la voluntad.  Uno de los enviados de Aznar a la entrevista con los etarras, el entonces secretario general de la Presidencia, Javier Zarzalejos, dijo la siguiente frase: “No venimos a la derrota de ETA”. La de los enviados de Zapatero, según el acta famosa de los etarras, es “El objetivo final del proceso no es la rendición de ETA”. Pues oigan, toda una columna para mostrarnos, ignorantes de nosotros, las cinco diferencias, que buscó siete, como en las páginas de entretenimientos, pero a tanto no pudo llegar.
Y hoy guardamos lugar de honor a la legión cóndor. Aquí llegan, en formación de ataque, ¡los comentaristas de Libertad Digital! Todos al suelo, que luego no me vayan a decir que no les he avisado. De entrada, los jóvenes valores haciendo méritos, que ya sabemos que la vida del meritorio es dura y el ascenso,escarpado:
Juan Morote: "Rubalcaba tiene una gran propensión a la mentira: es prácticamente imposible saber si en algún momento siente pulsión de decir la verdad. Tan cierto como lo anterior es su tendencia a la demagogia, y no menos comprobada es su inclinación a asumir el papel de ventilador en medio de un estercolero (…) El sustituto in pectore de Zapatero representa lo peor de la izquierda española. Este demagogo detesta profundamente el sistema democrático".
José Antonio Martínez Abarca: “En esas actas de ETA los más moderados parecen ser los propios terroristas, a los que los pacificadores del Gobierno pasan cumplidamente en entusiasmo por el crimen (…) Muchos Gobiernos occidentales han hablado con terroristas, menos han negociado nada con ellos y ninguno ha sufrido una identificación con los asesinos como ha hecho éste, hasta el punto que resulte preferible caer en manos de un comando etarra que de algunos cargos del Ministerio del Interior español. Si hay suerte, en los zulos a veces dan de comer medianamente. En cambio, cuando un Gobierno socialista persigue un fin político para asegurarse el poder es mejor escapar si en algo tienes tu alma (…) En España ya cualquier cosa, por lóbrega que sea, es preferible a un encuentro en el callejón del ‘interés de Estado’ con los hombres buenos de las alcantarillas de Interior (…) Si se coincidiera con Rubalcaba en una convalecencia de lo de la próstata, a nadie le gustaría quedarse con él a oscuras”.
Pero atención, que llegan los veteranos, cruzado el rostro de chirlos y jabeques, muestras gloriosas de sus años en el tercio.
Pío Moa. “Que tenemos una casta política mafiosa y delincuente es algo que salta a la vista: es corrupta económica e intelectualmente, supedita los intereses de la nación a los de sus partidos (…) colabora con el terrorismo, se burla de la ley, ha acabado con la Constitución y el Estado de Derecho, arruinado la independencia judicial, facilita un proceso de descomposición de España por todos los flancos: Gibraltar, Ceuta y Melilla, nuevas ‘naciones’ y ‘hechos nacionales’, etc. Los dos grandes partidos, en especial el PSOE, tienen un historial delictivo impresionante, incomparablemente más dañino que el de cualquier delincuente común: en cualquier país serio sus jefes habrían ido a la cárcel hace tiempo. Ya ocurrió cuando González, y el propio González se libró por poco (…) Como bandas mafiosas que son, el Gobierno y la ETA llevaban sus chanchullos en secreto, y todos sospechamos que hay ahí mucha más podredumbre que la que ya se apreciaba fácilmente desde fuera. Desde la Transición, grupos de presión proetarras, sobre todo El País, propiciaron la nefasta 'solución política', consistente en hacer a la ETA las suficientes concesiones para que dejase de matar. Concesiones que corroían el Estado de Derecho y la unidad nacional, justificando implícitamente el asesinato como forma de hacer política (…) hasta que la ETA, en eso más veraz y honrada que la chusma política, dejaba a esta en evidencia al informar a los ciudadanos de que sí las había (…) La ETA dice la verdad y el Gobierno miente, esto puede afirmarse a ojos cerrados”.
Federico Jiménez Losantos en doble versión. Primero, ayer en es.Radio, su emisora: “José Luis Rodríguez Zapatero es el que lleva toda la negociación con la ETA en 2006 y se arrastra, pero como una babosa política, a los pies de la banda criminal. Para que la banda esté contenta, esté confortablemente asentada, como un igual que el Gobierno de España, cambia de ministro del Interior y pone a Rubalcaba, que debe el puesto a ETA, porque  sino a lo mejor no lo habrían puesto, no, para espiar a todo el mundo…”. Y hoy, en El Mundo: “Antes y después de la Revolución Francesa el Gobierno ZP habría acabado en la guillotina. En la revolución americana, anterior y mejor que la francesa, Washington se habría limitado a fusilarlos por el mismo delito de alta traición: colaborar con los enemigos de la nación y atentar contra sus conciudadanos en vez de defenderlos, como juraron al asumir el cargo. Contra el peor delito político sólo cabe la máxima pena, aunque pueda conmutarse el paredón, la horca o el garrote por la cadena perpetua”.
Y para acabar, no el peor, pero sí el más grosero: César Vidal, en es.Radio: “A mí todo me parece enormemente grave, pero hay un hecho central, de una gravedad tremenda, que en cualquier país provoca una caída de Gobierno (…) Es la prostitución absoluta de un poder político, pervirtiendo el aparato del Estado (…) Nosotros atamos de pies y manos a la Policía, a los fiscales, a los jueces y además hay gente que se presta (…) Que un Gobierno se dedique a prostituir y a pervertir el aparato del Estado es terrorífico”. Y ahora, fin de fiesta, cohetes multicolores incluidos: “José Luis Rodríguez Zapatero le bajó los pantalones al Estado de Derecho para que la banda de los terroristas de ETA lo sodomice”.
Y ya lo dejo. Que a mí es que me ha entrado así como un hormiguillo.

Y hasta aqui lo que el maestro ha sido capaz de escribir. Y mi pregunta es la que desde hace unos años vengo repitiendo a todo el que me quiere oir; ¿vamos a permitir que esta gentuza, esta pandilla de miserables, lleguen al gobierno de España?, ¿Seremos capaces de no hacer nada para evitarlo?

http://www.publico.es/368858/eguiguren  os adjunto el link sobre la declaración de una de las personas que fue a contactar con los miembros de ETA. La noticia ha salido hace escasos minutos.

En declaraciones a la Cadena SER, Jesús Eguiguren dice:
- sí hubo contactos con ETA tras el atentado de la T-4, aunque ha asegurado que "no se negoció".

- "Fuimos porque determinados presidentes de Gobierno de Europa y Gerry Adams transmitieron que ETA tenía algo muy importante que decir y podían cambiar las cosas", ha dicho. Eguiguren ha señalado además que "fuimos a escuchar lo que tenían que decir, no dijeron nada especial y nos volvimos".
- Respecto a las famosas actas ha dicho; "Thierry no es Vargas Llosa, su especialidad no era la de escribir", ha manifestado Eguiguren, que además ha añadido que no se reconoce "en esas actas", a pesar de estar presente en las reuniones."Son actas hechas para convencer a su gente de que la responsabilidad de la ruptura había sido del Gobierno", ha afirmado.
- Eguiguren también se ha manifestado en la radio sobre el caso Faisán. El presidente de los socialistas de Euskadi ha insinuado, que la operación se atrasó porque había "gente infiltrada". "La Policía detiene cuando le conviene detener, no cuando localiza a los terroristas y todos sabemos que en Faisán había gente infiltrada", ha manifestado. Eguiguren ha reconocido además que "ETA, uno de ellos en persona, me dijo a mí que ya sabían porque se había atrasado eso". 
En las proximas elecciones hemos de ir todos a votar en masa. Pero no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy ni a su banda de mafiosos y canallas. No votes Partido Popular chorizos por tradición. 

lunes, 28 de marzo de 2011

LA PIARA CAVERNARIA DEL PPGURTEL

Hoy queremos hacer un homenaje al periodista de El País, José María Izquierdo, entre otras cosas por su saber diseccionar de manera magistral a la cloaca de la plumilla y el vocerío del PPGurtel.

Entre las líneas de su escrito, hoy nos hace una reflexión sobre la forma tan exquisitamente humana de las ratas de alcantarilla que pululan por los medios de información patrios. Algunos con los colmillos tan retorcidos que hieden a la podredumbre genovesa del Partido Popular desde kilómetros de distancia. Se empeñan en hacer méritos en donde sea con tal de agarrar con fuerza una subvención a su medio en cuanto Mariano Rajoy el jefe político de la Gurtel llegue al gobierno (si es que llega). Y la cosa esta muy mala para andarse con finuras. Hay que machacar al muñeco aunque no haya motivos. Si no los hay se inventan y santas pascuas.
Rubalcaba, les dejó muy mal sabor de boca a los cornúpetas de la piara cavernaria con su “Sin ti no soy nada”, dirigido al insultador oficial sustituto en el Congreso, el zafio y ordinario, Gil Lázaro, un miembro esencial en cuantas tertulionas fascistas haya en las TDT regaladas por el PPGurtel a la extrema derecha.
Exponemos el repaso literal que da José María Izquierdo a algunos escribidores de plumón y tentetieso. El primero que los define es:
 "Tomás Cuesta en Abc   “Felizmente repuesto del calentón de sus adentros, el señor Rubalcaba ha vuelto a la pelea y ahí le tienen, tan terne, tan jaque, tan chuleta, dando tralla retórica y zurriagos dialécticos. Trae la sonrisa bronca; aborrascado el ceño; mezquina la apariencia; áspera la sin hueso. Luce el mohín hipócrita de los que, aún cuando callan, mienten. Y sigue haciendo gala de esa infame costumbre de encañonar al adversario desenfundando el dedo (…) La alternativa, pues, al César visionario es un sacamantecas ducho en el sectarismo ciego (…) No obstante, en el albañal político sólo el humor de saldo acaba surtiendo efecto. Y el señor Rubalcaba -avieso remedo pánfilo del inspector de alcantarillas que doctoró en surrealismo a Giménez Caballero- es un especialista en escurrir el bulto trufando los debates con chascarrillos de taberna. Un tipo que ha dado aliento a los matones (bien fuera por acción o bien por omisión; por criminal malicia o aberrante torpeza) resulta incompatible con una sociedad que, dentro de lo que cabe, aspire a la decencia”.

Este personaje está hablando del Ministro del Interior que ha conseguido poner entre las cuerdas a ETA y dejarla en los residuos de una banda terrorista que está dando las últimas bocanadas y que día si y día también recibe el acoso implacable de las fuerzas de seguridad del estado a las órdenes de Rubalcaba. Pues ni por esas este berzas es capaz de contenerse ante la posibilidad de hacer el ridículo más espantoso. Pero vayamos al Cardenal de la mentira, la mendacidad y el insulto. El maestro reinante en la alcantarilla. El sumo socerdote de la calumnia y el vomito tabernario. 
"Jiménez Losantos en El Mundo “Pero la cabra tira al monte y como el portavoz del Gobierno de los GAL, coreógrafo del 11-M y responsable del caso Faisán carece del más mínimo decoro democrático, volvió este martes para insultar, en su clásico estilo de matón de barra de bar, cosecha 1970, a Martínez Pujalte (se equivoca porque es Gil Lázaro), Rosa Díez y Soraya Sáenz de Santamaría, por haber osado rozarle la mugrosa orla de su apolillada clámide. En realidad, como ZP ni se va ni se queda, fue el comienzo de la campaña electoral del vicepresidente político para suceder al aún presidente del Gobierno. Jaleado por sus cuates -alguno, compañero de fechorías- Rubalcaba se engrió, se jactó y se hombreó como si no fuera lo que es ni supiéramos de él lo que sabemos. Es escalofriante que con esa biografía aspire a La Moncloa”.
 Tacha de maton de barra de bar el gangoso locutog y plumilla aventajado de insultador al Ministro del Interior y Vicepresidente del Gobierno, porque tuvo la osadía de contestar con ingenio y elegancia a la zafiedad y ruindad del tal Gil Lázaro. Se equivoca el delincuente, el plumifego locutog, cuando pone a Martinez Pujalte (el facha) en lugar de Gil Lázaro, pero ello es debido a las prisas en vomitar todo lo que llevaba en sus adentros lo más rápidamente posible. Ya se sabe que las prisas nunca son buenas y menos si se trata de decidir entre el vomito o la defecación. El maestro de la cloaca Gurtel de la que no habla jamás, deja una frase para la sentencia "Es escalofriante que con esa biografía aspire a La Moncloa". Era eso. Toda la ristra de imbecilidades preñadas de insultos y calumnias solo tenían un objeto, señalar que tengan ustedes cuidado que éste monstruo se puede presentar como candidato a la presidencia del gobierno. Sin duda este sujeto quiere la mayor de las subvenciones en el 
reparto que él prevé se hará en cuanto los del PPGurtel lleguen al gobierno (si es que llegan).
Pasa José María Izquierdo a los medios digitales y cómo no a LD, el medio por excelencia que miente más que respira su autor. Miente para empezar en el nombre del medio porque el apellido es igual para todos. "Libertad", ahí es nada. El adorador del fascismo y protector de asesinos convictos y confesos pone a su panfleto de internet el nombre del derecho fundamental por excelencia, "Libertad". Vayamos pues con el meritorio de LD.
Pablo Molina, en Libertad Digital, “Un risómetro para el hemicirco”: “Con cinco millones de parados, un millón de hogares sin ingresos periódicos, los comedores sociales abarrotados y un Gobierno que colabora con una banda terrorista, los depositarios de la soberanía nacional se limitan a competir entre ellos a ver quién dice la soplapollez más ingeniosa (…) Los oradores del Congreso, rollizos mamoncetes de la ubre presupuestaria…”
Ya lo ven, un repaso ponderado y serio de la actualidad económica española desde el magisterio que da el ser una persona sensata y nada proclive al engaño. Este medio plumilla no se cansa de hacer "méritos" para llegar algún día a llevar a sus hijos a universidades de los EEUU, como su quegido y amado jefe Losantos. Sigue tras este otro meritorio en las estelas de la red con mucho brío y más sed de intelecto que el anterior.
José Antonio Martínez-Abarca, también en Libertad Digital. “Ni incompetentes tienen”: “En el PSOE actual no hay nadie que dé el mínimo no ya para gobernar, sino ni siquiera para ser presentado en sociedad. Si unas madres normales se enteraran de que sus hijos están saliendo (…) con esos tipos y tipas socialistas de los que se habla ahora para dirigir España, les pondrían un detective privado para saber qué andan perpetrando. Si Rubalcaba puede ser el candidato ideal, el símbolo de lo excelso de ese partido, quiere decirse que en el PSOE es peor lo que ha quedado fuera de la cárcel que lo que metimos hace unos años en la trena de Guadalajara”

Exquisito el fraseado del personaje. Sin desperdicio alguno, se proclama liberador de malos pensamientos no vaya a ser que le de a la gente por votar a Rubalcaba y él no haya hecho nada por evitarlo.  Sigue para finalizar con unas frases del que tal vez por equivocación la historia y los apellidos le jugaron una mala pasada. Por comparación, simplemente. Tiene el nombre del locutog rebaña orinales y el apellido del mas insigne de nuestros escritores. Y él, pues ustedes mismos. Comprueben la decantación del personaje y hacia donde van sus realidades escritoras.
Federico Quevedo, en El Confidencial: “A Freddy le pesan ya los años, las espaldas, los dosieres y la próstata. No mea bien, porque cada vez acierta menos en el tiesto y eso tiene consecuencias imprevisibles”.
No da ni para puntuación de saldo. Simple y blando como una breva. Y nos remata el escrito José María Izquierdo con tres frases definitorias y muy educadas para mi gusto sobre esta piara de las cloacas de Génova 13, sede del Partido Popular (chorizos por tradición)
¿Verdad que el grosero, zafio y tabernario fue Rubalcaba en el Congreso? Es que hay que ser canalla, rufián y zaramullo para citar una canción de Amaral. ¡Qué grosería, qué aberración!
 A los luchadores de la “libertad y la verdad” periodística se les salen las ganas de la defensa de los derechos de las personas por las venas. Claman y gritan a Génova 13 por la rápida llegada del mesías Mariano a los mandos de la nave España para que nos vuelva a salvar otro caudillo del desastre. Y de paso vomitan y defecan sobre las personas que más han hecho por traer la paz a España con la derrota del terrorismo etarra. No se les pregunte a estos individuos escasos de hombría sobre la actitud del monigote en el que se ha convertido Mayor Oreja. Un diputado popular en Europa del que solo sabemos que cobra y mucho en dietas, pero que hasta la fecha no ha dado un palo al agua. 
Por otra parte, está en el candelero desde hoy mismo El Mundo con las actas que la juez francesa ha enviado al juez Ruz, el que lleva el caso Faisán. Nos servirá en capítulos las dosis de mendacidad, mentiras y tergiversaciones al estilo de su teoría conspiranoica porque el estilo le dio beneficios y con eso de que el Gobierno va a promulgar una ley en contra de los anuncios de sexo en los diarios, la cosa se le puede ir a dejar de ganar unos cuantos millones de euros. Y eso Ramírez el del corpiño y las caquitas no lo puede tolerar. 

Os habéis preguntado alguna vez, porque tenemos esta piara en España. Porqué la toleramos. Y quienes son los que compran esta porquería día sí y día también.En las próximas elecciones debemos ir a votar en masa. Al partido que más cerca este de nuestras opciones políticas, pero al PPGurtel ni un voto. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

http://blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/

viernes, 25 de marzo de 2011

JUSTICIA GURTEL por Jose Luis Peñas (exconcejal del PP denunciante de la Gurtel)

La Pura Verdad
Justicia en Gürtel
En otras ocasiones he comentado como esta trama de corrupción, ligada al Partido Popular de forma indisoluble, se retroalimenta semana tras semana sin necesidad de artificio alguno. La derecha extrema mediática debe recurrir a mentiras para continuar con los ERES (apenas 10 millones desviados) o a cotilleos de una prima segunda del tío paterno del camarero de un bar. No, Gürtel tiene tanta potencia destructora, antidemocrática y criminal que no necesita de ningún supuesto, ni de ningún tarado para ser portada día sí y día también.
De igual manera, en estos breves comentarios siempre he evitado en la medida de lo posible no hablar de mi persona ni de mi intervención en el descubrimiento y denuncia de la trama corrupta. Antes al contrario debo hacer férreos esfuerzos para no utilizar la columna para defenderme de todos los fariseos, mentirosos y sicofantas a sueldo del PP y de las instituciones por ellos gobernadas. Pero hoy debo eludir hablar de las nuevas empresas Gürtel, de los nuevos informes sobre alcaldes, de las nuevas bobadas del bobo valenciano, de las estulticias de la cúpula del PP Gürtel, hoy hablaré de un tema que me atañe directamente.

14 de marzo: seis años, un mes y ocho días después
Parece una condena, pero no lo es, es el tiempo que ha tardado la justicia en darme la razón. Con valentía y honor me enfrenté yo sólo a un partido político con unos recursos ilimitados, me enfrenté a instituciones y en especial al Ayuntamiento de Majadahonda, cuyo alcalde, que como es habitual dispara con pólvora del Rey, no pudo callarme y no pudo ni siquiera interponer querella alguna contra mí, tal y como mintió en repetidas ocasiones. Me enfrenté mediante el único argumento que tenemos los diferentes y los que no nos acomodamos: la Justicia. 114 impugnaciones de Plenos y de Comisiones en dos años y medio se interpusieron frente al nepotismo, detentación de poder y capricho del alcalde que enrabietado al ver aireada la sucia verdad del Partido Popular, intentó acallar la voz de los representantes del pueblo. 114 recursos de amparo por vulneración de Derechos Fundamentales, ante el Constitucional para defender no sólo mi libertad de expresión y la democracia sino 114 recursos de libertad para todos lo que se encuentran en la misma situación. Y por fin, el 14 de marzo de 2011, la primera sentencia favorable en todo: se anulan las dos sentencias, la del TSJM y la de instancia, así como la Comisión Informativa impugnada, se da el amparo al demandante en todo, esto es a José Luis Peñas Domingo.

Largo desierto
Sin ninguna ayuda, despreciado y vilipendiado por los que sólo saben poner el cazo y por aquellos que, fuera de la política serían un parado más, sólo con el incondicional apoyo y amistad de mi querido amigo y abogado, Ángel Galindo, sufrí una agónica travesía por un desierto en el que faltaba la libertad, la verdad y la democracia.

Muchos del PP dijeron que estas demandas judiciales contra el partido las financió Correa como medida de presión. Correa nunca podría pagar el trabajo de mi abogado porque mi abogado odia a los corruptos y no aceptaría ni un duro de él. Sólo hay que escuchar las grabaciones y la instrucción del caso para darse cuenta de que Correa no ha pagado estas demandas. Lo que dice Correa de Galindo en los pinchazos telefónicos y grabaciones es muy malo para los corruptos y todo un honor para los honrados. Señores del PP, mi abogado y yo comprendimos que era ilegal lo que estaba haciendo el PP Gürtel conmigo y que los Jueces lo dirían tarde o temprano porque él creía en la Justicia y yo creí en él. Aceptó ayudarme en silencio y presentó 114 demandas, fue a los juicios durante 3 años, 114 Apelaciones y 114 Demandas de amparo constitucional hasta acumular 6 años de procesos y 40.000 folios.

No querrán decir ahora los voceros del PP que las demandas que perdí las pagó Correa y ahora que he ganado, es que Correa ha comprado al Constitucional ¿verdad que no?

Finalmente la luz de la verdad
Finalmente, después de más de seis años nos comunican que nos dan el amparo. El Alto Tribunal que interpreta la Constitución le dice a los jueces, le dice al PP Gürtel, le dice al secretario del Ayuntamiento de Majadahonda, le dice al alcalde de Majadahonda, que los derechos fundamentales de un ciudadano han sido vapuleados, ninguneados, NEGADOS, con base sólo en el capricho de unos políticos a los que, repito, no les importan una higa nuestros derechos, ni el dinero que les puede costar a los contribuyentes. Total, ellos no pagan nunca, paga la institución.

Este actuar me permite decir hoy con contundencia que he luchado y he ganado a un partido político antidemocrático y con personas a las que palabras como deber, honor, libertad, igualdad no sólo no les suenan, sino que creo que no saben deletrearlas correctamente. Sí conocen la palabra dictadura, censura, mentira, abuso de poder, lo han mamado en el franquismo, desde pequeños, son hijos de las elites que robaban niños, asesinaban sumariamente, se hacían con las riquezas y títulos nobiliarios de este país, para ahora hacerse pasar por demócratas de pedigrí. Y yo les digo desde mi pequeñez y soledad, pero con mi sentencia, que son nada, nada, menos que nada, son NADA.

Diferencias
Veo sorprendido que imputados en Gürtel han sido detenidos en otra operación: corrupción, blanqueo, delitos contra la hacienda pública. Digo sorprendido porque cualquier persona normal, de esos a los que nos cuesta mucho ganar nuestros sueldo, no entendemos que siendo investigados por pertenecer a la red de corrupción más insidiosa de la democracia, existan personajes que persistan en su querencia por el crimen. Gente que además se queja de que las cámaras y la prensa les hacen juicios paralelos y que sus hijos no tienen que ver eso. Hablan de la familia y no la respetan en absoluto. La avidez por la ganancia descomunal, ilícita, no pagar impuestos, la sensación de impunidad de toda esta gentuza hace necesario que el delito de “guante blanco” deje de estar amparado por la conciencia social de “qué bien que no paga impuestos, ojalá lo hiciera yo”. Se debe entender que el delito contra la hacienda es un crimen contra todos: menos ambulancias, menos trasplantes (a lo mejor el de tu hijo), menos profesores, menos policía (quizá ese que hubiese evitado un asesinato), etc. Si esto no es grave, nada lo debe ser.

Frente al PP Gürtel, la justicia ha amparado a un solitario y débil ciudadano cuyo pecado fue salirse de la secta, gracias a los apoyos. Pero más gracias a los que me insultan, me denigran y pretenden humillarme, mi respuesta es y será ésta: Denuncié al alcalde y Ayuntamiento pepero de Majadahonda y he ganado. Denuncié la trama Gürtel y todo lo que dije y reflejé en mis declaraciones se ha comprobado como cierto.

Sólo la verdad y la justicia hacen que una democracia sea un régimen de libertad y de buenos ciudadanos.

Viva la libertad

José Luis Peñas es el denunciante del caso Gürtel, ex concejal del PP en Majadahonda y abogado

lunes, 21 de marzo de 2011

TRABAJAR MAS Y GANAR MENOS (Rajoy&Cospedal)

El líder de los conservadores españoles, desde la extrema derecha a los de la derecha extrema. Rajoy el "iluminati", poseedor de la varita mágica de la economía y defensor de las nucleares por orden de su jefe Aznar, acaba de ver la luz para sanear nuestra economía. Tiene la solución. La cosa va de trabajar más y cobrar menos. Os copio y pego el texto completo del apartado de la entrevista de El Correo; 
“Rajoy, indica que cree que no hay la "menor duda" de que ha llegado el momento de trabajar más por menos. El dirigente del PP asegura que el "gran objetivo nacional" en España es el empleo y es "imposible" hacer políticas sociales si no hay recursos económicos.”
"Probablemente, en momentos difíciles sea mucho mejor hablar con los trabajadores y decir: 'Oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas poquitas horas más o vamos a bajarnos un poquito el sueldo'. Flexibilidad, eso es fundamental. Se ha hecho ya en muchas empresas y la gente lo ha aceptado. No nos podemos permitir el lujo de tener 4,7 millones de personas sin trabajar",
Fijaros que no habla para nada de eliminar las stock options, los sueldos estratosféricos de los ejecutivos de las grandes empresas y de la banca, los pluses súper millonarios, los beneficios escalofriantes, no, solo habla de que los "curritos" tenemos que trabajar más y, atención que esto es importante, GANAR MENOS. Como decía su amigo Díaz Ferrán, al que ahora ya no conoce.
Este hombre, por decir algo, no sabe como pedirnos el voto sin que se le note mucho lo que es. ¿Alguien con dos dedos de frente será capaz de quedarse en casa el día de las elecciones?. Peor aún, ¿algún trabajador le votara?.
Hay que trabajar más, y lo dice el líder conocido por ser el vago mayor de los políticos de la Europa conocida. El político al que han bautizado su despacho como "El rincón del vago", y que para mas cachondeo cobra al año alrededor de los 525.000 euros, entre el sueldo del partido y su despacho de registrador de la propiedad. Cobrar menos y trabajar más. El líder que tiene como secretaria general a María Dolores Gurtel de Cospedal, que no aparece por el Senado nunca y cobra entre sus varios sueldos, 241.000 euros que sepamos.
Ellos no pegan un palo al agua y cobran como multimillonarios y los trabajadores tenemos que trabajar más y cobrar menos.
¿De dónde deben haber sacado a semejante mentecato?. No sé hasta qué punto la gente conoce estas declaraciones y otras muchas que lleva esparciendo el sandio por las tierras de España, pero me surge siempre una pregunta, ¿la gente lo oye? o ¿simplemente traga y traga porque la “piara cavernaria” les tiene sorbido el seso?. 

Entiendo que sus lacayos quieran tapar la Gurtel con todo lo que les llegue a mano, pero si nosotros sabiendo que es un más que presunto delincuente, por complicidad con Camps, Aguirre, y toda la banda no intentamos poner remedio a la ruina que se nos viene encima, mereceremos lo que nos pase.
En las próximas elecciones hay que ir a votar en masa, no podemos permitir que un inútil de estas dimensiones llegue al gobierno de España. Aunque tengamos que llevar de la mano a nuestros familiares y amigos hacia las urnas lo tendremos que hacer. No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

jueves, 17 de marzo de 2011

RAJOY, SI CONOCIA LA GURTEL MALO Y SI NO LA CONOCÍA PEOR.

Cada vez que veo a Mariano Rajoy hacerse el digno en el Congreso de los Diputados se me revuelven las tripas. No puedo digerir que un personaje de esta calaña se haga el digno, el honesto, el líder de la honradez y que haya gente que le crea. No puedo entender cómo puede haber gente tan ciega que no admita la culpabilidad de este personaje en la trama de corrupción jamás vista en el mundo occidental. Ha estado presente desde el inicio de la trama siendo ministro y después vicepresidente, y después jefe de la oposición, y ¿no sabe nada de lo que estaba pasando en su partido?. Nos toma por idiotas y encima se nos ríe en la cara.
¿Hasta cuándo vamos a permitir que se nos cachondee de esta manera?. Si repasamos el séquito que le aplaude las gracias, el que miente más que respira para taparle las vergüenzas, el que se cobra a diario la publicidad y los ataques a cualquier cosa que no sea de la cuerda del PPGurtel, nos encontramos con un panorama de servidumbres mafiosas que asustaría al mismísimo Al Capone.
Este inútil advenedizo nombrado a dedo por el anterior advenedizo Josema "el guerrero" nos quiere gobernar. Esto que en sí mismo es una amenaza insoportable, pasa desapercibido entre el ruido mediático de la "piara cavernaria" a la que alimentan los G. Pons, Cospedal, Soraya, Camps, Rita, Aguirre, Gallardón, Valcárcel, etc etc etc con sus proclamas llenas de mentiras y de insinuaciones hacia los demás partidos del arco parlamentario, cebándose preferiblemente en el gobierno. Se trata en definitiva de que no se hable de la Gurtel y de la implicación directa de ese indigno jefe del PPGurtel.
Quién a estas alturas cree aun que Rajoy no sabía nada de la Gurtel. Quién es tan idiota que se traga esa mentira. Un señor que lleva en el PP desde que se fundó, que ha sido ministro en los gobiernos de Aznar y vicepresidente después. Que ha tenido al tesorero nacional de su partido, Bárcenas, en el despacho contiguo al suyo durante años. Que era el primero en aprobar y supervisar las cuentas del partido. Que cuenta entre sus íntimos a Arenas, Galeote, Merino y el propio Bárcenas, todos ellos en la Gurtel hasta el cuello. Que sabiendo cual es la aportación del estado a las cuentas de los partidos no se sorprendía de ver el boato y la magnificencia, el derroche de dinero en los actos de partido. Por quienes nos toma este "chisgarabís" de tres al cuarto.
¿Cómo se permite este jefe político de la Gurtel, pontificar sobre la honradez y la honestidad?. Es propio de locos o de mentes infantiles pensar que se nos puede engañar tan fácilmente. Entiendo que hay muchos españoles dispuestos a dejarse engañar, y también entiendo que hay muchos españoles dispuestos a meter ellos también la mano en la saca si gana el PPGurtel. Pero me niego a pensar que son mayoría. Que en España nos ganan los sinvergüenzas.
Cual fue la reacción de Rajoy tan pronto los pillaron con las manos en la masa?. No fue la de hacer una rueda de prensa o salir en televisión en hora de mayor audiencia para pedirnos perdón a todos los españoles por el robo de más de ciento veinte millones (por el momento) del dinero público (tuyo y mío, de todos), no. No fue hacer dimitir de inmediato a todos los chorizos de su partido y el primero él mismo, no. No fue ordenar a sus voceros ir a todas las televisiones y radios españoles, así como a los diarios para pedirnos perdón por robarnos descaradamente, no. Lo que hizo este indigno representante de casi la mitad de los españoles con derecho a voto, fue precisamente lo contrario. Acuso en primer lugar a la policía anticorrupción así como a la fiscalía de perseguir al PP, seguidamente acusaron a los jueces y pusieron en la picota al juez que tuvo la osadía de "trincarlos", Don Baltasar Garzón. Se dijo por activa y por pasiva de sus voceros que no era una "Trama del PP" si no una "Trama contra el PP". Y todo esto con una jeta y una cara dura digna del farsante barriobajero que es este tipejo indecente.
Al juez Garzón se le persiguió desde todos los frentes que tiene la extrema derecha del PPGurtel, la Falange, el Sindicato de las manos mas sucias, España 2000, todos interponiendo querellas y repartiéndose los papeles por orden de Rajoy y coordinación de Trillo, ese ministro de defensa de tan repugnante recuerdo. Cuando una querella no estaba bien redacta o le faltaba algún hecho (ficticio) por aducir, el magistrado de turno les concedía más tiempo e incluso les indicaba cómo debían ponerlo en el escrito de reforma de la querella, saltándose todas las normas del procedimiento y de paso de la vergüenza. Se le achacaron mil y una barbaridades y los diarios y radios de la extrema derecha no cesaron en sus ataques de vomito contra el juez Garzón. Los magistrados del T.S. iniciando los procedimientos a la velocidad del rayo para que no se les escapara "vivo", y al tiempo inhabilitándolo para que no pudiera seguir investigando a la trama de corrupción mayor que hemos conocido en Europa, el PPGurtel de Rajoy. Se le han denegado las pruebas para su defensa en una actitud digna de la Inquisición más repugnante y vomitiva. Diciéndonos a todos los españoles que las sentencias ya están escritas y listas para hacerse públicas tan pronto se celebren los juicios. Una canallada absolutamente nauseabunda.
Se ha acusado al gobierno de España de efectuar escuchas a los "mangantes" del PPGurtel, al tiempo que se defendía y escondía a los chorizos del partido. Y Trillo personado como está el PPGurtel en la causa por, según ellos, ser los principales perjudicados (ironía fina), interponiendo recurso tras recurso en connivencia con los abogados de los chorizos Correa, Crespo y Sanchez (la parte visible) para retrasar todo lo que se pueda la causa y si es posible llegar a la anulación por las escuchas realizadas con orden judicial a los abogados por indicios suficientes de colaboración en hacer desaparecer pruebas y sobre todo el dinero. Escuchas según ellos, ilegales. Ver para creer. Y mientras va pasando el tiempo y la prescripción de los delitos sigue su curso. Vergonzoso en una justicia que se ufana de serlo.
Con esta actuación el Sr. Rajoy, ese jefe político de la Gurtel, nos está diciendo que conocía que la trama estaba dentro del PP y que la protegía hasta el punto de no denunciar la actividad de estos chorizos ante la justicia. Por lo que es un cómplice de la misma. Un delincuente al que muchos españoles están dispuestos a votar. Pensemos que es así, que lo sabía, porque lo contrario aun es más grave. Si Rajoy no tenía ni idea de lo que estaba haciendo su Tesorero Nacional, el tal Bárcenas, y tampoco sabía que se había extendido la podredumbre a todo su partido es que Rajoy es "un tonto solemne, o un imbécil de moco y baba" por no darse cuenta de que le estaban robando a todos los españoles debajo de sus narices. Y eso es muy grave Sr. Rajoy. Porque podemos pasar de que usted es como los mismos chorizos que han pillado y que no tiene ninguna clase de escrúpulos en esconderlos, defenderlos e incluso ordenar que se pongan palos en las ruedas de la justicia y al tiempo se eche materialmente de la carrera judicial al juez que tuvo los arrestos de pillarlos y denunciarlo públicamente. Pero a lo que no estamos dispuestos es que un "idiota profesional de los de baba" sea el Presidente del gobierno de España. Porque si no se entera de lo que pasa en el despacho de al lado, ¿cómo va a gobernar un país como el nuestro?.

¿Somos conscientes de quien es el que se está postulando para llevar las riendas de España en un momento tan sumamente difícil como el que estamos pasando?. ¿Puede esta pandilla de chorizos hacerse con las riendas de nuestro país con el beneplácito de los españoles decentes y bien nacidos?. ¿Estamos dispuestos a que metan las manos en la caja de todos y nos lleven a la ruina en menos tiempo de lo que cuesta soportarles una legislatura? Porque si toda la corrupción se limitara a los más de cien imputados de la Gurtel y los aproximadamente ciento veinte millones, que se sepa por el momento, robados de las arcas de la hacienda pública, sería malo. Pero es que tenemos otras Gurtel parecidas y más escandalosas. El ex presidente de la CCAA de Baleares, un tal Matas, político ejemplar para Rajoy del que decía que iba a implantar su misma política en toda España, este tal Matas es un chorizo que se ha llevado millones y millones de euros como sabemos ahora. Ripoll ese presidente de la Diputación de Alicante, otro político ejemplar metido hasta el cuello en el estercolero de los contratos de basuras. Fabra del que se dice que toda su vida ha sido la de la ejemplaridad y tiene pendientes  juicios por siete delitos, todos ellos por meter la mano en la caja de todos.  
Camps, el curita, Presidente “Molt delincuent de la generalitat Valenciana”, con una corte de chorizos que sería prolijo nombrar. Con amiguitos del alma que le quieren un “guevo” y jueces más que amigos que llevan retrasando y mareando la perdiz desde febrero de 2009. Mientras llevan a la velocidad del rayo a la oposición por querellas amañadas por el PPGurtel que después han de sobreseer. El amigo Valcárcel el presidente de la CCAA de Murcia con procesos iniciados por prevaricación no solo de él si no de sus consejeros y diputados en el parlamento murciano. Y si llegamos a la CCAA de Madrid, allí el hedor, el tufo a podrido, a cloaca indecente es insoportable. Aguirre la presidenta de la CCAA, la que llego al cargo Tamayazo mediante, está pringada hasta las faltriqueras. Da asco oír a esta cínica del desparpajo cuando sale en las televisiones de su cuerda dándoselas de señora decente.
En fin. Oír a los chorizos por tradición acusando a los demás de corrupción, buscando Gurteles donde no las hay para dar la imagen de que todos los políticos roban, es la única tarea que tienen estos tipejos hasta llegar a las próximas elecciones.
No permitas que con tu voto lleguen a gobernar España, en las próximas elecciones no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.