domingo, 4 de septiembre de 2011

Vamos a ganar el 20N mal que le pese al PPGurtel

Una observación; ¿os habeis dado cuenta de como vienen hoy las portadas de los diarios de la derecha?, es decir todos menos Publico. Vienen con alabanzas al vencedor (que aun esta por ver y decidir), con encuestas con diferencias abismales a favor del PPgurtel, con nombramientos de Presidente en primera plana para el jefe de la Gurtel, etc....... Pues asi va a ser durante toda la precampaña y la campaña. Se trata de desmoralizar a la izquierda desde el primer momento, es como decir "no hace falta que os molesteis porque el pescado esta todo vendido", ¡ que poco nos conocen !, VAMOS A POR ELLOS PORQUE PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

Hoy he escuchado la entrevista que le han hecho a Felipe Gonzalez por la SER. Me quedo con dos respuestas, la primera va dirigida a la reforma constitucional a la que se adhiere por dos razones: una que es basica para la implantación del bono europeo pues de esa forma los paises emiten deuda con el control del BCE y esa deuda esta garantizada por la UE al completo y la segunda porque se ha hecho con todas las garantias constitucionale por lo que no entiende que se pida un referendum con la excusa de que afectara al gasto social cuando en ningun caso puede afectarle dada la flexibilidad que se le impone. La segunda respuesta y con la que no estoy de acuerdo de ningun modo es que ante las elecciones del 20N dice que un buen resultado seria el cambio de posicion entre el PSOE y el PP como actualmente estan en las Cortes. Esto significa que Felipe se conforma con una derrota en la que la diferencia de escaños sea la que hoy existe pero al reves. Y yo no me conformo con ninguna derrota, CON NINGUNA. Por eso hemos de llegar a todo nuestro entorno y explicar lo que sabemos y porque debemos votar a Rubalcaba el 20N.

Hessel, el guru del 15M y de DRY lo ha dejado claro "hay que ir a votar en contra del PP, pero hay que ir a votar". El se confiesa votante del partido socialista frances y nos anima a votar al partido socialista, apostillando que Rubalcaba sera un gran Presidente del Gobierno de España. ¿A que esperamos para salir a la calle y que se enteren todos?. RUBALCABA PRESIDENTE 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario