domingo, 24 de julio de 2011

¿QUEDA ALGUIEN HONRADO EN EL PP? RAJOY NO SABE, NUNCA SABE.

No sé si vamos a conseguir que te quedes en la oposición por muchos años, muchísimos, o que desaparezcas de la política y te dediques a registrar inmuebles y propiedades en Santa Pola. Pero ten la certeza de que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Y no es que te tengamos manía, o que sea un simple capricho, no. Es, simple y llanamente, porque necesitamos barrer de podredumbre la política. Y del mismo modo como el PSOE echa a patadas de sus filas a los corruptos, de esa misma manera vamos a echar a todos los corruptos que hay en tu partido, o banda o pandilla de chorizos, o como quieras llamar al PP que presides desde la deshonra y la deshonestidad más absoluta, Mariano. Ya que tu no lo haces y permites que sigan en las listas de tu partido ladrones del dinero público, del dinero de todos los españoles que sale del pago de nuestros impuestos; vamos a gritar ante cualquiera que nos quiera oír, que el PP está lleno de chorizos, y que NO TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES, que es lo que tú y tus ladrones repiten cada vez que tenéis ocasión.
He dejado pasar unos días desde la dimisión vergonzosa de tu Presidente ejemplar, Paco Camps, alias "el curita", uno más de entre los políticos ejemplares que pueblan a rebosar las filas de esa cueva de ladrones que es Génova 13. Contemos solo algunos de los que están imputados, acusados, procesados y condenados por robarnos a todos los españoles, no solo a los españoles que te votan (a saber porque razón lo hacen), sino a todos entre los que me cuento.
Empecemos por el ex presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares, un tal Matas al que tú alabaste hasta la saciedad en compañía de Camps, dos ejemplares de tu política deshonesta y ruin. Un chorizo que falseo documentos y se llevo millones de euros a paraísos fiscales ante la mirada satisfecha de tu jefe y ex presidente de gobierno Aznar.

Sigamos por tu Tesorero nacional, Bárcenas, ahí es nada, que compartía planta contigo en la sede del partido popular. Lo tenías al lado, en la puerta de enfrente de tu despacho, y desde allí nos robaba a todos y tu sin enterarte o a lo peor si te enterabas y hacías como que no. A este chorizo lo defendiste poniendo como con Camps y Matas, la mano en el fuego. Pienso que ya la debes tener achicharradita de tanto que te estás quemando y no digamos de como las tendrá el badulaque G. Pons. Ya llevamos tres chorizos de los de peso real en tu partido banda de malhechores. Sigamos porque la nómina de chorizos en el Partido Popular es de record.



Seguimos con ilustres y ejemplares senadores nacionales, Merino y Galeote. Un par de conseguidores de contratos para la trama Gurtel. Según usted dos políticos de primera línea. Trabajadores incansables para el bien del pueblo. Unos dignos servidores de la patria estilo Aznar, el amojamado ex presidente del gobierno.

Pasamos a los segundos espadas sin olvidarnos de la Condesa de Fundescam. Esa política ejemplar que huye en cuanto le piden los diputados de la oposición de la comunidad de Madrid los contratos concedidos a dedo a la trama Gurtel, esa trama que corroe a su partido desde que Aznar, su jefe, le dio por eliminar la fiscalía anticorrupción porque según él, España no tenía corrupción de ninguna clase. La Condesa Aguirre, esa especie de “desparpajante” grasa choricera que cuando no son los espías, son las estaciones del AVE y si no los chantajes a la prensa y a la oposición.

Y sin salir de esa comunidad autónoma tan ejemplarmente gobernada por la Condesa Aguirre, tenemos entre sus filas a diputados del parlamento regional, a personajes tan ladrones y chorizos como Martín Vasco, López Viejo, Bosch Tejedor, y unas setenta y una personas más de su partido, además de los alcaldes Siguero Aguilar, González Panero, Ginés López, Jesús Sepúlveda, Guillermo Ortega, etc, etc, etc. No es tampoco algo para despreciar que siguiendo con su política de austeridad en la Comunidad Autónoma de Madrid, hasta noventa y un altos cargos cobren más que el Presidente del Gobierno de España. Pero de esta austeridad que usted proclama y su compañero de mentiras Montoro, alardean, hablaremos más adelante.

Queda también por añadir a la lista interminable al Presidente de las Cortes de Castilla y León José Manuel Fernández Iglesias, Comunidad en la que se han ido añadiendo más imputados conforme avanza la investigación del juez Pedreira, y que remitida la parte de esa Comunidad al tribunal superior de justicia de la misma está durmiendo el sueño de los “injustos” sin que nada haga el citado tribunal por esclarecer los hechos que se imputan a tanto chorizos mesetario. Ni que decir tiene que las ramificaciones en otras capitales de provincia siguen siendo investigadas, caso de Granada y Málaga.
En Valencia, ciudad que se disputa la capitalidad de la Gurtel con Madrid. Además de su ex presidente de la comunidad, el ejemplar Camps, tenemos una ristra de chorizos metidos a servidores públicos como diputados de las Cortes valencianas. A saber y siempre que las investigaciones no amplíen la plantilla choricera son; el Presidente Camps, Los diputados Costa, Rambla, Milagrosa, Serra y Yolanda García. Como vera Sr. Rajoy, solo le estoy nombrando a las primeras espadas de cada comunidad, me  exonero de poner la lista de altos cargos, y empleados de empresas municipales, y autonómicas, pringados en la grasa choricera de la Gurtel y que evidentemente son de su partido.
Pero es que no sería justo dejar de lado a otras provincias en las que sus compañeros de partido y subordinados han hecho tanto por la corrupción como el mismísimo Camps, o usted que por acción u omisión ha permitido esta pocilga infecta de chorizos. Vámonos pues a Alicante; donde podemos encontrarnos con lo mejor de cada casa, y todos del PP implicados en las diferentes tramas de corrupción a la que son ustedes tan afines. José Joaquín Ripoll, Presidente de la Diputación, Luis Díaz Alperi ex alcalde y Diputado en las Cortes Valencianas, Sonia Castedo, Alcaldesa de Alicante, Gerardo Camps, Conseller de Economía, Fernando de Rosa, Vicepresidente del CGPJ, Juan Cotino, Conseller de Urbanismo, Mario Flores, Conseller de Infraestructuras, Mónica Lorente, Alcaldesa de Orihuela, Manuel Abadía, Concejal del PP de Orihuela, Javier Bru, Concejal del PP de Albatera, Ginés Sánchez Larrosa, concejal del PP de Orihuela, David Costa, Concejal del PP de Orihuela, Antonio Rodríguez Murcia, Concejal del PP de Orihuela, Antonio Lidón, Concejal del PP de Orihuela, José Manuel Cutillas, Concejal del PP de Orihuela, Araceli Vilella, Concejal del PP, José Manuel Espinosa, Interventor del Ayuntamiento de Orihuela, Pedro Meseguer, Asesor de Alcaldía de Mónica Lorente, José Manuel Medina, Ex alcalde de Orihuela, Vicente Gomis, Ex secretario general de Presidencia, Vicente Sala, Ex presidente de la CAM, Jesús Quesada, Redactor del PGOU de Alicante, Daniel Gil. Director de inversiones inmobiliarias de la CAM, Francisco García, Ex concejal de Orihuela, Antonio Franco, Ex concejal del PP en Orihuela, Juan Molina Beneito, Diputado Provincial de Obras y alcalde de Cañada (PP), Javier Pérez Trigueros, Alcalde de Callosa del Segura (PP), Fco. José Rodríguez, Primer teniente de alcalde de Callosa del Segura (PP), Antonio Lorenzo, Alcalde de Algorfa y diputado autonómico (PP), Aurelio Murcia, Concejal del PP en Bigastro, José Gálvez, Alcalde de Jacarilla (PP), José Arronis (PP), Alcalde de Rafal, Francisco Lancharro, Concejal del PP de Pilar de la Horadada, Juan Roselló, Concejal del PP de Calp, Fernando Penella, Concejal del PP en Calp, Francisco Javier Morató, Concejal del PP en Calp y ex alcalde, Miguel Pedro Mazón, Ex teniente alcalde del PP, Joaquín Daniel Cuenca, Candidato por el PP en Cox en las elecciones de 2003, Nicolás López, Edil en el ayuntamiento de Sant Joan, Carlos Mazón, Director general de la Cámara de Comercio de Alicante y diputado provincial, José Antonio López, Primer teniente de alcalde de Fortuna.

Del anterior listado he omitido expresamente a las personas que no tienen que ver con la organización que usted preside, y también he omitido los que teniendo que ver con su organización forman parte de empresas privadas y/o semipúblicas dependientes de instituciones de la Generalitat Valenciana. ¿Le parece usted que esta cloaca se puede disimular echándole la culpa de todo lo que sucede en el mundo al Presidente del Gobierno?, ¿Es usted tan cínico que aun tiene la osadía de hablar de transparencia y de Códigos Éticos?.

Volvamos a la comunidad autónoma de Valencia y vayamos a visitar a otro ejemplar político de su partido banda, el Señor Fabriccio, más conocido por Fabra el del “Gordo de la lotería”. Un personaje que tiene la inmensa suerte de que le toca casi todos los años el Gordo de Navidad y el muy egoísta este año no ha querido decirnos el número que jugaba. Este sujeto, Presidente de la Diputación de Castellón desde tiempos inmemoriales, está imputado en toda clase de delitos de corrupción. Los tiene todos en su CV. En estos momentos está pendiente de que se le juzgue por cinco delitos, solo, porque de los siete anteriores ya se ocupo la justicia de retardar tanto los actos de juicio que, ¡milagro!; PRESCRIBIERON y Don Fabriccio se fue de rositas cantando lindezas contra la justicia, contra la policía y contra los fiscales anticorrupción. Se vanagloria el de la suerte navideña anual de que él ha colocado más gente en Castellón que el INEM. Cómo cuida este señor a los clientes que le dan el voto en las elecciones. Todo un ejemplo de político según usted.

En Andalucía también tiene usted trama Gurtel. Algo que el “Señorito Arenas” el “bien pagao” y diputado en la Junta de Andalucía, no puede negar, pero que si se niega a presentar los contratos con la trama por aquello de que su partido banda a “transparencia” no le gana nadie.
Es lo mismo que pasa en Galicia, donde en tiempos no muy lejanos del ex ministro franquista, colaborador necesario en las cinco muertes de Vitoria en tiempos de transición y bañista radiactivo en las playas de Almería, como Presidente de la Xunta las andanzas de la trama Gurtel y de uno de sus mas “trabajadores empleados” el tal Crespo hacia de tesorero del Partido banda que usted dirige o no, porque nunca se sabe lo que hace usted.
En Murcia los desmanes son acordes con la categoría democrática del que gobierna. Más de la mitad de los ayuntamientos de la región gobernados por el Partido Popular están siendo investigados por la fiscalía anticorrupción, en 2008 eran diecinueve pueblos además de la TV autonómica los que eran investigados, a día de hoy y solo en Murcia capital hay veintidós implicados en la corrupción del ladrillo. Los hay desde concejales a diputados regionales. Desde alcaldes a empleados de empresas públicas. Y todos, todos, son de su partido banda de malhechores. Y al parecer usted tampoco sabe nada de tanto robo y podredumbre. Se ve que esas cosas no se las dicen a usted para no molestarle.
Y si hacemos el recorrido por las islas entonces ponemos la cereza en lo alto del pastel. Y menudo pastel el que usted intenta esconder. Los alcaldes y concejales de pueblos como Antrax están metidos en la pocilga hasta el cuello, y en Canarias para que le voy a contar. Lo de Matas su ex presidente de Baleares ya esta anotado más arriba, pero sus consellers están todos “pringados” en la grasa choricera.

Ahora está usted contentísimo con los resultados de las elecciones municipales y autonómicas. Casi toda España es de color azul chorizo. Los votantes de la izquierda se quedaron en casa o creyeron lo que les decían de votar en blanco y desertaron del voto, porque al parecer el Presidente del Gobierno “hizo políticas de derechas”, y no se pararon a pensar que esa política era la única que se podía hacer, y que de no haberla hecho ahora estaríamos como está Grecia o Portugal. IU esa izquierda que se dice “verdadera” pero que a la que tiene ocasión le regala los votos de sus votantes al Partido Popular por no se sabe bien que agravios, se cuido muy mucho de prometer que ningún voto que sea de IU iría a facilitar o a apoyar al PP, y sin embargo en la primera ocasión verdaderamente necesaria para apartar a sus chorizos del gobierno autonómico, va IU y se abstiene facilitando que ustedes entren a mangonera en Extremadura. Todo un ejemplo de responsabilidad con lo prometido en campaña. Piensan que esos resultados se pueden extrapolar a las generales y ese es el error que nos puede salvar de que usted y sus chorizos metan la mano en la caja del dinero de todos.
Camps nos deja en la comunidad valenciana a las pocas semanas de haberse presentado a las elecciones por que a usted le interesaba, nos deja una herencia de las que ustedes suelen dejar cuando acaban arrasando una administración. Una deuda descomunal, la mayor de todas las CCAA, una televisión desacreditada y arruinada, aeropuertos sin aviones, la caja de ahorros en quiebra e intervenida por el Banco de España, las empresas publicas y semipúblicas destruidas y con empleados designados a dedo por ustedes cobrando lo que no está escrito.
Y como seguro que me dejo innumerables actos de “grasa choricera” de su partido banda, le hago una pregunta ¿tiene usted todavía la desvergüenza de pedir explicaciones a los demás?. No es usted un hombre honesto, ni honrado, no es una persona en la que podamos confiar los españoles. ¿Hasta cuándo debemos esperar a que usted nos de explicaciones?, ¿hasta cuándo debemos esperar a que dimita y deje la política por ser un inútil despreciable?. Porque; no pensara usted que habiendo olido “sangre” en las tesorerías de las comunidades y ayuntamientos estos chicos y chicas van a dejar de robar. ¿Qué me dice usted de Ana Mato? pringada como su marido en la Gurtel, o de ¿Dolores Gurtel de Cospedal?, la “bien paga” con tres sueldos cuando pide austeridad a los demás, o de ¿González Pons?, y los demás inquilinos de la planta séptima de Génova trece, que junto con usted se reparten unos cuantos millones de euros en sobresueldos. Dinero que sale de nuestros impuestos, de esos impuestos que nos cuesta mucho pagar. No tiene usted vergüenza ni la ha conocido en su mísera vida de político populista y chusquero.
No ganara usted las próximas elecciones generales. Los españoles no son tan imbéciles como usted cree. Votaremos la opción que más confianza nos ofrece y esa será la de Alfredo Perez Rubalcaba. Un candidato que ha sabido como derrotar a ETA y meter en prisión a la inmensa mayoría de sus integrantes. Hecho por el que usted le ataca mediante sus “caniches” ladrando insidias e incluso haciendo enjuiciar a la cúpula policial que ha llevado a cabo la mayoría de detenciones de etarras en treinta años. 

Hasta ahí llega su repugnante miseria moral. Hasta ahí llega la maldad mugrienta y nauseabunda que atesora Sr. Rajoy. Y para postres tergiversan hasta el vomito la actuación de los EREs en Andalucía. Una actuación que la propia Junta de Andalucía llevo a la fiscalía anticorrupción. Una actuación en la que hay personas cercanas a todos los partidos que hoy están representados en la Junta. Desde PA, e IU, hasta su PP y el PSOE. Hay familiares de todos los partidos en número de ochenta y tantos, que representan unos siete millones de euros, que ustedes magnifican hasta los cuatrocientos millones o mas repitiendo que es una trama de corrupción del PSOE porque si “cuela” eso que se llevan. De hecho la realidad es muy tozuda y en las últimas elecciones ustedes han tenido que quitar de las listas de la Junta a una alcaldesa que había metido a su padre y otros familiares en uno de los EREs. Y sin embargo siguen mintiendo con la misma cantinela.
No podemos dejar que un personaje abyecto y miserable sea Presidente de España. No podemos permitir que el jefe de todos estos “chorizos” gobierne porque serán esos mismos “chorizos” los que terminen por hundir la economía de nuestro país. Debemos ir a ganar porque podemos ganar y sabemos que vamos a ganar. Hay que votar a Alfredo Perez Rubalcaba. Hay que hacerlo con orgullo y teniendo la certeza de que o salimos por la izquierda, o si permitimos que la derecha gane nuestro futuro y el de nuestros hijos será de esclavitud.

Vota en conciencia y seguro de que con Rubalcaba PODEMOS.   
Vamos a ganar las proximas elecciones generales y lo vamos a hacer con el candidato mas honrado y honesto. vamos a ganar las proximas elecciones generales porque nos va en ello el futuro. Vamos a ganar las proximas elecciones generales porque tenemos al mejor candidato de siempre. PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario