viernes, 15 de julio de 2011

QUE MIEDO LE TIENE EL PP, SR. RUBALCABA.

Alfredo, te tienen un miedo horrible. Qué verán estos en las encuestas para que se les hayan puestos los pelos de punta. Hasta Mariano, el del rincón del vago, ha salido a insultar a la inteligencia de los españoles (una vez mas y van la tira), pidiendo explicaciones. Él, pidiendo explicaciones. Mariano Rajoy, el que huye de las entrevistas con los periodistas que no son de la piara mediatica, el que no ha dado ni una sola explicación de la trama mafiosa Gurtel incustrada en el Partido Popular desde los tiempos del ex presidente "amojamado". Es delirante y sería para morirse de risa si no fuera porque hay una posibilidad real de que algún día puedan estar en el gobierno de España.  
Han salido en tromba con argumentario al efecto para repetir todos como loros castrados las mismas frases ante cualquier micrófono o altavoz que se les ofrezca. Hasta hay una (la jaguar you) que pide una campaña limpia mientras otro (el monosabio de profiden) te llama traidor. Y todo por un auto de imputación a tres mandos de la lucha antiterrorista que si se significan por algo ha sido por su lucha contra ETA y todo su entramado asesino.
Un auto que parece escrito por el propio Rajoy, o por su jefe el "hociquero" enano insufrible. Un auto que solo pensando en una mafia judicial afín al PP Gurtel puede uno explicarse con cierta lógica. Culpar a la cúpula antiterrorista que ha llevado a ETA a la mínima expresión de colaborar con ETA es una gilipollez solo tragable por necios y cretinos. Y sin embargo parece que algún rédito electoral tiene porque no paran de soltar barbaridades. Y todo por un hecho que si algo tiene de relevante es que se consiguió engañar a los asesinos para un mes después detenerlos a todos juntos. 
En el argumentario que han sacado desde las cloacas de Génova trece, mediante el borrador de las FAES, se dice que esta situación es comparable al GAL, y puesto a decir algo de los GAL, diremos que ese grupo terrorista fue fundado en 1980 por la ansiedad manifestada por Jaime Mayor Oreja (el ministro del interior más querido por ETA en democracia), Marcelino Oreja, (un exceso de oreja por lo visto), Julen Guimón, Jaime del Burgo (todos estos de UCD), Manuel Fraga (AP) conocido por los cinco asesinatos imputables a su gestión como ministro del interior franquista en Vitoria y por ser el fundador de AP y del PP, y algunos otros también relacionados con el franquismo y la extrema derecha, que confiaron la lucha antiterrorista a mercenarios de la extrema derecha italiana, francesa y argentina con su triple A.
 Vamos que el argumentario lo hacen quienes han fundado y utilizado el terrorismo de Estado en contra de quienes han hecho desaparecer los asesinatos y atentados de ETA casi hasta la extinción total de la banda. Y lo sorprendente es que aun queda gente que se lo cree. No cabe duda de que hay que hacer algo en cuanto a la información que reciben los ciudadanos. Demasiada Telemadrid, Canal9, TV Murcia, TV Galega, etc........, merma las facultades cognitivas de la población.
No me cabe la menor duda, Sr. Rubalcaba, de que en un debate con Rajoy como oponente te lo comerías vivo. Y eso es lo que temen los de la banda del PPGurtel y su piara mediática que al grito de socorro de Mariano Rajoy han saltado histéricos pidiendo "argumentario" para intentar erosionar tu imagen ante los posibles votantes. Pero esto solo demuestra una cosa, su incapacidad ante la lucha democrática. Saberse inferior, como los perros caniches, lleva añadido el ladrido del pánico, y son esos ladridos de pánico lo que estamos oyendo estos días.
Señor Rubalcaba, podemos ganar y lo vamos a hacer. Su honestidad, su honradez, su inteligencia, el modo de razonar y explicar la solución a los problemas que nos están acosando son la mejor baza que tiene el socialismo español. Y sobre todo su educación al tratar al oponente político. Ni un insulto ni un desprecio. Eso los hace añicos porque les gustaría oír de su boca un insulto o un desprecio dirigido a quienes no paran de insultarle a usted y a la inteligencia de los españoles. 
Yo votare PSOE, porque es la candidatura más honesta y sincera que se presenta en España a las próximas generales. Le votare a usted, porque nadie puede dudar de su honradez y capacidad para ser Presidente de España en el próximo Gobierno. Y pido el voto para el PSOE porque es la única manera de que el ciudadano de a pié pueda ver el fin de la crisis económica sin perder derechos sociales ni laborales en el camino. Porque es la unica manera de frenar a la ultra derecha revisionista que representa el Partido Popular. Y porque el futuro de España, el de nuestros hijos no puede quedar en manos de quienes aun no han condenado el golpe de estado de Franco y se oponen a dignificar a los españoles que lucharon y murieron por defender la legalidad constitucional.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario