domingo, 31 de julio de 2011

CARTA A DOLORES GURTEL DE COSPEDAL


Dolores hacía tiempo que quería dedicarte unas letras para trasladarte las sensaciones que percibo cuando leo algo que tú has dicho. Antes el oírte en TV o radio me producía el efecto inmediato de bajar el sonido del aparato en cuestión. Contar un tiempo prudencial según el medio, más proclive o menos a las tesis del PPGurtel, y volver a subir el sonido. Más adelante en TV la sola visión de tu jeta hacia que de inmediato como si fuera el resultado de un ejercicio de autodefensa cambiara de canal de inmediato. Personajes como tú me producen un asco y una repugnancia insuperables. ¡ Qué asco me das, Dolores ¡.
He de confesar que tienes en este campeonato de insultos, injurias, descalificaciones, mentiras y demás virtudes que te adornan, unos rivales que van para nota cada vez que salen en los medios. Como no hablarte de G. Pons, un miserable mentiroso del calibre de Camps o de tu jefe, ese jefe de la Gurtel, la corrupción institucionalizada por Aznar y defendida a capa y espada por Rajoy; y la zarigüeya parlamentaria, la Sorayita, gritona y con ademanes de ser la honestidad personificada y la pobre arrastra las vergüenzas de toda la mafia en la que se convirtió el PPGurtel nada más ser fundado por el ministro de Franco. Pero no es de ellos de los que te quiero hablar hoy, es obvio que tú los conoces mejor que yo, de hecho tenéis una pelea por ser el más vomitivo de todos a los ojos del consejero delegado del PPGurtel, no Rajoy que es el jefe, si no Aznar que es el que le manda.
Los españoles somos gentes muy capaces de todo. Algunos tragan con lo que les echen porque lo dice la TV o la Radio de vuestra pocilga, o porque lo dicen los diarios de vuestra piara mediática. Y otros por el contrario que conocemos el percal del que estáis precocinados, preferimos alejarnos todo lo que podemos de vuestra compañía choricera. No puedo entender que alguien que mienten, calumnia, insulta, difama e injuria a todos los que no son de su cuerda y de paso a la inteligencia de los que no os tragamos por chorizos y mentirosos, puede ser votada para presidenta de una comunidad autónoma que hasta la fecha era un verdadero ejemplo de buena administración política.
Tú has dicho cosas como: 
“Me consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que no tienen nada que ver con los sumarios (de la trama de corrupción Gurtel que afecta al PP) y a destacados dirigentes nacionales”.
Con esta sola frase tu indecencia, por llamarlo de alguna manera, hace que culpes a autoridades judiciales y policiales de delinquir por escuchas a personas inocentes dirigentes de tu partido. Y eso porque al parecer en tu partido hay mucho ladrón, chorizo, mangante, o como quieras llamarlo que roban el dinero de todos los españoles a través de la trama Gurtel, o cualquiera de las otras tramas menos conocidas pero igual de ladronas que tu partido tiene incrustadas desde la sede central de Génova 13 (Madrid) hasta el último de los ayuntamientos de España donde estáis metidos. Tu indecencia llega al extremo de dejar en algo indefinido la acusación a los jueces y a las fuerzas de seguridad del Estado, de espiar a “personas” (de las que no das nombre) y dirigentes nacionales (de los que tampoco das nombre). Y ahí finaliza tu intervención. De paso dejas la acusación implícita de que es el Gobierno de la Nación el que ha ordenado esas escuchas, esos delitos a sus subordinados, que para ti son los jueces y la policía. Nadie hizo nada, nadie se defendió, nadie quiso entrar en la pocilga donde tú habitas y tú seguiste con la táctica de acusar a cualquiera sin pruebas ya que el beneficio era importante y el castigo nulo.

El siguiente éxito de tu repugnante podredumbre moral, fue acusar a Rubalcaba como ministro del interior, cuando dijiste lo siguiente:
La “aberración” que representa la liberación del etarra más sanguinario, Antonio Troitiño brindando con champán en el balcón de su casa con la imagen que presenta todos los días el señor Rubalcaba cuando se esconde y no quiere responder sobre el caso Faisán ".

En esta ocasión como en todas las que se produce una liberación, al etarra le liberó la justicia porque ya había cumplido su condena y porque es evidente que por muy sanguinario que sea un delincuente cumplida la pena se le ha de poner en libertad. Las imágenes del delincuente brindando por su libertad salieron en los diarios de tú “piara mediática”, y a ti te falto tiempo para comparar esas imágenes con el Ministro del Interior que mas a hecho contra ETA, y cuya política y trabajo en el Ministerio ha tenido como resultado que la banda terrorista ETA este en extinción total; y todo porque un tal López, Magistrado de la Audiencia, es empleado del Partido Popular en toda la extensión de la palabra y consiguió que un asunto al que la fiscalía se opuso tomara la magnitud de acusación en un delito de “colaboración con banda armada” contra la cúpula de la policía que tantos éxitos ha conseguido durante estos años. El que todos tus “cerdos escribidores” han estado llamando el Faisán. El tal López, al que tú y tu jefe Rajoy queréis que sea magistrado del Constitucional nada más y nada menos. Es decir queréis meter en el tribunal que vigila y observa la constitucionalidad de las leyes a un “empleado servicial”, un delincuente prevaricador a todas luces. Esa denuncia o querella que dio lugar al proceso del Faisán, se presento por una asociación de extrema derecha que está metida hasta el cuello en el fango de tú partido mafia, ese Partido Popular que tanto nos ha robado a todos los españoles y tanto daño está haciendo a la convivencia. Y hablabas de que el Ministro se esconde, cuando todas las veces que uno y otro de los lacayos que tenéis en el Parlamento le ha preguntado por el asunto, el Ministro ha contestado una y otra vez sin pestañear.  El Faisán existe porque Rubalcaba es el candidato a las próximas elecciones generales, si no fuera así, este asunto fabricado y dirigido desde Génova 13 por ese ex ministro llamado Trillo, no existiría. Esa comparación te salió gratis total. Esa nauseabunda acusación hacía Rubalcaba también te salió gratis y por lo visto en los diarios y medios de los “cochinos” que tenéis en nómina a ellos les ha sido beneficioso. Sólo hay que ver los titulares y las primeras planas de diarios o las cuchipandas de los tertulianos del vinacho y la cloaca mediática, en radios y televisiones de vuestra reata.

Pero no acaba aquí la cosa porque tú, Dolores, eres una mina “defecando” sobre los demás, y tampoco es necesario que seas muy original, cualquier cosa les vale a los “marranos” de tú querida pocilga, y así;
“Es la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía General del Estado para perseguir a la oposición. Es la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía General del Estado, no para darle instrucciones para perseguir como tendría que hacer, e hizo en otras ocasiones, a la organización terrorista ETA, sino para perseguir a la oposición, a un partido político por el solo hecho de ser el Partido Popular, la oposición a Rodríguez Zapatero. Con este Gobierno, lamentablemente, la Democracia está en un serio peligro y tenemos el deber y la obligación de denunciarlo desde el Partido Popular".

De un golpe acusas al Gobierno de espiar a tu mafia del Partido Popular porque un juez honrado descubrió que unos allegados de tú anterior jefe, Aznar, habían hecho de la corrupción de  miembros de tú partido popular, esa asociación para delincuentes; una forma de vida para la mayoría de sus integrantes. Así Diputados y Senadores nacionales, Diputados de parlamentos de CCAA, Alcaldes, Concejales, Tesorero general, Presidentes de CCAA, entre los que se encuentran significados nombres como, Matas, Camps, Esperanza Aguirre, Valcárcel, etc. todos de tu partido mafia estan pringados en la grasa choricera que expele Génova trece nada mas acercarse a medio kilómetro de distancia. Un juez que desde entonces está viviendo un calvario judicial, al que se le ha acusado hasta en tres ocasiones por medio de querellas interpuestas por los mismos de la extrema derecha que interpusieron lo del Faisán. Querellas que fueron rechazadas por la fiscalía y que el Cártel de jueces de tú partido mafia ha hecho seguir adelante en la mayoría de ocasiones saltándose los procedimientos y acelerando los mismos en una inusual carrera por ver quien le juzga primero. Un juez que ha recibido premios internacionales y apoyos de países de todo el mundo, por su valentía al iniciar procesos a dictadores, delincuentes de cuello blanco y chorizos de cualquier índole y estrato social. Un juez al que llaman desde todos los países civilizados para que vaya a impartir lecciones de derecho y democracia. Y tú, y tú partido mafia lo llevasteis a los tribunales de la mano de la extrema derecha y con el favor de jueces de la extrema derecha que aun existen en nuestra judicatura y en número bastante elevado. Y toda esa tarea del Juez Garzón, se traduce para tu asquerosa manera de mentir en una persecución del Gobierno a tu partido de chorizos.  
El retrato que de ti y tú manera de mentir tienen los españoles de bien es el de una “fulana” de la política metida a prostituir todo lo que de humano, moral y democrático debe tener la convivencia en España. Pero eso a ti, que te importa. Vayamos a otra de tus especialidades sucias y rastreras;
"Ya hay muchos de nosotros, con algunos ejemplos muy significativos, a los que el PSOE les ha puesto detectives privados".
Esta acusación tuvo en el plano privado consecuencias que tú te saltaste a la torera cuando el juez te llamó a declarar tras la denuncia de la sociedad de detectives a la que acusaste de llevar a cabo esas tareas de espionaje. No te presentaste en el juzgado para explicar la verdad de tus acusaciones y no es la primera vez que lo haces, y ello porque no podías probar tus mentiras y eso de entrar en un juzgado por la puerta de los delincuentes no da votos. Te salió gratis y desde el Gobierno tampoco se hizo nada para hacer que te comieras esas mentiras.
Desde luego, si alguien pensó que con lo que decías tú sola te retratabas y que los españoles no te votarían en unas elecciones porque es evidente que mientes y manipulas acusando sin pruebas o inventándote los motivos, ese o esos alguien se equivocó. Los que el Alcalde Pedro Castro llamo “tontos de los cojones” te votaron al unísono y solo basto que los votantes de izquierda se creyeran la cantidad de sandeces y mentiras que tu aparato mediático ha llegado a lanzar en contra del Gobierno para que ahora seas nada más y nada menos que Presidenta de la Junta de Castilla La Mancha. Tú, una integrante de la piara más abyecta que en política haya existido jamás.
Y así podríamos seguir señalando todas y cada una de tus vomitonas sin base y sin sentido de la honestidad o la honradez que a un político se le exige. Muchas que han hecho que se olviden los tres sueldos que atesoras, mientras pides austeridad al resto de españoles y acusas de despilfarro al resto de partidos políticos, y tú mientras tanto te metes en la saca un cuarto de millón de euros todos los meses. Y ya no te quiero sacar los chanchullos de tu querido esposo, porque desde su paso por la Caja de Ahorros de Castilla La Mancha hasta los últimos mangoneos que hemos descubierto por los medios en las tramas de corrupción de tu partido, tendríamos aburrido al personal.
Qué asco me das Dolores Gurtel de Cospedal y que mal huele todo lo que te rodea, todo lo que tocas. Ahora acabas de nombrar Director general de la TV de CLM a un demostrado miembro de la extrema derecha clerical. Una especie de serpiente grasienta que te ha dado muy buenos servicios a ti y al jefe de la Gurtel, el tal Rajoy. Y el premio como si no, tenía que ser la que desde que se termino el recuento de votos pasó a ser Telecospedal.  Es la misma historia en todas las CCAA donde metéis el cazo. TeleEspe en Madrid, Telecamps en Valencia (ahora ya no). En fin, Dolores, tú ya tienes lo que querías y ahora te dedicas a ayudar al jefe de los chorizos de la Gurtel a que llegue al Gobierno de España. Y para eso tu taller de mentiras y manipulaciones sigue en perfecto rendimiento. 
Hoy he leído lo último que has dedicado a Rubalcaba, y he tenido que aceptar que eres la representante ideal del partido del que formas parte. Un partido de chorizos, ladrones y canallas al que si no ponemos remedio los demócratas, tendremos en el Gobierno de España. Espero que entre todos podamos evitarlo y que por una vez, tus tácticas de “fulana de la política”, y las de “palanganero” de tu jefe Rajoy, os dejen con un palmo de narices, y podamos respirar un aire sano y limpio, y no el aire de pocilga que sale de la sede de tu partido, en Génova 13. Aunque viendo cómo te mueves en medio de la cloaca en la que se convirtió tu partido nada más entrar Aznar en él, no me debería extrañar que seas la heredera de la pocilga del PPGurtel.
Por lo demás, nosotros tenemos un buen trabajo que realizar, y es pedir a los demócratas a la gente de nuestro país, esa gente que sufre por llegar a fin de mes, esa gente que por desgracia tiene que vivir con el subsidio de paro, a los que protestan con razón de sus condiciones de vida, laborales y económicas; que escuchen a Rubalcaba, que oigan sus propuestas y las tengan en cuenta,  porque en ello, en ir a votar todos en las próximas elecciones nos va el futuro de nuestro país, nos va el futuro de nuestros hijos, y sobre todo nos va el poder tener una democracia real con todas las consecuencias, con derechos y deberes de todos y para todos, con estamentos e instituciones públicas en las que poder confiar y con la seguridad de que solo hay una forma de salir de la crisis conservando nuestros derechos. Y esa forma es por la izquierda. España es mayoritariamente de izquierdas, hagamos pues honor a nuestra dignidad y honestidad y digamos a esa banda de chorizos que es el Partido Popular que no nos engaña. Votando al candidato del Partido Socialista Obrero Español, votando a Rubalcaba para que sea el Presidente del Gobierno en los próximos cuatro años.

4 comentarios:

  1. LA CLAVASTE. BRAVO. HACIENDO CORRER ESTE BLOG ESTOY. UN ABRAZO @isigala en twitter

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con la carta ya que espresa lo que yo siento cuando veo a esta "hispanis, vulgaris" de mantilla y peineta y la verdad no es que de asco es que dan ganas de vomitar cada vez que la veo aparecer,lo mismo que todo su partido en conjunto..... que pena no poder salvar a las gaviotas ,que culpa tienen las pobres de haber sido aduccidas por estos exterminadores de libertades y derechos, habra que hacer campaña para pedir la libertad de las gaviotas en su lugar les iria mejor un cardo borriquero como emblema les representa mucho meejor.... dulcinea de la mancha .....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, hay que seguir en la lucha. No tenemos otra opcion. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que alegria ver una pagina que comparte totalmente mis pensamientos hacia la paleta esta. Sigue asi¡

    ResponderEliminar