sábado, 11 de junio de 2011

CAYO LARA, LLAMAZARES, ARTUR MAS Y OTROS POLITICOS DEL MONTON.

Cayo Lara de la mano de Rajoy, IU aquella izquierda de verdad, la que se proclamaba como único lugar de la izquierda en España donde poder acudir los "desengañados" del socialismo se abraza al Partido Popular de Rajoy. ¿Los que han votado IU querían esto para su partido?, ¿emitieron su voto confiando en que sus representantes se aliarían y entregarían ese voto a la derecha más ramplona y ladrona que existe?.
Cuando entraba en algún foro antes de las elecciones siempre salían unos cuantos con el anuncio publicitario de que había que votar a IU porque esa era la única izquierda que existía en España. Es triste constatar que todo aquello era solo una asquerosa mentira, similar a la repugnante y miserable política que lleva el Partido Popular de Rajoy para conseguir el Gobierno.
Cómo ver con buenos ojos y sin rencor a esos que se denominan "la izquierda auténtica", entregar ayuntamientos uno tras otro a la gentuza del PPGurtel uniéndose a la fiesta de la corrupción y la mentira. Señor Lara, y señor Llamazares, háganselo mirar con urgencia. Tienen ustedes el patio interior lleno a rebosar de extremistas de derecha o, lo que es peor, de necios y estúpidos metidos en política. Busquen bajo las alfombras y sobre los estantes de los armarios para ver si encuentran a alguien de izquierdas dentro de ese maremágnum en el que se ha convertido Izquierda Unida.
Cuando hace años, a un líder de la "verdadera" izquierda se le ocurrió hacer la “pinza” con el partido Popular para desalojar del poder al Partido Socialista, el resultado fue la llegada de Aznar y un Partido Popular que nos trajo pan para hoy y hambre para mañana. Esa decisión del "Califa" dejó a la "verdadera" izquierda echa unos "zorros" y cuando se presumía que podía recuperarse le salen por todas partes los "enanos" de la política y empiezan a crecerles bajo la mesa la idiotez y el rencor. ¿Con que cara señor Cayo Lara nos venderá usted ahora que la "izquierda" la verdadera izquierda es el partido que usted lidera?. Señor Llamazares, ya no le vale volver a repetir como un mantra sagrado, que los socialistas abandonan a la izquierda, porque es "su" izquierda señor Llamazares la que se echa en los brazos de la derechona de Rajoy dejándole gobernar en multitud de ayuntamientos de España. Ni una más, señor Lara, ni una más señor Llamazares, ya no cuelan sus “filípicas”.
Un voto de izquierda no se usa JAMAS para ayudar al Partido Popular en contra de la izquierda. Y si su partido lo hace está traicionando a sus votantes de la manera más repugnante que se pueda imaginar. No solo votan IU sus afiliados a los que después se puede consultar, también los vota gente que de buena fe cree que IU es la "izquierda" verdadera de tantas veces que se lo oyó decir a usted antes y durante la campaña. ¿Espera usted que para las generales le vuelvan a votar esas personas?. Yo espero y deseo que todos tomen nota de lo que está sucediendo, por el bien de la IZQUIERDA, no la suya, que no lo es. Y espero que le pasen factura por su falta de autoridad dentro del partido que dice liderar. Expurgue con paciencia todos esos indeseados elementos de dentro de su partido y si no puede echarlos fuera de él, DIMITA y convoque cuanto antes un Congreso Extraordinario para que de una vez por todas, esa izquierda que usted dice representar, tenga el líder que se merece.  
De nada servirá que Llamazares grite como un poseso por la unidad de la izquierda, de nada servirá que algunos ayuntamientos hayan sido formados con la izquierda, votando o absteniéndose. La mancha ya esta y no la va a quitar nadie. Y mientras la derechona cachondeándose de todos nosotros.
Y en Catalunya la xenofobia ha recibido su bautizo de poder de manos de un nacionalista catalán, un género de persona en la que se mezcla la sensatez y el “seny” a partes iguales.  El Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Don Artur Mas, azote de herejes, de recurrentes al Estatut, de incitadores al boicot a los productos catalanes y martillo de xenófobos ha dado un giro en sus creencias más firmes y con arrojo digno de un líder “cósmico” al estilo Chema Aznar se ha lanzado a entregar en brazos de la derechona xenófoba y ladrona una de las ciudades más bellas de Catalunya. Badalona desde ya está en manos de la extrema derecha del Partido Popular Gurtel. La derecha ha entrado en la vida municipal de los catalanes de la mano de un President de la Generalitat tan xenófobo como el alcalde que ha salido “elegido” en Badalona, un alcalde que tiene pendiente un juicio precisamente por xenofobia.
Artur Mas; ese presidente que en menos tiempo de lo que se hace una investidura ya se ha cargado el bienestar de los catalanes menos pudientes. El de los pudientes ya se encargo de afianzarlo derogando leyes que les hacían pagar los impuestos que los pobres no pagan. Para que todos seamos iguales, Artur Mas, nos iguala por lo bajo y así todos tan contentos, sobre todos los amigos de lo ajeno y muy amigos de Artur como Prenafeta, Millet, Montull, etc. Ha despedido trabajadores y mermado hasta el extremo la Sanidad y la Educación Públicas, y bajado impuestos a los ricos. Ahora para rizar el rizo de su personal manera de entender la política, Artur, se traga con patatas sus parlamentos en contra de la campaña de xenofobia que hizo el Partido Popular y le premia con la alcaldía de Badalona, la tercera ciudad en población de Catalunya.
Señor Más; la mayoría de personas que le votaron no son xenófobos, y por supuesto no ven con buenos ojos que usted haga lo que acaba de hacer. Pero, Señor Más; peor aun es que las personas que le votaron, no lo hicieron para que usted les recortara derechos, ni la Sanidad, ni dejara a sus hijos con la Educación al nivel de hace diez  años, cuando usted era “Conseller en Cap”, ¿se acuerda?.  Y no contento con eso, se dispone a cargarse toda la legislación social que el denostado tripartito sacó adelante para reforzar y fomentar el bienestar de todos los catalanes, no solo los millonarios amigos de usted. Y para tan noble tarea, Don Artur, se ha afanado usted en presentar esa ley “Ómnibus” que es algo así como un obús total que hará saltar por los aires todo lo que se trabajo por la izquierda para que este país, tuviera una política social de acuerdo a su cultura y al respeto que se le debe a sus gentes. 
Aun recuerdo las carreras que se daba usted de notario en notario para dejar constancia de que usted JAMAS pactaría con el Partido Popular que interpuso un Recurso contra el Estatut que a la postre lo ha dejado hecho unos zorros. Aun recuerdo su salida en procesión queriendo acaparar toda la longitud de la pancarta de cabecera enviando de paso a sus cachorros para que abuchearan al President Montilla. Al Partido Popular ni agua, gritaba usted, un estafador del voto de los catalanes, desgañitandose como un vulgar trilero. Y ahora ahi esta su verdadera personalidad. Un tramposo que ademas añade el rencor a su vergonzosa actitud.
Es usted un estafador porque usa los votos que se le dieron para que cumpliera el programa que presento y por supuesto para que no cumpliera lo que se cayó como buen estafador que es. Y qué decir de sus tampoco cumplidores amigos de la izquierda verdadera de IU. Me faltan las palabras para definirles sin faltar a la realidad que tenemos ante nuestros ojos. Solo recordar aquella película de Pedro Almodóvar titulada, Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón. En el caso de ustedes solo cambiar los nombres; Cayo Lara, Llamazares, Artur Más y otros políticos del montón. Reconozco que soy muy duro con el Señor Lara y el Señor Llamazares, pero tal vez porque ellos no lo fueron antes con los que debían haberlo sido. Esas federaciones discolas que hechan por tierra el liderazgo del mas pintado, entregando los votos de izquierdas a la extrema derecha reaccionaria del PPGurtel.
Ya sabéis para las próximas elecciones no votar ladrones, no votar Rajoy, no votar Partido Popular chorizos por tradición, y de paso intentar afinar mejor con vuestro voto.

2 comentarios:

  1. Muchísima coherencia y sabiduría. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas discusiones en los foros y comentarios en el blog con votantes de IU, criticando el giro del PSOE, cuando este ha evitado el rescate del pais. Y ahora esto? La gente no ha entendido nada de la crisis, ni que CIU ni PP mienten cuando hablan de deudas autonomicas, queriendo buscar en esa mentira la excusa para aplicar su programa económico ultraliberal el cual hubiesen aplicado igualmente sin crisis. Malos tiempos viene compañero, si la gente no despierta.

    ResponderEliminar