domingo, 15 de mayo de 2011

SI EL 22 NO VAS A VOTAR EL 23 SERA TARDE

El día después, tres palabras que recuerdan a un programa de TV añejo. El día 23 de mayo, según las encuestas, será el día de la catástrofe, el del apocalipsis progresista. Y ahí se paran. No hay mas opinión, ni mas secuela de la información derrotista. Nada se dice de las consecuencias que esa presunta catástrofe podrá tener en el pueblo llano. Ni una palabra del derrumbe del estado del bienestar en España. Parece que de golpe todos los diarios y medios se hubieran unificado en cantar un aleluya a la extrema derecha del PP Gurtel. Todos a una se echan en los brazos de un canalla como Rajoy y de una mafia como el PP Gurtel. 
Hace unos días un buen amigo me comentaba cómo los "poetas" de la progresía, ese ala izquierda de la izquierda, gentes que asumen sin vergüenza alguna que son ellos los que están en posesión de la verdad, aun en contra de cualquier razonamiento lógico; me comentaba, repito, que entre galgos y podencos se pierden las elecciones cuando más se necesita ser una piña frente al peligro inminente de que la extrema derecha de Rajoy y sus canallas lleguen a dominar el mapa político municipal y comunitario. 
Mientras vemos como desde la extrema derecha y sus fundaciones-mafias se miente y se manipula, haciendo normal el uso de la publicidad prohibida por la ley electoral que se pasan por el forro; nuestros "poetas" de cabecera se dedican a hablar del sexo de los ángeles en política económica y a echar en cara cuanto la extrema derecha de Rajoy les ha dictado desde sus medios afines. Estos "poetas" se lo tragan todo y la mayoría de veces sin ayudarse de un triste vaso de agua para pasar la píldora. Lo mismo te sacan a pasear las calumnias que el PP-Gurtel de Andalucía lleva vertiendo contra la Junta o contra Chaves o Griñan, precisamente para tapar sus robos generalizados de la Gurtel, como que se hacen eco de las insidias que conducen al probable "rescate" de España cuando todos los organismos internacionales, la mayoría de derechas, están alabando al Gobierno de Zapatero por las medidas adoptadas para evitar precisamente un rescate que tendría consecuencias nefastas para España. 
También me comentaba como ha observado la forma tan distante que tienen de ver la actualidad política los que se ven “lejos” del desempleo, porque creen que sus puestos de trabajo son seguros, o porque no aprecian aun el peligro que supone para sus economías una victoria del PP Gurtel. Me lo decía con una cierta tristeza después de ver como ayer miles y miles de personas llenaban las calles que conducen a la Generalitat de Catalunya. Eran funcionarios y civiles, todos ellos afectados por los recortes de la Generalitat de Artur mas, en Sanidad y Educación. Y se preguntaba cuántos de aquellos manifestantes airados se quedaron en casa el día de las elecciones autonómicas de Cataluña, haciendo uso de su derecho a la abstención (una ironía más). O cuántos votaron a CiU porque se tragaron las mentiras y manipulaciones que la extrema derecha del PP Gurtel estuvo vertiendo en los medios desde el mismo día que el tripartito inicio su acción de gobierno en 2006.
No hay nada ni nadie que pueda vacunarnos contra la extrema derecha del PP Gurtel. Nadie está fuera de peligro. Y es de ilusos pensar que eres un mero espectador por que la tragedia que se está representando no te va a tocar padecerla. Todos sin excepción la padecemos en mayor o menor medida, pero la padecemos. Y duele ver como en comunidades como las de Madrid, Valencia o Murcia, los ladrones, los chorizos vulgares tienen secuestrada a la población con clientelismos, mentiras, manipulaciones o simplemente con la política del cenutrio, ese trabajador que vota a la derecha o ese pensionista que aun cree que con el dictador asesino se vivía mejor.
Son las municipales y las comunitarias, unas elecciones que sirven para medir el peso que cada comunidad o ayuntamiento da a su futuro, no lo pongamos en peligro. El día 22 hay que ir a votar en masa, pero ni un voto al Partido Popular chorizos por tradición. Vota al partido que esté más cerca de tus opciones políticas, pero jamás votes a los ladrones, a la Gurtel, a Rajoy  Y si es necesario lleva a los tuyos hasta las urnas y que voten, no permitas abstenciones en tu entorno. El día 22 nos jugamos el futuro, tenemos que ir a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario