viernes, 6 de mayo de 2011

NO SE LA JUEGA LA IZQUIERDA, TE LA JUEGAS TÚ.

No se la juega la izquierda, te la juegas tú. No pierde el PSOE o IU. No es un “batacazo” del PSOE o de IU, es un “batacazo” de los trabajadores, de los empleados, de los que por desgracia están en desempleo. Es la ruina de la mayoría de nuestros hogares y la seguridad de que con el PPGurtel iremos a peor en muy poco tiempo. ¿O es que ya se nos ha olvidado lo que han robado y siguen robando estos chorizos del PPGurtel?. ¿Es necesario volver a poner la lista de los mayores chorizos de la democracia en España?. 
Todos los conocemos y sabemos que el mayor cómplice de estos chorizos es y ha sido y seguirá siendo Rajoy, que en definitiva es quién se beneficia de los robos de toda la gentuza que lleva en sus listas. Si permites que gane el PPGurtel las elecciones te estás jugando tus derechos sociales y ten por seguro que los pierdes. Si no haces nada por evitar que el PPGurtel llegue al gobierno de CCAA y Ayuntamientos estás haciendo que los chorizos que todos conocemos tengan libre acceso al dinero de todos. Eso es como decir - ¡estamos mal, démosles la llave de la caja a los chorizos del PPGurtel ¡ 
Es que no sabemos qué es lo que hacen en Valencia?, en Madrid?, en Murcia?, en Galicia? en La Rioja?, en Castilla León?. Es que una sanidad privatizada para que sus amiguitos del alma se hagan millonarios a costa de nuestra salud es lo que queremos?. Es que quieres una educación de miseria para tus hijos?. Y los servicios sociales, ¿quieres que desaparezcan de un plumazo?, o lo que es igual, ¿listas interminables para poder acceder a un quirófano, un especialista, o simplemente a una sesión de recuperación?. ¿Y los despidos masivos no ya de funcionarios, si no de interinos y eventuales que llevan años y años trabajando y de golpe se ven en la oficina del INEM?, o los trabajadores de las empresas públicas, más fáciles de despedir que los funcionarios?. ¿Es que no sabes la respuesta de estos chorizos cuando salgas a la calle a protestar?, yo te la digo: -La cosa esta mucho peor que lo que nos imaginábamos por eso tenemos que despedir a todos esos trabajadores-. Y se quedaran tan tranquilos.
Podremos hacer tantas huelgas como queramos que ellos irán a lo suyo. Sueldos millonarios para los chorizos arribistas, amigos y familiares, empresas públicas privatizadas para sus amigos. Televisiones públicas regaladas a sus chorizos fascistas. Subidas de los impuestos que pagamos todos y bajada de los que pagan los que más tienen. Solo hay que ver cómo ha actuado la derecha nacionalista catalana nada más llegar al gobierno de Cataluña.
Se nos ha olvidado ya lo que Aznar nos trajo? Y mucho peor, lo que nos dejó?. Quieres una reedición de los ochos años de mentiras y robos masivos. De ver como los medios de comunicación estatales se llenaban de fascistas de medio pelo. De cómo se nos trataba de imbéciles con cada noticia que los voceros de Aznar, los pelagatos de Europa, intentaban hacernos tragar. ¿Se nos ha olvidado las veces que tuvimos que salir a las calles por el “No a la guerra” y que era lo que nos contestaba el líder “tejano”? Y podríamos estar repasando durante horas lo que de pasado tendría nuestro futuro si estos chorizos llegaran a ganar las elecciones.
Por eso hay que ser beligerantes, abrir los ojos de los que tengamos en nuestro entorno, movilizar a nuestra gente, hacerles saltar de la silla si es necesario y empujarlos a las urnas. Ahora es ya. No hay tiempo para las disquisiciones, no hay tiempo para discusiones numantinas, es el momento y es ahora. Ya. Hay que hacer que se revuelva el fango de los robos de nuestro dinero, un fango que el PPGurtel ha dejado depositar para que nos durmamos. Hay que sacar a la superficie todo lo que hemos estado hablando estos años. 
¿No se os ponen los pelos de punta cuando las encuestas dan mayoría absoluta a Camps en Valencia?. ¿Cómo podéis digerir que Esperanza Aguirre pueda repetir otra vez con mayoría absoluta?, o que Gallardón vuelva a ser alcalde de Madrid, o Valcárcel presidir la CCAA de Murcia, etc.  ¿Cómo podemos esperar a ver qué sucede?. Después será tarde, demasiado tarde para ti, para todos. Y los veremos copar con sus sonrisas de hienas los puestos de decisión, mientras sus chorizos, los que salen a diario en los medios de comunicación vocean y vocean mientras desaparecen nuestras esperanzas de conservar el estado del bienestar, o lo que quede de él.
No castigas a nadie si no vas a votar, en todo caso premias a los que te robaron y te seguiran robando con tu abstención. El único perjudicado eres tú y de paso tus familiares y amigos. Eres quien después de las elecciones veras con cara de sorpresa como todo lo que te han estado contando es mentira. Y para entonces ya puedes gritar, y salir a la calle con pancartas, no servirá de nada. Por eso, porque ya conocemos demasiado a esta mafia de chorizos del PPGurtel no nos podemos dejar engañar de nuevo. Habla con tu gente y si es necesario avísales a gritos del peligro inminente que para la clase trabajadora  significa que el PPGurtel gane las lecciones. No te duermas ni dejes que los tuyos se duerman. Ves a votar. Vamos a ir a votar. Todos en masa.
 No votes al Partido Popular, chorizos por tradición. No permitas que quienes nos roban y siguen robándonos puedan tener acceso libre al dinero de todos. No votes Rajoy, el jefe de todos esos chorizos a los que esconde y de los que nunca supo “nada”. No votes ladrones, no votes PPGurtel. Hazlo por tu gente, por tu familia por la gente que te importa y quieres.
Ten por seguro que ellos, los "tontos de los cojones" del PPGurtel irán todos a votar. Por eso por la cuenta que te trae, que nos trae, vamos a votar el 22 de mayo, por nuestro futuro, un futuro limpio sin los ladrones del PPGurtel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario