sábado, 28 de mayo de 2011

GANO LA GURTEL, PERDEMOS TODOS. (Acampados también)

Si, gano la Gurtel. Y gano sin despeinarse apenas. Las CCAA de Valencia, Madrid, Castilla y León, Murcia, Galicia, etc. tienen el dudoso orgullo de haber premiado a los que le roban. Si, aunque parezca mentira en España se vota al que roba y se desprecia al que honradamente hace lo que está en su mano para no llevar a la ruina a su país. 
Sin haber dado un golpe en una pelea, Rajoy el jefe de la Gurtel, es decir el jefe de los chorizos que nos roban el dinero de nuestros impuestos, ha conseguido una "victoria" significativa en las urnas de las municipales y autonómicas. Quien podía decirle a este jefe de chorizos que sin proponer nada, sin hacer nada sería el vencedor de unas elecciones locales. Y así ha sido. 
El futuro se nos antoja muy difícil para un país que da las llaves del gobierno a unos ladrones sin escrúpulos. La Gurtel venció descaradamente en Valencia. Dos días después del recuento de los votos en los que Camps y sus delincuentes conseguían de nuevo mayoría absoluta, el TSJCV encausaba, es decir, señalaba como delincuentes a toda su plana mayor, él ya lo estáen otro procedimiento. Y cabe preguntarse, ¿qué piensa el votante del PP en Valencia cuando se dirige a las urnas a votar?, y más aun si cabe ¿qué piensa el abstencionista de izquierdas cuando se queda en casa el día de las elecciones?. Si alguien sabe las respuestas que por favor me las diga.

En Cataluña la Gurtel también ha tenido su premio azuzando la xenofobia en los barrios marginales donde encuentra cobijo la ultra derecha de Plataforma por Cataluña (tiene tela el nombre que le han puesto los fascistas). El PP quitándole votos a los ultra derechistas en su mismo terreno, el del odio al extranjero. Cabe decir que la Audiencia de Barcelona ha obligado al juez que archivo el caso denunciado por las asociaciones de derechos humanos, para que vuelva a instruirlo por delitos de xenofobia. Claro que una vez obtenidos los votos al tal García Albiol le importa una higa que le encausen, a fin de cuentas estar encausado o imputado e incluso condenado por delitos graves hace currículo en el PPGurtel de Rajoy. Cuantos más delitos te impute la justicia mas méritos tienes de subir en el "escalafón" de la Gurtel.

En la CCAA de Madrid, la condesa del desparpajo y la grasa choricera tiene seis alcaldables más que están imputados por "tonterías" según ella. Unas "tonterías" de dinero público, de todos nosotros, que se quedaron los seis imputados y sus allegados. Costumbre de la casa Aguirre. Y ¿en qué piensan los madrileños cuando van a votar a la Gurtel?, o ¿por qué se abstienen la mayoría de votantes de izquierdas?. Otras dos preguntas a contestar por los sesudos analistas políticos que cada día nos bombardean con su sapiencia desde todas las radios y TVs. Saben tanto de todo que no dejan nada para que pensemos los demás. Nos lo dan todo pensado ya. Para que no nos cansemos mucho. Y en algunas tertulias que podríamos considerar modernas, caso de la SER de Francino, incluso tienen tiempo de reírse ellos mismos sus gracias. Que felices son por las mañanas los chicos de la SER. Corrieron como posesos cuando las acampadas empezaron a tener peso específico en la opinión de la calle, no antes, no sea que pierdan el tiempo con la chusma y no les reporte ni un oyente más a la emisora. Están tan lejos de la calle como según ellos están los políticos que nos gobiernan. Pero tienen una ventaja, ellos tienen todo el tiempo para usar su lengua como mejor le plazca a quien más tarde o más temprano le devolverá el favor en euros contantes y sonantes.
En Barcelona a los que gritan en silencio en la Plaza de Cataluña, la derecha rancia nacionalista les ha llevado un recado en forma de represión. En una mano, la porra y en la otra la excusa, es el sistema que emplea CiU en boca de Artur Mas y Felip Puig. Por higiene y salubridad os vamos a dar la del pulpo si no os vais de la plaza. Y así fue. Les dieron miles de razones a los acampados para que no se vayan de la plaza en años. Cada porrazo que daba la policía se transformaba en la reafirmación de la denuncia. En un grito mas a añadir a los miles de gritos que han dado. Por higiene se debería desalojar a la Gurtel de las instituciones para empezar. Por higiene se debería meter en la cárcel a los que nos roban el dinero a todos los que pagamos nuestros impuestos. Por higiene se debería juzgar y condenar a los bancos e instituciones financieras que primero nos metieron en la crisis y después se aprovechan  de ella para seguir esclavizándonos. Por higiene y salubridad Felip Puig debería dimitir de inmediato y dedicarse a cualquier trabajo que no requiera la más mínima responsabilidad.
Y para amenizar el día nos encontramos con la noticia de que el Diccionario Biográfico Español, dice que:
Franco fue un general valeroso y católico, que participó en un golpe de Estado contra un Gobierno caótico con el único fin de restaurar la monarquía democrática, y se olvida de los más de ciento cincuenta mil asesinados por Franco y los cuarenta años de represión social exenta de ninguna clase de libertades democráticas y resume en solo una línea lo ocurrido tras el 11-M: "En un clima social traumático, tras el atentado terrorista del 11-M, el Partido Popular pierde las elecciones del 14 de marzo de 2004". El texto ignora las manifestaciones de cientos de miles de personas durante esos días y el intento de manipulación por parte de Aznar de la autoría de los atentados. Y todo esto nos ha costado ya seis millones y medio de euros. Ni que decir tiene que el diccionario lo escriben afamados ultras de la derecha del PP Gurtel. Y lo sonrojante es que lo presento el rey acompañado de la ministra de cultura. Estas cosas deberían de cuidarse un poco más. No es una buena imagen la que se da al exterior, y menos a nuestros hijos.
En fin, ya sabéis a los que nos vamos a enfrentar de aquí en adelante. Hay que armarse de paciencia y seguir en nuestra labor, más pedagógica que informativa. No es momento de desfallecer. Hay que seguir luchando.
Ya sabes, no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario