lunes, 23 de mayo de 2011

EL VOTO INUTIL Y EL CASTIGO DEL MASOCA

A estas horas todos sabemos cuáles son los resultados de las elecciones municipales y autonómicas. A estas horas todos sabemos el coste de salvar a España del rescate de la UE. A estas horas todos estamos "chupando un palo sentado sobre una calabaza" (Serrat dixit), cariacontecidos, hechos polvo. 

Cuánto hemos escrito y leído sobre la "tontería" o mejor, la gilipollez del voto en blanco, la abstención, el voto nulo, o en última instancia, lo de "estos se van a enterar". Y claro que nos enteramos. Todos, incluso ellos se han enterado y lo que se van a enterar. En lugares como el 15M se leían algunos mensajes del orden de "votemos a los partidos pequeños", o "insumisión a las urnas", etc. Y ellos, los del PPGurtel, no votan partidos pequeños, aman las urnas, más bien las sodomizan y van en masa borreguil hacia ellas para defecar su voto. En una procesión del horror, se ven ancianos pensionistas entregando su voto a quienes pondrán; sin dudar, en peligro sus pensiones en cuanto tengan la posibilidad de hacerlo.

No, desde luego este resultado no es consecuencia de la indignación de tantos y tantos españoles sin empleo, sin casa y sin futuro. No, este resultado es consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar un rescate que sin duda habría sido muchísimo peor y con consecuencias desastrosas y mucho más graves para la mayoría de nosotros. Este resultado es consecuencia de la honradez, pese a quien pese, de un Presidente de Gobierno que tuvo la valentía de enfrentarse a la crisis con las únicas armas de las que disponía. Pero eso ya es historia y sus consecuencias acaban de empezar.

Sólo si somos capaces de digerir estos resultados y enmarcarlos en su justa medida, podremos levantar de nuevo la decencia y la honradez que merecemos por encima de los chorizos del Partido Popular Gurtel. Ahora no se cansaran de pedir elecciones generales anticipadas y hará bien el Presidente en terminar la legislatura. Y ello, no porque haya tiempo para levantar el voto progresista y de izquierdas, si no para levantar en lo posible la economía y generar puestos de trabajo. 

El PPGurtel ha conseguido que medio millón más de españoles les voten, es decir; les ha votado la masa de siempre. Y la izquierda en el gobierno ha perdido millón y medio de votantes. Casi un millón se fueron al voto en blanco y al voto nulo. Y lo más sangrante, en España más de la mitad de los españoles con derecho a voto no va a votar nunca.  En definitiva, Camps y Aguirre, pueden seguir robando a manos llenas porque la mayoría de valencianos y madrileños ven con buenos ojos que los gobiernen unos chorizos. En Cataluña les encantan los recortes de CiU y eligen a un señor mayor, bastante mayor, para alcalde en Barcelona. En Sevilla, no les importa una higa que el candidato del PPGurtel este metido en los EREs y en la Gurtel y lo votan con mayoría absoluta en ausencia de los progresistas "castigadores" de sí mismos. Y en fin, tiempo tendremos para digerir los resultados y entre tanto ver como la "varita mágica" del Jefe de la Gurtel, Mariano Rajoy,  hace crecer el empleo y la economía desde las CCAA donde su partido mafia gobernará. Si crece el empleo será porque Rajoy es un genio, por el contrario si no lo hace será porque Zapatero es un inútil. Como el voto en blanco y a los partidos pequeños.
                 
Quedan más de diez meses para las generales. Ahora hay que reflexionar sobre la siguiente pregunta: ¿Merece la pena el voto en blanco, la abstención o el voto a los partidos minoritarios si la consecuencia es que los chorizos del PPGurtel lleguen al Gobierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario