domingo, 17 de abril de 2011

UN IMBÉCIL AMARGADO EN UNA UNIVERSIDAD DE LOS USA

Entiendo, que como a todos, a mi me asquea la sola presencia de Aznar en la pantalla de TV, por muchas razones. No hablo ya de escuchar lo que diga, que esa es otra de las aberraciones de la que procuro huir lo más rápido posible, si no que es una forma de medir mi capacidad de ofenderme por lo que de maldad tienen todas sus actuaciones en cuanto sale fuera de España.
 Este mísero servidor de poderosos, esclavo baboso de los magnates y mangantes de la comunicación americana, y perro fiel de los nazis del periodismo en España. Esta deficiente hez de la ultra derecha política se las da de "intelectual" por las Universidades de mucho pago de los EEUU en las que lo "introdujo con fórceps" su drogadicto amigo y visionario de dioses, George W. Bush. Y va soltando prendas y ocurrencias con el único fin de "mal meter" en el Gobierno de España. No se para ni por un momento en pensar que los españoles están sufriendo en su economía unas reformas muy duras que hacen que el paro este en cotas de verdadero drama, y que nuestra deuda este luchando cada día para no ser presa fácil de los especuladores. Cada vez que el mísero baboso suelta alguna de sus prendas el interés de nuestra deuda sube, y lo hemos de pagar entre todos los que estamos aquí intentando no perder nuestro empleo y de paso subsistir con un sueldo de los más bajos de la UE.
Este "imbécil amargado" está cobrando de dos multinacionales una cantidad de dinero que deja el cuarto de millón de euros anuales que cobra Dolores Gurtel de Cospedal en una miseria, y los más de medio millón de euros anuales de Rajoy en una buen propina y nada más. Y no obstante además se dedica a escribir de vez en cuando un libro para que sus deposiciones queden impresas para la posteridad, y lo hace sin ninguna clase de vergüenza ni escrúpulos. Este "endiosado carcamal" tiene la desfachatez de mentirnos con la caradura digna de un trilero de mercadillo. Pero eso no lo saben ni los alumnos de la Universidad estadounidense de turno, ni los fondos "trogloditas" de inversión de las viudas de Pensilvania. Y él lo sabe, y sabe que nos hará daño en la economía, y sabe que los intereses que suban los tendremos que pagar los españolitos que cada día vemos con perplejidad y estupor cómo sus "empleados más íntimos", desde G. Pons hasta Rajoy, pasando por S.S. Santamaría, Cospedal y compañía siguen tratando a ETA como una fuente imprescindible de votos y al resto de españoles como si fuéramos idiotas.
Todos estamos ya creciditos y algunos además tenemos pelos en los sobacos y callos en "salva sea la parte" de la cantidad de veces que hemos tenido que soportar a imbéciles del calibre del "amojamado repugnante" ex presidente. Todos sabemos que a este rufián con tics de chulo de barra americana le pagaron el bodorrio de su hija en El Escorial, los mismos que ahora están en la cárcel por delitos de corrupción, lo que todos conocemos por robar, choricear, mangar etc. Todos sabemos que es muy difícil que en el futuro nos podamos encontrar con una basura parecida en el Gobierno de España, a no ser que no evitemos que Rajoy y sus chorizos de la Gurtel lleguen al gobierno. Todos y digo todos, tendremos que hacer una buena reflexión sobre el futuro que queremos para nuestras familias y amigos. A nadie se le escapa que si por nuestra desgracia en España ganara el PPGurtel las elecciones, el futuro de los nuestros sería miserable como lo son ellos. 
En el próximo post, estamos preparando esas medidas económicas y laborales que el PPGurtel de Mariano Rajoy no menciona pero que están en la agenda de Arriola y compañía para ponerlas en marcha nada mas lleguen al gobierno, si es que llegan. Es un aumentando y corrigiendo lo que ya os adelantamos hace unos meses. Os aviso que se os van a poner los pelos de punta.
Por todo esto y por lo que se nos puede venir encima, el día de las elecciones no votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes Partido Popular chorizos por tradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario