lunes, 11 de abril de 2011

EL PARTIDO POPULAR ES UNA MAFIA Y RAJOY SU PADRINO

El Partido Popular de Mariano Rajoy es una Mafia, simple y llanamente es un conjunto de delincuentes sin escrúpulos de ninguna clase que solo ven como objetivo el enriquecerse a costa de los españoles aunque tengan que cometer delitos tras delitos.
La Mafia del Partido Popular ha ocupado todos los tramos de la sociedad en los que se influencia y determina el futuro de los españoles. Hay un estamento en particular cuya ocupación debería poner en alerta a los españoles honestos, a las personas honradas y decentes que procuran para sus hijos un futuro mejor. Ese estamento es la Justicia, ahí es donde la Mafia del Partido Popular ha hecho mas hincapié en prodigarse hasta el punto de que son mayoría en todos los tribunales y asociaciones de la judicatura. 
Entre esos jueces y magistrados hay algunos que disimulan e intentan dar visos de justicia a sus decisiones pero otros al estilo Enrique López no se esconden y abiertamente medran para que se admitan querellas en contra del Gobierno o contra las personas que a ellos no les va bien que sigan en la vida pública sean del partido que sean. Esas querellas mayoritariamente son promovidas por sociedades de extrema derecha más o menos disimuladas en sus siglas.
Pero la Mafia del Partido Popular tiene un marcado acento en las instituciones de la religión católica, y en la propia iglesia católica, desde donde se nutre a las generaciones venideras de tópicos necesarios para que en el futuro sean los que gobiernen el país en base al latrocinio indiscriminado de las arcas del estado. 
La iglesia católica y la mafia del Partido Popular son carne y uña, y se unen cada vez que la mafia necesita apoyo para conseguir los votos de los pobres de entendimiento, que son los que a la postre le dan los votos necesarios para que los sigan subyugando sin contemplaciones. Se tiene que ser muy pobre de entendederas o ser imbécil para votar a quien te roba y además se ríe y cachondea de uno sin esconderse. Cuando Pedro Castro el alcalde de Getafe y presidente de la asociación de municipios españoles llamo a los votantes del PP que tienen que levantarse cada día para ir a trabajar y ganarse un sueldo “tontos de los cojones” se quedo corto, muy corto, en mi opinión son verdaderos gilipollas. No así los votantes del PP que están cerca del poder y se enriquecen a costa de nuestro dinero, porque esos son delincuentes, ladrones, trileros y miserables. Son en definitiva los que conforman las élites de la mafia del Partido Popular.
La otra pata del entramado de la Mafia del Partido Popular son las CCAA en donde mal gobiernan. Y en estas ha saltado tras la Gurtel lo que la mayoría imaginamos en aquel momento y que ahora vemos con total claridad. EL PSD, el partido que nació solo y exclusivamente para robar votos al PSPV se creó con el dinero de todos los españoles por miembros muy significados del PP de Valencia. Es una conexión real entre el célebre "tamayazo" de la lideresa, Esperanza Aguirre y la Generalitat de Camps. Hubo una reunión de Crespo, el número dos de la Gurtel, con Camps, Campos, Rambla y Costa para fundar ese partido que a la postre se llevo más de doce mil votos del PSPV y que consiguió concejales que más tarde les servirían para desbancar de ayuntamientos socialistas a los alcaldes elegidos y poner a los del PP. Cabe recordar ahora la campaña mediática que se organizo porque el PSPV hizo una moción de censura al alcalde  del PP en Benidorm, fue como ahora vemos, la campaña del cinismo mas absoluto.
¿Os imagináis si hubiera sido el PSOE el que con dinero público en reunión con unos mafiosos hubiera puesto en marcha el PPD, para robar votos al PP de Camps y Rajoy?.Pues en este caso no pasa nada. Los diarios, radios y TDTs de la ahora más que nunca piara mediática ni han dicho mu. La noticia para esta gentuza no existe, como tampoco existe ni para desmentirlo en la Mafia del Partido Popular. Nos toman por tontos o por imbéciles y se nos ríen en la cara a diario. Las mentiras y las manipulaciones contra los partidos demócratas sean de donde sean son constantes. Al Gobierno y sobre todo al presidente no han dejado de insultarle al tiempo que insultan la inteligencia de los ciudadanos desde el día siguiente a las elecciones generales del 2004.
Han llegado a comprar la sangre, la dignidad y el recuerdo de algunas víctimas del terrorismo, haciéndoles salir en manifestaciones, unas veces en unión de la iglesia católica y siempre en unión de las asociaciones de la extrema derecha fascista y franquista que campa por donde le viene en gana y en la Mafia del Partido Popular se encuentran muy a gusto.  Todas esas manifestaciones en contra de los lemas contra ETA que llevan en la primera fila donde se agolpan los canallas del PPGurtel, van dirigidas exclusivamente contra el Gobierno y contra el presidente y últimamente contra el vicepresidente y ministro del interior Alfredo Perez Rubalcaba. Y esto cuando la lucha contra el terrorismo ha hecho que ETA este acorralada y en las últimas. Cuando se ha conseguido meter en la cárcel a una cantidad de etarras impensable en otras épocas, sobre todo en la de Aznar y Oreja, en la que se llego a liberar a presos que después volvieron a asesinar. La comparación es odiosa pero al parecer para la piara mediática junto con los jueces de la Audiencia Nacional solo existe una cosa la negociación que el Gobierno llevo a cabo con ETA en el 2006. Lo que ellos han llamado el chivatazo del “Caso Faisán”, algo que además de infame es una manipulación canalla de la realidad en una negociación con terroristas.    
Y para finalizar, las tramas de corrupción que cubren todo el territorio nacional desde la Gurtel donde están implicadas todas las CCAA gobernadas por la Mafia del Partido Popular, a las que se deben añadir casos como los de Baleares con el ex presidente del PP Jaume Matas. En Castellón con el presidente de la diputación Fabra. En Alicante con el presidente de la diputación Ripoll. En Valencia con el presidente de la diputación Rus. En la Generalitat valenciana con Rambla, Camps, Costa, Cotino, etc etc etc. El Sr. Rajoy ha tenido la “bondad” de obsequiarnos con una recua de chorizos en las listas electorales de las que alumbran con luz propia los Camps, Rambla, Ripoll, Costa, y así un larguísimo etcétera en cada CCAA donde roban a discreción el dinero de nuestros impuestos.
Y la guinda no menos repugnante la pone Doña Esperanza Aguirre, la presidenta del “tamayazo”, con el prestigio que le da que en su CCAA esté la cuna de la Gurtel, de Fundescam, de las tramas de espionaje entre ellos mismos pagadas con el dinero de todos nosotros a mayor gloria de la Mafia del Partido Popular. Y nos dejamos a la gentuza que mangonea en la justicia desde el trilero Trillo, hasta los Enrique López, De la Rua, De Rosa, etc etc etc.
Rajoy sabe que los del PP roban, Rajoy sabe que mafias de delincuentes financian ilegalmente a su partido, Rajoy sabe que se utiliza a los jueces y magistrados en favor de su partido, Rajoy sabe  que mienten los de la piara mediatica sobre todo en cuestión de terrorismo, Rajoy sabe que sus voceros mienten siempre que tienen ocasión, Rajoy sabe que ha puesto en peligro la economía española con sus ansias de llegar al poder, Rajoy conocio y consintio que el PP de Valencia ayudara a fundar un partido con los desechos y la escoria de Valencia con dinero publico para socavar al socialismo valenciano, Rajoy es un canalla cuando se esconde y acepta imputados como candidatos, Rajoy no dice nunca lo que hara porque sabe que no lo votarian ni los "tontos de los cojones", Rajoy es complice de todos los delitos que comete el PPGurtel  y en definitiva es un peligro para nuestras familias y las de nuestros amigos. Es un peligro para todos los españoles.


Por eso es necesario que nuestros amigos y familiares sepan a qué nos enfrentamos. Que el futuro de nuestros hijos no quede en manos de estos ladrones miserables. Que no tengamos que arrepentirnos nunca de no haber hecho lo que se debía hacer en el momento que se debe hacer. Por todo esto, no votes jamás ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, no votes la mafia del Partido Popular, chorizos por tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario