viernes, 4 de marzo de 2011

SI VOTAS PP VOTAS GURTEL (Rajoy&Camps&Aguirre)

Sr. Rajoy, para ser honesto hay que entrenarse todos los días. Si usted es honesto un día y el siguiente no lo es, es que no lo ha sido nunca. Aunque con la edad que usted tiene y el tiempo que lleva engañando a los españoles por mucho que se entrene en honestidad jamas llegara a ser un hombre honesto. Estamos viendo con un cierto asombro que usted no solo no es honesto ni honrado, eso es algo que salta a la vista, si no que para hacer mayor escarnio al resto de españoles que no le han votado ni le votaran jamás, propone a otro de su misma calaña para candidato de una CCAA que ya sabe lo que es tener un nido de "chorizos grasientos" en los puestos de responsabilidad democráticos. Designa usted a un imputado del que todos sabemos porque se le imputa y los "favores" que ha hecho a los chorizos de la Gurtel y a su partido mafia. Y eso robandonos el dinero a todos los españoles de nuestros impuestos.

Si usted tuviera vergüenza, cosa que en mi modesta opinión dudo mucho, habría echado a patadas al "bufón de opereta" de los trajes con trabilla. El "Molt delincuent" Camps. Este personaje indescriptible y multiadjetibable, se permitió hace unos días insultar y mofarse de una diputada de Compromis y del resto de diputados y diputadas de la oposición en un tono chulesco y zafio que para él quisiera José María Aznar. Tan seguro esta de que los magistrados del TSJCV no le van a sentar en el banquillo antes de las elecciones locales, que se permitió una actuación de "chulo de puticlub" ante los suyos, esos que llevan el unte bajo el brazo. Daba verdadero asco verle gesticular intentando despreciar y denigrar a la persona y personas a las que han votado miles de valencianos, demostrando que ese sujeto solo es President de los que le votan y los que se cobran de las arcas del estado su fidelidad. Una sonrisa imbécil adorno su cara durante su exposición vergonzosa y repugnante. 
Es difícil tener fe en la justicia, Sr. Rajoy, menos aun en la justicia que se imparte en Valencia. Hemos tenido de todo como si de un putiferio judicial se tratara. Un presidente del TSJCV que recibe un informe donde se prueban delitos gravísimos y lo devuelve con la única razón jurídica de que "Nadie lo ha solicitado". Ha escuchado usted al igual que todos los españoles, cómo le decía a la gentuza choriza y fulera (los de Gurtel) , "El Bigotes" "amiguito del alma", para seguir diciéndole "te quiero un güevo". Todos los españoles conocemos y sabemos parte de lo que han llegado a robar, porque estamos seguros que todo nunca lo sabremos, y usted y los voceros de su partido mafia siguen proclamando su inocencia. ¿No es vergonzoso que después salga usted a bendecirle de nuevo nombrándolo candidato otra vez a President de la Generalitat Valenciana?. Este tipejo nos mintió cuando dijo que no conocía a "El Bigotes" y días después vimos como lo quería un "güevo", este impresentable dijo que se pagaba sus trajes y días después vimos como eso era mentira.
Tengo un buen amigo que a esta gente los llama "cerdos con tirantes", y tras leer lo que el sujeto dijo a la diputada de Compromis pueden ustedes mismo adjetivarle: “Es una especie de miscelánea, usted abre aquí un abanico de ideas y de propuestas que se ve que comenta en algún café con algún amigo y viene aquí, vamos a ver campeón, hay que decir todo esto, coges de aquí y de allá, es como xarrades de café, bueno usted es la número uno de las faltonas, la número uno, la number one”. Las diputadas le habían echado en cara un par de asuntos que al "pepino de las trabillas" no le hicieron gracia y le dio por hacerse el gracioso. Las gracias solo se las rieron los suyos y no todos. hay más de uno que le tiene puesto en el disparadero pero traga porque el jefe político de la Gurtel, Rajoy, lo ha puesto de candidato y en el PPGurtel nadie se mueve para poder seguir saliendo en la foto "mangonera".

En la citada sesión los diputados y diputadas de Compromis le dijeron: Compromís cuestionó los anuncios de austeridad de Camps, que ayer afirmó que reducirá las consejerías de 13 a 10, “cuando gane en mayo”, siguiendo una directriz de Mariano Rajoy. La portavoz de Economía de la formación, Mireia Mollà, preguntó al president si considera el plan de austeridad del líder del PP " tan válido como su código ético, que tuvieron que romper porque lo incumplió sistemáticamente". Por su parte, la portavoz adjunta de la coalición, Mónica Oltra, le reprochó que se "pasee en Ferrari" mientras la renta per cápita media de los valencianos "se ha desplomado 13 puntos", lo que "nos ha situado en la España pobre”. El portavoz de Compromís, Enric Morera, recriminó a Camps que se jacte de su promesa de disminuir el número de consejerías cuando "tiene 300 asesores y 15.000 personas enchufadas a dedo" porque "este clientelismo le da mucha fuerza".
 Al parecer al "trajeado corrupto" no le sentaron bien las dos intervenciones. Y es posible que en esta pachanga que se han inventado para estar en Mallorca la sede de un ex PP tan ejemplar e ilustre como Camps, el tal Jaume Matas, encuentren razones más que sobradas para ensalzar al podrido presidente y a sus podridos senadores, diputados, alcaldes y concejales, así como a la presidentesa Aguirre condesa de Fundescam (rama de la Gurtel) que tantos dineros de todos nosotros han llevado a las arcas del PPGurtel.
Los ladrones se festejan y defienden, se esconden y permiten que sigan robando los suyos, los del "aquí no pasa nada”. Lo más grave, lo que debería causarle a usted vergüenza para toda su triste y penosa vida, es que el comportamiento de esta "piltrafa" fue un insulto a todos los españoles bien nacidos, que creemos en la democracia y en la justicia.
En las próximas elecciones hay que ir a votar en masa. No hagáis caso a los que dicen que es imposible ganar estas elecciones. NADA ES IMPOSIBLE. Nosotros podemos darle la vuelta a esas encuestas prefabricadas y cocinadas al gusto de quien las paga mejor. Ni caso a los que dicen todos son lo mismo, porque su único fin es el de dividir a la izquierda más aun, y ellos si irán a votar al PP mientras te inducen a que te quedes en casa. 

No votes ladrones, no votes Gurtel, no votes Rajoy, NO VOTES CAMPS, no votes Partido Popular chorizos por tradición

1 comentario:

  1. Me has alegrado el día. En serio ha sido un día pésimo, salvo que hecho un par de buenos amigos en Facebook, no me ha salido una a derechas. Para colmo cuando llego a casa y enciendo la tv, veo la cara sonriente del corrupto Camps, mientras los demás palmeros le homenajeaban. Que verguenza para la democracia tener a semejante clan mafioso en la vida política española.
    Muy importante tu ultima parte, también creo que las encuestas se pueden dar la vuelta por completo, un año en política es muchísimo tiempo. Importante también la unidad de la izquierda, la derecha y la extrema izquierda quiere provocar la division y desilusión de los votantes. Todos a las urnas en las municipales!!

    ResponderEliminar